UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #390 : 02 de Mayo de 2010, 10:50 » |
|
¿Donde se encuentra el Talismán Hand?  Pues... Si no recuerdo mal, en el mapa del pueblo, donde estan las zonas de agua y las estatuas que tiran fuego y puedes volcar. Si te metes en uno de los pozos de agua hacia el final, habÃa un pasadizo oculto en la pared que llevaba al talismán ese. Lo jodio es que si no tienes el Crest de Agua vas a tener que hacerlo MUY rápido o palmarás.  Y ya que estamos, ¿alguién sabe donde está el Skull Talisman? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #391 : 02 de Mayo de 2010, 11:00 » |
|
¿Donde se encuentra el Talismán Hand?  Pues... Si no recuerdo mal, en el mapa del pueblo, donde estan las zonas de agua y las estatuas que tiran fuego y puedes volcar. Si te metes en uno de los pozos de agua hacia el final, habÃa un pasadizo oculto en la pared que llevaba al talismán ese. Lo jodio es que si no tienes el Crest de Agua vas a tener que hacerlo MUY rápido o palmarás.  Y ya que estamos, ¿alguién sabe donde está el Skull Talisman?  En el punto III, al final del incendio forestal, tras un muro rompible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #392 : 02 de Mayo de 2010, 21:32 » |
|
Ya he matado a la mantis voladora. La piedra de aire se nota muchÃsimo, con ella ni siquiera me ha tocado  De momento me he conseguido también la piedra de agua y sigo explorando niveles en busca de las demás  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #393 : 03 de Mayo de 2010, 04:49 » |
|
Una noche de insomnio da mucho de sà  Gracias al señor Knight que me dio la pista sobre el Kega 3.64 pude jugar con save states. He tenido que reiniciar la partida porque no era compatible, pero he aprovechado a sacar los dos finales (aunque no me queda claro cuál es bueno y cual malo). Al igual que hice con Another World he ido haciendo capturas mientras jugaba. Esta es la experiencia de Sonic CD resumida en 50 capturas: Nada, nada. En seguida os alcanzo con el Demon's Crest  Por cierto, ha sido curioso descubrir que el proyecto de secuela del Sonic CD fue el segundo juego de Sonic que he jugado en mi vida:
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 05:00 por Mind Reader »
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #394 : 03 de Mayo de 2010, 14:28 » |
|
Acabo de terminar el Sonic CD, con 1 final, creo que el malo porque he ido bastante a saco, pero vamos, viendo que ya llevais tiempo con el Demon's Crest, no voy a rejugarlo. Ando muy liado y tampoco tengo mucho tiempo para rejugar juegos, pero en un futuro no lejano, se que lo exprimiré al maximo.
Valoración personal: JUEGAZO. Como juego de plataformas en general, es magnÃfico, de los que escasean hoy dÃa. Como Sonic en particular, aún mejor. Me ha recordado muchÃsimo a la primera entrega (salvando el tema de pasado y futuro) y eso me ha encantado, porque guardo un especial recuerdo y es de los juegos que llevaré siempre conmigo porque he crecido con él.
Lo he jugado emulandolo en PSP, y fantástico. El formato de bolsillo le sienta muy muy muy bien y va como un tiro, que para este juego es lo fundamental.
Pues nada, grandioso juego y me pondré con el Demon Crest. Como lo veis vosotros? Es dificil? Largo o corto? Mola?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #395 : 03 de Mayo de 2010, 15:22 » |
|
Pues nada, grandioso juego y me pondré con el Demon Crest. Como lo veis vosotros? Es dificil? Largo o corto? Mola?
