FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 60   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Club de retrófilos]Club de fans de los píxeles gordos - Beneath a Steel Sky  (Leído 28912 veces)
Zore
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #555 : 29 de Julio de 2010, 13:01 »

Ayer avancé un poco más, pero poco XD

(haz click para mostrar/ocultar)

A ver...

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #556 : 30 de Julio de 2010, 22:20 »

¿Cómo vais los demás? Yo no he podido jugar un par de días, pero sigo básicamente igual.

A ver si con un poco de suerte averiguo algo de casualidad, porque no tengo ni idea de por dónde seguir.

EDIT: Al final he acabado mirando una guía y ya he conseguido lo del archivo, si ya lo había hecho antes, no se como no se me había ocurrido :/

No vuelvo a mirar una guía en el resto del juego, lo prometo  Joish
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 23:22 por Zore » En línea
Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #557 : 31 de Julio de 2010, 10:28 »

Cita de: Zore
EDIT: Al final he acabado mirando una guía y ya he conseguido lo del archivo, si ya lo había hecho antes, no se como no se me había ocurrido :/

Malo

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #558 : 31 de Julio de 2010, 11:04 »

Malo

Y lo peor es que no me ha servido para nada, sigo en las mismas Triste

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #559 : 31 de Julio de 2010, 11:19 »

Malo

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #560 : 31 de Julio de 2010, 12:44 »

Malo

¿eing? Eso sí que me suena raro.
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #561 : 01 de Agosto de 2010, 17:28 »

Día 3.

Y muy mal los demás que no comentáis nada Enfadado , así no se si el juego está gustando o no o si ya habéis acabado todos y me estáis esperando para pasar al siguiente o que está pasando. Además esto tiene más gracia si nos montamos nuestras pajas mentales antes de acabarlo Lengua
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #562 : 08 de Agosto de 2010, 04:09 »

¡Lo hice!

Al final me he pasado el Demon's Crest viendo todos los finales. El enemigo finalísimo es TAN, PERO TAN DIFÍCIL que no me ha quedado más remedio que hacer trampas y ponerme invencibilidad, porque ni llevando el máximo de elixires para curarme lograba derrotarlo.

Como ya hice con anteriores juegos, cuelgo la galería fotográfica como "recordatorio" de la aventura. Van agrupadas por finales, teniendo en cuenta que una vez visto un final, retomaba el punto de guardado anterior y seguía desde ahí.

Nota: al final del cada spoiler hay un pequeño texto resumiendo en qué consiste el final en cuestión. Lo más interesante sin duda es el cambio de actitud en Firebrand, desde el ansia de poder y venganza en el final malo (que lleva al caos y la destrucción), a encontrar la fuerza interior que nos convierte en quienes somos y nos da la fuerza para salir victoriosos en las adversidades.

FINAL MALO

FINAL NORMAL

FINAL BUENO

FINAL VERDADERO

Por lo demás, el Dinamyte Headdy creo que lo dejaré sin jugar. Curiosamente mi siguiente idea para proponer juego,  era aventura gráfica. uería proponer el "Under the Steel Sky" (o algo así) que es una aventura gráfica de ciencia-ficción. Pero ete Gabriel Knight también me parece interesante.

Sea como sea, creo que mi participación en este hilo ha acabado. Aún así, me gustaría haceros una última sugerencia: Sweet Home. Para ser un juego de NES, la ambientación a veces es brutal. Pero es un señor juegazo. Además, si lo jugáis comprobaréis por vosotros mismos que ese rumor de que puede ser la "inspiración" de Resident Evil no tiene pies ni cabeza.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #563 : 08 de Agosto de 2010, 10:59 »

Cita de: Mind Reader
Sea como sea, creo que mi participación en este hilo ha acabado.

¡Nooooo! ¿Porqué?

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #564 : 08 de Agosto de 2010, 11:57 »

Bueh, yo ya pensaba que el hilo estaba muerto, aquí nadie posteaba menos UltraGT y yo.

Si es porque el Gabriel Knigth no os mola cambiamos de juego aunque no lo hallamos acabado ¿eh?

Y creo que Mind se va porque vamos demasiado deprisa XD, es lo que tiene que unos estén de vacaciones y otros estén ocupados. ¿No, Mind?
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #565 : 08 de Agosto de 2010, 12:04 »

Sí pero no. Últimamente ando con jaleíllo, sí. Pero no es por eso por lo que dejo el hilo. Cada cosa a su debido tiempo Lengua

De todas formas, aunque no postee por aquí he ido siguiendo el hilo y leyendo vuestros comentarios. Y tarde o temprano acabaré jugando todos los juegos que vayáis proponiendo (el Sunset Riders no, que ya me lo pasé hace tiempo Lengua). Pero claro, ahora tengo pendientes como cuatro juegos larguillos de Wii, y hay que ir jugándolos.

Pues eso. Que aunque no postee me gusta leeros y tenéis mi apoyo moral... si es que eso sirve de algo XD

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Alexdro
Élite Gamer
*

« Respuesta #566 : 08 de Agosto de 2010, 12:15 »

Lo siento por no haber comentado mucho pero el juego ya me le pase, me puse el otro dia y en 2 dias me lo pase Sonrisa Me ha  gustado mucho por ahora el que mas  Sonrisa

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #567 : 08 de Agosto de 2010, 12:34 »

Yo no comento ahora mismo porque estoy esperando al juego siguiente a Gabriel Knigth para volver a jugar a los juegos que proponéis por aquí.

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #568 : 08 de Agosto de 2010, 12:55 »

Yo creo que el problema está en que es verano y la mayoría de gente está desaparecida, aparte de tener otros juegos pendientes por acabar. Por mi parte, el GK lo acabé hace unos días así que no tengo mucho más que comentar (excepto que es juegazo Lengua). Puedo seguir haciendo de "Libro de Pistas Ambulante" XD para Zore hasta que se lo acabe, pero luego creo que deberíamos hacer un parón hasta Septiembre, a ver si la cosa se vuelve a animar.

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #569 : 08 de Agosto de 2010, 13:26 »

Yo propongo seguir con aventuras gráficas cuando ésto se retome.

Con las ganas que tenía de llegar a ellas... pero el Gabriel Knight ya me lo pasé recientemente....

Es Hora de Morir.

Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 60   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!