Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #555 : 29 de Julio de 2010, 13:01 » |
|
Ayer avancé un poco más, pero poco  Ya he ido a ver a la pitonisa esa que me recomendó el doctor Jonh, no recuerdo el nombre, hemos estado charlando un rato y he cogido la piel mudada de la serpiente, que no es como la escama que encontré en la escena del crimen.
También he averiguado que mi padre antes tenía otro nombre y he recogido algunos objetos que antes no tenía, como la linterna, el ticket descuento de la tienda y el gel para el pelo.
La verdad es que ahora mismo no se muy bien lo que tengo que hacer. No he podido encargar una investigación sobre la familia de mi padre así que por ahí no se muy bien cómo avanzar. Lo único que se me ocurre es intentar con Malia lo que hizo Sam, el del bar. Pero no se dónde conseguir una bolsa de esas ni donde enterrarla exactamente (en la mansión Gedde no he visto ningún punto en el que "se vea" que se puede hacer algo).
Me da la impresión de que estoy dando palos de ciego, a ver si esta tarde se me ocurre algo.
A ver... En la mansión de Malia ya no tienes que hacer nada más, así que olvídate.  Cosas que te faltan: ¿has conseguido las fotocopias de los dibujos vudú de Mosely? Y no me refiero solo a verlas, tienes que llevarte una copia fuera de la comisaría, ya que te hará falta. Pásate también por la tienda del vudú, por allí se asomará un personaje nuevo que tendrás que investigar. Sí, ya me imaginaba que la necesitaría  . He estado pensando maneras de ahuyentar a la policía, luego cuando juege las pruebo a ver si funcionan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #556 : 30 de Julio de 2010, 22:20 » |
|
¿Cómo vais los demás? Yo no he podido jugar un par de días, pero sigo básicamente igual. He probado todo lo que se me ha ocurrido para poder fotocopiar el archivo, pero no he podido. Lástima que lo del café no funcione  . Supongo que me faltará algún objeto con el que podré dar el cambiazo o algo así. Al pintor del parque se le ha volado el dibujo y no lo puedo coger. Con lo fácil que sería arrancar un palo de un árbol y acercar el dibujo con él :/. Y por último he descubierto que además de la tumba de los símbolos hay otras en las que se encuentran cosas raras, aunque el barrendero no me ha querido decir nada. A ver si con un poco de suerte averiguo algo de casualidad, porque no tengo ni idea de por dónde seguir. EDIT: Al final he acabado mirando una guía y ya he conseguido lo del archivo, si ya lo había hecho antes, no se como no se me había ocurrido :/ No vuelvo a mirar una guía en el resto del juego, lo prometo 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 23:22 por Zore »
|
|
|
|
|
Knight
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #557 : 31 de Julio de 2010, 10:28 » |
|
EDIT: Al final he acabado mirando una guía y ya he conseguido lo del archivo, si ya lo había hecho antes, no se como no se me había ocurrido :/ No vuelvo a mirar una guía en el resto del juego, lo prometo  
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es Hora de Morir. http://sugames.wordpress.com/
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #558 : 31 de Julio de 2010, 11:04 » |
|
EDIT: Al final he acabado mirando una guía y ya he conseguido lo del archivo, si ya lo había hecho antes, no se como no se me había ocurrido :/ No vuelvo a mirar una guía en el resto del juego, lo prometo   Y lo peor es que no me ha servido para nada, sigo en las mismas  Nadie sabe lo que significan, Moonbeam me dice exactamente lo mismo que con la copia que hice yo en la escena del crimen y el resto del mundo no sabe nada.
Lo único que me queda es intentar conseguir el dibujo del parque, pero no hay ninguna puerta que pueda intentar abrir en la verja, no encuentro ningún palo o algo así para acercar el dibujo y en el parque todo el mundo pasa de mí, así que ni idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #559 : 31 de Julio de 2010, 11:19 » |
|
EDIT: Al final he acabado mirando una guía y ya he conseguido lo del archivo, si ya lo había hecho antes, no se como no se me había ocurrido :/ No vuelvo a mirar una guía en el resto del juego, lo prometo   Y lo peor es que no me ha servido para nada, sigo en las mismas  Nadie sabe lo que significan, Moonbeam me dice exactamente lo mismo que con la copia que hice yo en la escena del crimen y el resto del mundo no sabe nada.
Lo único que me queda es intentar conseguir el dibujo del parque, pero no hay ninguna puerta que pueda intentar abrir en la verja, no encuentro ningún palo o algo así para acercar el dibujo y en el parque todo el mundo pasa de mí, así que ni idea.