Veamos  Es bastante difícil, con una curva de dificultad relativamente progresiva, aunque con un salto mediano de los primeros bosses a los siguientes. Largo en función de lo que hagas durante el juego. Hay 3 tipos de finales: malo, normal, y "bueno", a los cuales llegas en función del número de objetos que obtengas (lo entenderás cuando lleves jugado un rato), lo cual está estrechamente relacionado con lo largo que te será. ¿Molar? ¡Uy que si mola! Un juegazo en toda regla, basado casi únicamente en su jugabilidad. A disfrutarlo 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #396 : 03 de Mayo de 2010, 15:50 » |
|
@alcachofo: no te preocupes, el final bueno de Sonic CD no es tan distinto del malo. Cambia un poco la secuencia final, pero nada del otro mundo. Puedes recurrir a youtube para verlo incluso. @Vettel: el juego tiene cuatro finales, a saber: - el malo: ir a saco a por el jefe final nada más empezar - el normal: pasárselo con la Time Crest pero sin alguno de los medallones - el bueno: pasárselo con la Time Crest y todos los medallones - el final verdadero: pasárselo con todos los power-ups, items y demás (no sé si son todos, todos, pero si pongo los requisitos exactos puede ser un poco spoiler) Benditos save states, qué bien vienen para estas cosas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #397 : 03 de Mayo de 2010, 16:44 » |
|
Yo por lo pronto ya he sacado el final normal.  A ver si encuentro el frasco y los aumentos de vida que me faltan y saco el bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #398 : 03 de Mayo de 2010, 17:01 » |
|
Yo por el momento tengo todo menos la última cresta (que supongo no hay que conseguirla antes de ir contra el Phalanx...  ) Y estoy en la tercera fase del bicho ese, la de la lava, que me está pareciendo jodisisisisima, aunque a decir verdad hace bastante que no lo intento con ahÃnco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #399 : 03 de Mayo de 2010, 17:02 » |
|
Su madre! Nada más empezar, me veo con un dragon de hueso gigante que me ha matado unas pocas veces hasta que no he visto su rutina!!!! Eso sà que es empezar a lo grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #400 : 03 de Mayo de 2010, 17:07 » |
|
Su madre! Nada más empezar, me veo con un dragon de hueso gigante que me ha matado unas pocas veces hasta que no he visto su rutina!!!! Eso sà que es empezar a lo grande
Alcachofo... vas a sufrir,... y mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #401 : 03 de Mayo de 2010, 20:32 » |
|
¿Donde se enuentran en el nivel 2 los pozos de agua(sigo sin encontrar el talisman hand)?y ademas es el que me queda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #402 : 03 de Mayo de 2010, 20:47 » |
|
¿Donde se enuentran en el nivel 2 los pozos de agua(sigo sin encontrar el talisman hand)?y ademas es el que me queda
No sé cuál de ellos es, pero creo que era ese. En la pantalla de las antorchas (las que lanzan bolas de fuego a los lados y fuego por arriba), tÃrate por el último hueco (y si no es el último, el anteúltimo) y vete hasta la pared de la derecha. Creo que se puede atravesar, y llegas a un hueco donde está el talisman.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #403 : 03 de Mayo de 2010, 21:13 » |
|
He jugado otro rato y me he conseguido la piedra de agua, una botella más (tengo 4), el talismán calavera y el talismán corona. Además de algunas expansiones de vida. La verdad es que, aunque no haya muchos niveles, el juego es enorme gracias a los caminos ocultos.
¿Cuántos niveles tiene? Yo de momento veo 5, no se si habrá mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #404 : 03 de Mayo de 2010, 21:15 » |
|
He jugado otro rato y me he conseguido la piedra de agua, una botella más (tengo 4), el talismán calavera y el talismán corona. Además de algunas expansiones de vida. La verdad es que, aunque no haya muchos niveles, el juego es enorme gracias a los caminos ocultos.
¿Cuántos niveles tiene? Yo de momento veo 5, no se si habrá mas.
Viendo cómo vas, yo dirÃa que ya te has visto todos exceptuando la zona del Phalanx, aunque por lo que he jugado no es mucha cosa que se diga. Con el tema botellas y "Vellums", hay algunos que están puestos un poco para fastidiar. En plan, tienes que ponerte a volar hacia arriba hasta encontrar una misteriosa plataforma volante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|