iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #150 : 11 de Abril de 2010, 15:57 » |
|
Cuando vais a empezar con el siguiente juego?? Es que para este no me da tiempo. Tengo que estudiar bastante para un examen. Pero el siguiente ya lo cojo cuando empeceis vosotros (y no tarde, como en este caso). 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #151 : 11 de Abril de 2010, 16:19 » |
|
Como creo que ya quedan pocos por terminar el juego y no es especialmente largo, para agilizar un poco esto podrÃamos ir votando ya el género del siguiente. ¿Qué os parece la idea?
Los géneros ya los conocemos todos, se votarÃa directamente y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #152 : 11 de Abril de 2010, 16:20 » |
|
Allá van algunas capturas de mi partida. Cuando vais a empezar con el siguiente juego?? Es que para este no me da tiempo. Tengo que estudiar bastante para un examen. Pero el siguiente ya lo cojo cuando empeceis vosotros (y no tarde, como en este caso).  Aún estás a tiempo de jugarlo. Es un juego cortito, asà que podrás sacar un hueco para él cuando acabes los exámenes. Sobre el siguiente juego, pues a ver qué opinan los demás. Yo creo que podrÃamos ir proponiendo juegos para ir votando el siguiente. Entre que se elige y se vota el siguiente juego los que aún no os lo hayáis pasado tenéis tiempo de terminarlo y comentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #153 : 11 de Abril de 2010, 16:25 » |
|
Yo aun no lo he terminado! Y como el miercoles tengo examen, ando un poco mal de tiempo, por eso voy jugandolo muy lentamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #154 : 11 de Abril de 2010, 16:28 » |
|
¿Pero votamos género o juego?  Ponerse de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #155 : 11 de Abril de 2010, 16:29 » |
|
Como creo que ya quedan pocos por terminar el juego y no es especialmente largo, para agilizar un poco esto podrÃamos ir votando ya el género del siguiente. ¿Qué os parece la idea?
Los géneros ya los conocemos todos, se votarÃa directamente y ya está.
Me parece bien que vayamos eligiendo ya el genero. ¿Votamos solo para uno o para varios?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Knight
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #156 : 11 de Abril de 2010, 16:33 » |
|
Mientras jugaba anoche con Another World, volvà a tener 13 o 14 años. Sentà que estaba en mi habitación de cuando vivÃa con mis padres, jugando en MS-DOS una tarde soleada...
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creerÃais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es Hora de Morir. http://sugames.wordpress.com/
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #157 : 11 de Abril de 2010, 19:01 » |
|
Aqui van las mejores capturas de mi partida:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #158 : 11 de Abril de 2010, 19:08 » |
|
Yo estoy teniendo problemas con el juego, pero por mà podéis empezar a votar, poco tengo que decir ahÃ. Quizá vote por el género, pero poco más  Me encanta este hilo, me parece una oportunidad excelente para gente como yo, que no pudo disfrutar de esos juegos en su dÃa 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #159 : 11 de Abril de 2010, 20:49 » |
|
¿Pero votamos género o juego?  Ponerse de acuerdo. Hombre, yo decÃa lo de votar género por lo de que no pase otra vez como en la primera proposición de juegos, que la gente no sabÃa que proponer, proponÃa de todo y ha quedado un tochaco de lista. Pero si preferÃs no hacer ese paso y proponer juegos directamente por mà perfecto. Eso sÃ, controlaros y no pongáis demasiados juegos  , que va a haber rondas de sobra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #160 : 11 de Abril de 2010, 21:32 » |
|
¿Pero votamos género o juego?  Ponerse de acuerdo. Hombre, yo decÃa lo de votar género por lo de que no pase otra vez como en la primera proposición de juegos, que la gente no sabÃa que proponer, proponÃa de todo y ha quedado un tochaco de lista. Pero si preferÃs no hacer ese paso y proponer juegos directamente por mà perfecto. Eso sÃ, controlaros y no pongáis demasiados juegos  , que va a haber rondas de sobra. Yo prefiero lo del genero, al menos por esta vez, porque asi ya lo tenemos mas claro a la hora de proponer juegos. Por cierto, ya me he pasado Another World por segunda vez en unos 45 minutos y muriendo una centena de veces.Voy mejorando. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #161 : 11 de Abril de 2010, 22:12 » |
|
Yo propongo estos dos géneros: acción plataformera y plataformas (puro y duro).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #162 : 11 de Abril de 2010, 22:14 » |
|
Que sean 2. Yo voto lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #163 : 11 de Abril de 2010, 22:22 » |
|
Que sean 2. Yo voto lo mismo Hé escuchado los primeros Mario o los primeros Sonic?? Son los únicos retro que conozco de este género. Aunque a mi no me hagais mucho caso, porque no es que conozca muchos juegos retro, ya que el primer juego al que jugé ya era el Mario 64.
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #164 : 11 de Abril de 2010, 22:41 » |
|
Que sean 2. Yo voto lo mismo Que sean 3. Hace poco me pasé el primer Sonic, asi que tengo un poco de experencia en este terreno. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|