akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« : 20 de Marzo de 2010, 20:01 » |
|
Hola. Pues despues de terminar el LEGO Indiana Jones he decidido ponerme con Alone in the Dark en mi PC, el caso es que queria jugarlo con el mando de XBOX ya que con teclado y raton parece injugable, el problema esta en que no me detecta el mando y solo puedo usar las teclas. Supongo que sera uno de los muchos fallos el juego pero al menos aunque su control sea malo que lo pueda jugar XDDD EDIT Cambiado el titulo para no abrir otro hilo.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 20:52 por akrom »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2010, 20:08 » |
|
Hola.
Pues despues de terminar el LEGO Indiana Jones he decidido ponerme con Alone in the Dark en mi PC, el caso es que queria jugarlo con el mando de XBOX ya que con teclado y raton parece injugable, el problema esta en que no me detecta el mando y solo puedo usar las teclas.
Supongo que sera uno de los muchos fallos el juego pero al menos aunque su control sea malo que lo pueda jugar XDDD
El juego sigue siendo injugable con el mando, no te sorprendas  De todas formas te dejo un programa llamado http://pinnaclegameprofiler.com/downloads que suplira esa falta de compatibilidad con el mando y te permitira jugar con el. El programa tiene un limite de 30 dias, aun asi como se suele decir, puedes buscar alguna "solucion" al respecto.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2010, 20:30 » |
|
Hola.
Pues despues de terminar el LEGO Indiana Jones he decidido ponerme con Alone in the Dark en mi PC, el caso es que queria jugarlo con el mando de XBOX ya que con teclado y raton parece injugable, el problema esta en que no me detecta el mando y solo puedo usar las teclas.
Supongo que sera uno de los muchos fallos el juego pero al menos aunque su control sea malo que lo pueda jugar XDDD
El juego sigue siendo injugable con el mando, no te sorprendas  De todas formas te dejo un programa llamado http://pinnaclegameprofiler.com/downloads que suplira esa falta de compatibilidad con el mando y te permitira jugar con el. El programa tiene un limite de 30 dias, aun asi como se suele decir, puedes buscar alguna "solucion" al respecto. Con este programita es con el que he jugado al BioShock 2 con mando de 360 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2010, 20:49 » |
|
Gracias pero ya lo he solucionado, es que en vez de tener el tipico boton de seleccion de control como todos los juegos hasta que no intentas cambiar un control y usas el mando no te lo configura para poder usarlo.
Este juego todo al reves, ya de primeras en PC o pones la tarjeta de sonido en STEREO o sino no siquiera arranca el puñetero, menos mal que me he acordado.
Acabo de jugar el primer capitulo, el control es una mierda, pero todo lo demas esta de miedo, la historia parece prometedora y la accion es peliculera total, me temo que con los combates se estropee el juego ya que con semejante control sera un dolor y veo mas acertado tirar mas hacia los puzzles que hacia la accion, ya vere que topo por el camino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2010, 20:55 » |
|
Despues de estar 3 horas con el lo he mandado a tomar por el ****.
Peliculero totalmente y te hace pensar que el juego merece la pena pero una vez te pones a jugar su control es de lo peor del mundo mundial, te quedas pillado con todo, atascado en todas las esquinas, no puedes salir con ningun objeto por ninguna puerta, dar a un enemigo algunas veces es una odisea, los giros tanto con pad como con teclado son pesimos y nunca tienes claro a donde iras cuando pulses una direccion .... todo todo pero todo lo malo de este juego esta en el control.
Injugable y lo he mandado a la mierda, es que hasta apuntar con la pistola usando el raton se hace dificil, menuda basura, pague 50 € por una figura de Edward, una BSO cojonuda y un artbook buenisimo, pero lo que es el juego merece ser quemado en la hoguera.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 20:57 por akrom »
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2010, 01:29 » |
|
Yo estando cerca del final lo mandé a paseo porque no pude con él. Entre otras cosas, por el control. Y eso que ni mis expecativas eran demasiado altas cuando lo compré, y a un precio que no llegaba ni a los 10 euros.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2010, 01:33 » |
|
Despues de estar 3 horas con el lo he mandado a tomar por el ****.
Peliculero totalmente y te hace pensar que el juego merece la pena pero una vez te pones a jugar su control es de lo peor del mundo mundial, te quedas pillado con todo, atascado en todas las esquinas, no puedes salir con ningun objeto por ninguna puerta, dar a un enemigo algunas veces es una odisea, los giros tanto con pad como con teclado son pesimos y nunca tienes claro a donde iras cuando pulses una direccion .... todo todo pero todo lo malo de este juego esta en el control.
Injugable y lo he mandado a la mierda, es que hasta apuntar con la pistola usando el raton se hace dificil, menuda basura, pague 50 € por una figura de Edward, una BSO cojonuda y un artbook buenisimo, pero lo que es el juego merece ser quemado en la hoguera.