A Moonbeam solo le tienes que dar la transcripción que hiciste de la tumba, para que te la "traduzca" (te servirá más adelante). En cuanto al dibujo...el personaje que te puede ayudar está en el parque, pero le tienes que sobornar con comida. Precisamente, hay un vendedor de perritos cerca, pero se lo tienes que intercambiar por otra cosa que tienes en el inventario. Prácticamente te he dicho lo que tienes que hacer... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #560 : 31 de Julio de 2010, 12:44 » |
|
A Moonbeam solo le tienes que dar la transcripción que hiciste de la tumba, para que te la "traduzca" (te servirá más adelante). En cuanto al dibujo...el personaje que te puede ayudar está en el parque, pero le tienes que sobornar con comida. Precisamente, hay un vendedor de perritos cerca, pero se lo tienes que intercambiar por otra cosa que tienes en el inventario. Prácticamente te he dicho lo que tienes que hacer...  ¿eing? Eso sí que me suena raro. Si ya he intentado comprar un perrito antes y recuerdo perfectamente que el vendedor me dijo que estaba ocupado y que me fuera a paseo. Lo volveré a intentar a ver...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #561 : 01 de Agosto de 2010, 17:28 » |
|
Día 3. Anda que no es rebuscado lo del perrito. Si se lo pido directamente pasa de mí, pero si le doy un vale para la tienda de libros que no tiene nada que ver me da un perrito. Bueno, el resto del juego no será así, imagino.
De momento en el día 3 he recogido la reconstrucción del círculo, he aliviado mi insomnio en la universidad y le he dado una fotocopia del círculo al conferenciante, que parece que sabe algo sobre él. También he hablado con mi padre, que dice que vaya a verle para recoger algo, aunque no sé muy bien a dónde, pero bueno, tampoco he puesto mucho empeño en averiguarlo, me he vuelto a cruzar con Malia que se ha largado corriendo y he averiguado dónde vive la señoara Cazanoux. Ahí he dejado de jugar porque ya llevaba un buen rato.
Me da la impresión de que al final el Dr. Jonh va a estar más relacionado con los crímenes de lo que parecía. Reaccionó de forma extraña al enseñarle el dibujo y me he dado cuenta de que el palo, el ataud y el cuchillo en S no parecen sólo adornos... Sin embargo me ha estado ayudando a investigar... muy extraño. En la conferencia dijeron que el vudú era un sistema matriarcal, así que en cualquier caso tiene a alguien por encima. Apuesto a que alguien le está obligando o algo así.
Y muy mal los demás que no comentáis nada  , así no se si el juego está gustando o no o si ya habéis acabado todos y me estáis esperando para pasar al siguiente o que está pasando. Además esto tiene más gracia si nos montamos nuestras pajas mentales antes de acabarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #562 : 08 de Agosto de 2010, 04:09 » |
|
¡Lo hice! Al final me he pasado el Demon's Crest viendo todos los finales. El enemigo finalísimo es TAN, PERO TAN DIFÍCIL que no me ha quedado más remedio que hacer trampas y ponerme invencibilidad, porque ni llevando el máximo de elixires para curarme lograba derrotarlo. Como ya hice con anteriores juegos, cuelgo la galería fotográfica como "recordatorio" de la aventura. Van agrupadas por finales, teniendo en cuenta que una vez visto un final, retomaba el punto de guardado anterior y seguía desde ahí. Nota: al final del cada spoiler hay un pequeño texto resumiendo en qué consiste el final en cuestión. Lo más interesante sin duda es el cambio de actitud en Firebrand, desde el ansia de poder y venganza en el final malo (que lleva al caos y la destrucción), a encontrar la fuerza interior que nos convierte en quienes somos y nos da la fuerza para salir victoriosos en las adversidades. FINAL MALOFirebrand cree haber derrotado a Phalanx, la ausencia de éste desata el caos en el reino de los demonios y la anarquía hace estallar la lucha por el poder. Firebrand derrota a muchos demonios, pero acaba cansado tras tanto combate. Phalanx no está muerto y aprovecha para atacar a Firebrand a traición y derrotarlo, haciéndose con los seis emblemas y, por tanto, con el poder absoluto. FINAL NORMALPhalanx está a punto de ser derrotado, por lo que hace uso de los emblemas para conjurar su poder y se encierra dentro del Emblema del Cielo para ponerse a salvo y no dar a Firebrand la satisfacción de derrotarlo. Así pues, Phalanx sigue vivo, pero mientras siga encerrado en el emblema no puede amenazar al reino de los demonios. Firebrand da por cumplida su venganza y esconde los emblemas. Y si alguien los encuentra, lo desafiará ¡y se hará de nuevo con la victoria! FINAL BUENOTras derrotar a Arma y conseguir el Emblema del Tiempo, Firebrand desata el poder de la Gárgola Legendaria. Phalanx es derrotado antes de que tenga ocasión de utilizar los emblemas