[ON] Un vistazo al pasado – Megadrive Ultimate Collection -
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Un vistazo al pasado – Megadrive Ultimate Collection -  (Leído 1106 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 22 de Marzo de 2010, 11:06 »

La tecnología avanza a pasos agigantados, podemos ver como nuestra sociedad ha cambiado considerablemente con el paso de los años sin duda forzada por muchos de estos descubrimientos tecnológicos. Pero de todos estos avances vamos a centrarnos en aquellos que forman parte del mundo que tanto nos apasiona, que nos da tantas alegrías y sobretodo que nos hace disfrutar con la misma intensidad pese al paso de los años.

Es normal que con el paso de los años, muchas técnicas, muchos sistemas queden desfasados e incluso ignorados ante el paso del tiempo. Pero en este mundo al que nos referimos, no se produce este suceso, incluso llegamos a la situación opuesta. Existen títulos, que ya sean por su calidad, su arte o simplemente la nostalgia que nos producen, cuentan con una característica envidiable, son considerados atemporales.

« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 11:09 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2010, 13:11 »

Joder que mega analisis tio! Yo le tengo muchas ganas, cualquier diita de estos termina volando a casa desde UK

Grande una vez mas!

hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2010, 15:20 »

Yo lo tengo desde hace un tiempo, y es una auténtica maravilla. Sonrisa

He disfrutado mucho rejugando esos plataformas tan míticos (Fué la primera consola que toqué, soy un yogurín xD), y por el precio al que lo puedes encontrar da muchas horas de vicio Happy.

Helios
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2010, 16:11 »

Un aplauso para el autor del análisis. Yo soy de los que ha vuelto a disfrutar de los clásicos de 8 y 16 bits en prácticamente cada consola posterior que lo ha permitido. Incluso en mi N-Gage me he pasado mis horitas con los Sonic The Hedgehog de Master System y Mega Drive.
Si este título se cruza en mi camino a bajo precio, no dudaré en comprarlo ya que soy un gran fanático de Sega (aún en la actualidad y teniendo una PSP y una PS3 sigo jugando a la Dreamcast con los amigos de vez en cuando). Como nota decir que si no han incluído Sonic CD será seguramente porque se reserven la guinda para una segunda recopilación si esto vende, aunque los mejores ya están aquí. Quizá faltaría algún Shinobi más o los Street Fighter clásicos.

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2010, 16:32 »

Buen analisis paisano. Yo tengo una psp y suelo jugar continuamente a los emuladores (sobre todo al de Super Nintendo y Megadrive) y sigo poseyendo una MEGADRIVE completamente nueva en casa, con su caja y envoltorios originales (muchas veces he pensado venderla a gente que coleccione consolas y le saque mas utilidad que yo). Da gusto volver a jugar a juegos que te hicieron comprender y valorar este mundo tan amado por nosotros. Un saludo

(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 16:35 por Kongy » En línea

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2010, 16:48 »

¡Que gustazo da leerte Razielus! ¡Enhorabuena!

En serio, me lo he pasado muy bien leyendo la genial introducción-artículo que has hecho. Me han entrado ganas de volver a jugar a esos títulos y más a solo 15€.

Una pena que no incluya el Sonic CD, que mucha gente ni lo ha probado y es un juegazo.

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2010, 22:31 »

Pues me ha gustado mucho la forma de afrontar el análisis, haciendo un pequeño reportaje antes, muy nostálgico todo, me ha gustado mucho.
La recopilación de juegos es muy buena, aunque se echa en falta juegos como Gunstar Heroes o Thunderforce IV, pero bueno, no se puede tener todo, ojala Nintendo hicera una Super Nintendo Ultimate Collection.
Los precios de la Consola Virtual de Super Nintendo y de Megadrive són de 8€, 10 € són para los juegos de Neogeo  Avergonzado
La autentica guerra entre sistemas en Europa, fue más bien los primeros años de la salida de la Super, que fue en el 92, la Saturn si no me equivoco salio en el 95 por lo que la "guerra" de consolas estaba ya por esas fechas bajo mínimos, joder, mirando fechas te sientes muy viejo, parece que fue ayer  Avergonzado
Pues eso, muchas gracias por el reportaje, muy recomendado leerlo con un bote de nocilla al lado  Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #7 : 22 de Marzo de 2010, 23:02 »

Como siempre, un placer que os haya gustado ^^

Sois geniales Sonrisa
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 23:04 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2010, 00:44 »

el analisis me ha tentado (tenia pensado pillarme la sonic collection de nds), y verlo a 15€ (con envio) en uk me ha hecho decidirme del todo

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2010, 01:03 »

Buenísimo el reportaje campeón. Que pena que la Megadrive me pilla un poco lejana y que no tengo mucho tiempo, si no sería mía. Sonreir

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2010, 17:08 »

Excelente análisis!

Debo de estar haciéndome viejo porque este juego me motiva bastante más que cualquier otra novedad del mercado.

Este va pa la saca seguro.  Sonrisa

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2010, 21:37 »

Excelente análisis!

Debo de estar haciéndome viejo porque este juego me motiva bastante más que cualquier otra novedad del mercado.

Este va pa la saca seguro.  Sonrisa
a mi me pasa igual JAJAAJAJAJAJAJJA

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!