[Club de retrófilos]Club de fans de los píxeles gordos - Beneath a Steel Sky
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 60   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Club de retrófilos]Club de fans de los píxeles gordos - Beneath a Steel Sky  (Leído 28912 veces)
Zore
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #750 : 25 de Febrero de 2011, 23:44 »

¿Pero cuándo leches hacéis vosotros los exámenes? La leche  Sonreir

Yo es que estoy estudiando un módulo.

Yo por mí lo intentamos de nuevo. Quizá me vendría mejor periodos más largos de tiempo (un par de semanas o un mes), pero sí que me apetece retomarlo.

A ver qué dicen los demás.
¿Te refieres a entre juego y juego? Hombre, yo dejo tiempo hasta que veo que todo o casi todo el mundo ha acabado el juego. Es cierto que alguna vez me he quedado corto, pero no han sido muchas ¿no? Avergonzado
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #751 : 27 de Febrero de 2011, 15:27 »

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #752 : 04 de Mayo de 2012, 16:27 »

Éste hilo está abandonado desde hace mucho tiempo y eso no se puede consentir. Disfruté muchísimo con los retos que nos proponiamos conjuntamente, compartiendo momentos inolvidables de la historia de los videojuegos.

Así que envío éste mensaje convocando a todos los amantes de los videojuegos y animandoos a que os apunteis al reto de revivir éste gran proyecto que nunca debimos olvidar.

¿Cuanta gente estaría dispuesta a seguir el hilo y los retos que votemos regularmente?

-------------------------------------
RETROGAMERS

Knight