y Firebrand obtiene el Emblema de los Cielos. Con los seis emblemas en su poder podría desatar su poder invocando el Emble de la Infinidad. Sin embargo, Firebrand piensa que gobernar en el reino de los demonios así sería muy sencillo... y su destino lo aguarda en otro lugar. Así que se deshace de los emblemas y parte en busca de él. FINAL VERDADEROFirebrand derrota a Arma y con el Emblema del Tiempo desata los poderes de la Gárgola Legendaria. Gracias a ellos derrota a Phalanx antes de que pueda usar el poder de los embelmas conjurando el Emblema de la Infinidad. Pero la derrota de Phalanx no hace sino revelar que el verdadero mal que gobierna en el reino de los demonios es el Demonio Oscuro. Firebrand conjura el poder de los seis emblemas para obtener el Emblema de la Infinidad, lo que le convierte en la Gárgola Suprema. Su nuevo poder le permite derrotar al Demonio Oscuro y devolver la paz al reino de los demonios. Firebrand se da cuenta entonces de que no ha sido gracias a los emblemas como a derrotado al Demonio Oscuro. Él albergaba el poder en su interior. La fortaleza de su espíritu le permitió salir airoso del combate. Así que decide esconder los emblemas para evitar que caigan en malas manos. Y si alguien merecedor de ellos los encuentra alguna vez, sería un valiente guerrero al que le gustaría enfrentarse para saborear de nuevo la gloria de la batalla. Por lo demás, el Dinamyte Headdy creo que lo dejaré sin jugar. Curiosamente mi siguiente idea para proponer juego, era aventura gráfica. uería proponer el "Under the Steel Sky" (o algo así) que es una aventura gráfica de ciencia-ficción. Pero ete Gabriel Knight también me parece interesante. Sea como sea, creo que mi participación en este hilo ha acabado. Aún así, me gustaría haceros una última sugerencia: Sweet Home. Para ser un juego de NES, la ambientación a veces es brutal. Pero es un señor juegazo. Además, si lo jugáis comprobaréis por vosotros mismos que ese rumor de que puede ser la "inspiración" de Resident Evil no tiene pies ni cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Knight
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #563 : 08 de Agosto de 2010, 10:59 » |
|
Sea como sea, creo que mi participación en este hilo ha acabado. ¡Nooooo! ¿Porqué?
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es Hora de Morir. http://sugames.wordpress.com/
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #564 : 08 de Agosto de 2010, 11:57 » |
|
Bueh, yo ya pensaba que el hilo estaba muerto, aquí nadie posteaba menos UltraGT y yo. Si es porque el Gabriel Knigth no os mola cambiamos de juego aunque no lo hallamos acabado ¿eh? Y creo que Mind se va porque vamos demasiado deprisa  , es lo que tiene que unos estén de vacaciones y otros estén ocupados. ¿No, Mind?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #565 : 08 de Agosto de 2010, 12:04 » |
|
Sí pero no. Últimamente ando con jaleíllo, sí. Pero no es por eso por lo que dejo el hilo. Cada cosa a su debido tiempo  De todas formas, aunque no postee por aquí he ido siguiendo el hilo y leyendo vuestros comentarios. Y tarde o temprano acabaré jugando todos los juegos que vayáis proponiendo (el Sunset Riders no, que ya me lo pasé hace tiempo  ). Pero claro, ahora tengo pendientes como cuatro juegos larguillos de Wii, y hay que ir jugándolos. Pues eso. Que aunque no postee me gusta leeros y tenéis mi apoyo moral... si es que eso sirve de algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #566 : 08 de Agosto de 2010, 12:15 » |
|
Lo siento por no haber comentado mucho pero el juego ya me le pase, me puse el otro dia y en 2 dias me lo pase  Me ha gustado mucho por ahora el que mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #567 : 08 de Agosto de 2010, 12:34 » |
|
Yo no comento ahora mismo porque estoy esperando al juego siguiente a Gabriel Knigth para volver a jugar a los juegos que proponéis por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #568 : 08 de Agosto de 2010, 12:55 » |
|
Yo creo que el problema está en que es verano y la mayoría de gente está desaparecida, aparte de tener otros juegos pendientes por acabar. Por mi parte, el GK lo acabé hace unos días así que no tengo mucho más que comentar (excepto que es juegazo  ). Puedo seguir haciendo de "Libro de Pistas Ambulante"  para Zore hasta que se lo acabe, pero luego creo que deberíamos hacer un parón hasta Septiembre, a ver si la cosa se vuelve a animar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Knight
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #569 : 08 de Agosto de 2010, 13:26 » |
|
Yo propongo seguir con aventuras gráficas cuando ésto se retome.
Con las ganas que tenía de llegar a ellas... pero el Gabriel Knight ya me lo pasé recientemente....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|