[Club de retrófilos]Club de fans de los píxeles gordos - Beneath a Steel Sky
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 60   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Club de retrófilos]Club de fans de los píxeles gordos - Beneath a Steel Sky  (Leído 28912 veces)
Zore
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #750 : 25 de Febrero de 2011, 23:44 »

¿Pero cuándo leches hacéis vosotros los exámenes? La leche  Sonreir

Yo es que estoy estudiando un módulo.

Yo por mí lo intentamos de nuevo. Quizá me vendría mejor periodos más largos de tiempo (un par de semanas o un mes), pero sí que me apetece retomarlo.

A ver qué dicen los demás.
¿Te refieres a entre juego y juego? Hombre, yo dejo tiempo hasta que veo que todo o casi todo el mundo ha acabado el juego. Es cierto que alguna vez me he quedado corto, pero no han sido muchas ¿no? Avergonzado
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #751 : 27 de Febrero de 2011, 15:27 »

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #752 : 04 de Mayo de 2012, 16:27 »

Éste hilo está abandonado desde hace mucho tiempo y eso no se puede consentir. Disfruté muchísimo con los retos que nos proponiamos conjuntamente, compartiendo momentos inolvidables de la historia de los videojuegos.

Así que envío éste mensaje convocando a todos los amantes de los videojuegos y animandoos a que os apunteis al reto de revivir éste gran proyecto que nunca debimos olvidar.

¿Cuanta gente estaría dispuesta a seguir el hilo y los retos que votemos regularmente?

-------------------------------------
RETROGAMERS

Knight

Apuntaos al final de la lista e id añadiendola a vuestro mensaje, así podremos tener una idea de si podríamos reflotar éste "Titanic" y llevarlo a buen puerto.

EDIT: Por cierto, moderadores, ¿no podría ser movido éste hilo a la sección multiplataforma que es un lugar más apropiado y, además, sería bastante más visible?

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #753 : 04 de Mayo de 2012, 22:38 »

Yo encantado de que esto resucite, por supuesto Sonrisa. Aunque tendría que esperar hasta el día 20, que ahora mismo estoy en plena época de exámenes finales y no tengo tiempo ni para cagar >_<

Creo que esto murió por el sistema de votación, que me emperré en primero presentar los juegos y luego votarlos y, bueno, a la gente parece que se le hacía pesado. La idea era que el que propusiera un juego intentara poner los dientes largos a los demás en lugar de dejar sólo un nombre, así que esta vez no vuelve a pasar.

RETROGAMERS

Knight
Zore

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #754 : 05 de Mayo de 2012, 02:27 »

¡Perfecto!

A ver si la gente se anima y volvemos a disfrutar de viejas glorias todos a la vez, comentando nuestros progresos y sensaciones.

P.D.: Gracias a Maneo_0! por mover el hilo. Guiño

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #755 : 05 de Mayo de 2012, 11:17 »

A mí me encantaría apuntarme de nuevo (ahora que lo pienso, creo que la primera vez solo llegué a jugar al primer juego que se propuso y poco más :S), pero no podría jugar hasta principios de Julio, que hasta entonces voy a andar bastante liado con exámenes. Así que me apunto en la lista pero bajo reservas por el momento.

RETROGAMERS

Knight
Zore
Venenofan

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #756 : 05 de Mayo de 2012, 11:29 »

A mí me encantaría apuntarme de nuevo (ahora que lo pienso, creo que la primera vez solo llegué a jugar al primer juego que se propuso y poco más :S), pero no podría jugar hasta principios de Julio, que hasta entonces voy a andar bastante liado con exámenes. Así que me apunto en la lista pero bajo reservas por el momento.

RETROGAMERS

Knight
Zore
Venenofan

Muy bien, a ver si poco a poco se va apuntando gente y para mediados o final de mes podemos jugar a algo.

Los que estudiais ¿no teneis ni los fines de semana libres? Pensad que muchos juegos antiguos son cortísimos... dependerá del juego, pero quizás podais apuntaros.

No sé, lo digo desde el desconocimiento del volumen de trabajo que teneis...  Avergonzado

Es Hora de Morir.