Yo estuve a punto de comprarlo, y doy gracias de no haberlo hecho. Eso que has jugado en PC, si te enseño la version Wii tienes que tomarte una tila 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Marzo de 2010, 09:20 » |
|
Jo, pues vaya tela. No he podido jugar a ese nuevo Alone in the Dark (porque mi PC es un churro y ya no puedo comprar juegos nuevos, que me lo petan por todos sitios  ), pero me da pena, por lo que contáis, que hayan hecho eso con la saga  Con lo mÃtico que fue el 1... Y el 4 también me gustó mucho. Y claro, es que el control, como decÃs es una gran lacra, yo hay tÃtulos con los que también lo he pasado muy mal por el control, pese a que lo demás prometÃa y me ha dado una rabia tremenda, porque la experiencia de juego se vuelve casi infumable. De todas formas, si queréis pasaros el nuevo Alone in the Dark, tenéis que jugar antes al Tomb Raider Angel of Darkness ENTERO  El entreno que se coge con los controles es increÃble cuando te lo pasas, acabas con un nivel capaz de anticiparte a los bugs y sabes qué malabares hacer con los dedos y las teclas y cuáles tienes que pulsar segundos antes de antelación para que el personaje responda a tiempo (ya que va retrasado) y todo vaya fino  En fin... Ya les vale, podrÃan sacar un parche, pero a lo mejor si el juego no ha tenido mucho éxito la gente no presionó demasiado y se ha quedado asÃ. 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Marzo de 2010, 10:49 » |
|
Jo, pues vaya tela. No he podido jugar a ese nuevo Alone in the Dark (porque mi PC es un churro y ya no puedo comprar juegos nuevos, que me lo petan por todos sitios  ), pero me da pena, por lo que contáis, que hayan hecho eso con la saga  Con lo mÃtico que fue el 1... Y el 4 también me gustó mucho. Y claro, es que el control, como decÃs es una gran lacra, yo hay tÃtulos con los que también lo he pasado muy mal por el control, pese a que lo demás prometÃa y me ha dado una rabia tremenda, porque la experiencia de juego se vuelve casi infumable. De todas formas, si queréis pasaros el nuevo Alone in the Dark, tenéis que jugar antes al Tomb Raider Angel of Darkness ENTERO  El entreno que se coge con los controles es increÃble cuando te lo pasas, acabas con un nivel capaz de anticiparte a los bugs y sabes qué malabares hacer con los dedos y las teclas y cuáles tienes que pulsar segundos antes de antelación para que el personaje responda a tiempo (ya que va retrasado) y todo vaya fino  En fin... Ya les vale, podrÃan sacar un parche, pero a lo mejor si el juego no ha tenido mucho éxito la gente no presionó demasiado y se ha quedado asÃ.  JAJAJAJA Yo tambien recuerdo el GRAN TR y el Angel de la Oscuridad, el peor TR de toda la historia para mi. El problema del Alone es solo el control, lo demas esta muy bien Stargamer, pero ya sabemos como es esto, si el juego es incontrolable al final lo mandas a freir esparragos. El juego esta dividido en capitulos, te lo plantean como una serie de television y en el capitulo siguiente te dan un resumen del anterior, eso esta muy guapo, despues graficamente a mi me gusta aunque se le ven carencias pero esta bien y despues la accion es muy espectacular con las explosiones y el fuego, aparte de que la musica es una maravilla. He querido seguir para llegar a la fase del coche que lei que era la peor de todas en cuanto a control pero ya antes desespere y es que tumbar a un enemigo no es dificil en si pero matarlo es otra cosa pues hay que prenderlos fuego y si cada paso que das es una tortura imagina tener que ir a una zona con fuego, recoger un objeto que prenda bien y despues matar al enemigo que ademas se mueve mas rapido que tu porque Edward que yo sepa solo anda, que encima eso, para dejarlo inconsciente necesitas darle 5-6 golpes, para matarlo con algo ardiendo solo 1, pues hasta que llegues al fuego y no te lies al coger el objeto , lo prendes y demas vas a tener que combatir con el enemigo en algun caso entre 3-4 veces y si es una tortura con 1 solo imagina que te rodeen 4, yo no he querido no comprobarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Marzo de 2010, 12:16 » |
|
Creo entender que las fases de conducción utilizan el mismo motor gráfico de Eden Games para TDU. Y el rollito episodios debe ser parecido a los de Alan Wake. Es un juego espectacular gráficamente, con gran potencial por las fÃsicas, lástima que se vea lastrado por un control tan pésimo y deplorable que prácticamente, lo hace injugable. Nunca me llegué a decantar por él, tras mucho leer por aquà y por allá, al final me autoconvencà de que no lo compraba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2010, 12:31 » |
|
Yo ya te digo Stargamer que disfruté MUCHO más con el New Nightmare que con este. Y es muy triste que diga esto, porque el último tenÃa que haberlo superado de largo con su propuesta jugable. Pero no le bastaba con cargarse el ambiente lovecraftniano, no, ni tampoco que en vez de ser un juego de miedo decidiera ser otra peli de acción hollywoodiense, con un argumento tópico y pueril hasta la exageración pese a su grandilocuencia. Tiene que ser un juego chungo por culpa de un control nefasto más que por los enemigos, los puzzles o la ¿escasez? de recursos (que siempre se regeneran en el escenario cuando andas escaso de ellos, no sea que te atasques y tengas que buscar por tu cuenta). O una fÃsica de los vehÃculos horrible. O su cámara, que te obliga a jugar casi todo el rato en primera persona de lo mala que es. O una interfaz nada adaptada a cualquier controlador que no sea el mando de la Xbox 360. O partes de recolección que acaban cansando al más paciente. Ya mientras se desarrollaba y se publicitaba me daba muy, muy poca confianza. Al final acabó siendo peor. Y es una pena, porque virtudes tiene unas cuantas, como el uso del fuego contra los enemigos, el uso de la fÃsica para combates a pie y puzzles, la combinación de objetos, ciertos capÃtulos que dejan el juego como un sandbox, gráficos que cumplen, el sistema de daño y curación localizada, una banda sonora ESPECTACULAR y momentos muy chulos (si no te los estropea el control antes). Y lo dicho, lo que me costó no llegaba ni a los 10 euros (leyendo lo que leÃa del juego antes de su salida no es que me diera mucha urgencia comprarlo xDD ). El Angel de la Oscuridad...dios mÃo, no sé cuál de los dos tiene peor control. Bueno, en AitD puedes moverte en primera persona, que lo hace más soportable  .
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 12:44 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|