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #757 : 05 de Mayo de 2012, 12:07 »

A mí hasta el verano no me espereis...así tal cual.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #758 : 05 de Mayo de 2012, 13:53 »

RETROGAMERS

Knight
Zore
Venenofan

Muy bien, a ver si poco a poco se va apuntando gente y para mediados o final de mes podemos jugar a algo.

Los que estudiais ¿no teneis ni los fines de semana libres? Pensad que muchos juegos antiguos son cortísimos... dependerá del juego, pero quizás podais apuntaros.

No sé, lo digo desde el desconocimiento del volumen de trabajo que teneis...  Avergonzado

Hombre, si es un juego de recreativa de esos que uno se puede pasar en media hora... pues sí. Pero otra cosa no creo que pueda hasta que no termine :/
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #759 : 05 de Mayo de 2012, 15:34 »

Yo estuve en esto al principio. Recuerdo haber estado jugando al Another World, pero me fue imposible seguiros el ritmo. Yo no había llegado a la mitad cuando vosotros ya estábais con el siguiente juego XD

Hay muchos juegos retro que no conozco y que probablemente nunca jugaría por mí mismo. Me gustaría volver a apuntarme, aunque mi tiempo escasea y tendréis que darme cierto margen para que no acabe descolgado como la otra vez. Entre semana lo tengo imposible, porque el trabajo y los estudios me dejan sin tiempo para nada. Los fines de semana voy mucho más desahogado, por lo que podría dedicar un rato a esto.

Quizá lo más apropiado sea empezar por juegos directos y cortos para facilitarnos las cosas a los que andamos escasos de tiempo.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #760 : 05 de Mayo de 2012, 15:50 »

o dar un poco mas de tiempo entre juego y juego
evidentemente no podriamos ir todos al mismo ritmo ( y asi perderia un poco la gracia todo esto de irlos comentando no?)

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #761 : 05 de Mayo de 2012, 16:00 »

Creo que una horita la puede sacar todo el mundo.

Yo, por ejemplo, suelo jugar a partir de las 23:30 o 00:00, cuando se acuesta mi novia, un par de horitas. Es cuestion de encontrar el momento.

Pero también voto por dejar bastante más tiempo entre juego y juego que la otra vez. Yo con que ésto lo hagamos una vez al mes ya estaría satisfecho.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 16:01 por Knight » En línea

Es Hora de Morir.

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #762 : 05 de Mayo de 2012, 16:09 »

Lo que se podría hacer es lo que he visto en otros foros: se queda un día y hora determinados (vía chat de Steam o lo que sea) para jugar al juego todos al mismo tiempo. De esa forma se puede ir comentando al momento y nadie irá mucho más adelantado que el resto.

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #763 : 05 de Mayo de 2012, 16:40 »

Personalmente, prefiero tener un margen más amplio para jugar a cada juego e ir comentándolo poco a poco en el foro que hacer quedadas para jugar todos al mismo tiempo. A mí me gusta ir a mi ritmo y no tengo horarios fijos. Juego cuando tengo tiempo libre y cuando me apetece.

Para organizar quedadas hay que ponerse de acuerdo y buscar el momento que le venga bien a todos, lo cual puede ser complicado. Además, si faltas a una quedada, cosa que pasará tarde o temprano, te acabas descolgando igual.

Como dice Knight más arriba, yo estaría satisfecho con jugar un juego retro al mes. Elegimos un juego cada mes y tenemos hasta el mes siguiente para ir jugando y comentando. Así se le da suficiente margen a los que tienen poco tiempo. El que se lo acabe antes que se ponga a jugar a otra cosa y se reenganche en cuanto se proponga el siguiente juego retro.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #764 : 05 de Mayo de 2012, 16:52 »

si haceis uno al mes yo me apunto

PD que año seria el limite de lo que llamariamos retro?  Sonreir
vale, ya lo vi en el post inicial
asi que hasta el 2000.
joder, que juegazos se me ocurren  Happy
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 16:54 por Evilinside » En línea

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 60   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!