Llevo 2 dias enganchao al single, y ayer por la noche, despes de un par de horitas deambulando y haciendo el rufian, por fin me aventuré a ensillar a mi burrito en solitario (desde que lo tengo que la gente solo juega al Reach

)
Y me sentà como el chico malo del insti que acaba en el reformatorio por una gamberrada, y una vez dentro se cosca de que en realidad es un mindundi en la CALLE!
Huelga decir que el reformatorio es el online... (Uno pequeño con aforo de 16 pers. XD)
Como era tarde solo habia una persona, con skin de mujer (mi ego no me permite pensar en una mujer de verdad por lo que voy a contar :s jaj), pero como estaba lejos me hice unos desafios pa levelear y conseguir armas y tal vez una montura mas digna -__-
Una vez hecho esto, puse rumbo a Blackwater que es de donde no se movia la damisela en todo el rato que estuve con los desafios (?)
Cuando llegué a la ciudad, una mortifera y veloz bala (acaso no lo son todas?) me despejo dudas a la par que me fulminó cual extra secundario de peli de Clint Eastwood >.<x
Efectivamente, era un puto camper!
Traté de dialogar, pero lo unico que obtuve de "ella" fue dolor e impotencia

(se admiten chistes faciles)
Dolor del viajecito que me pegué para conocer un nuevo amigo, e impotencia de no poder tomar represalias con mi pobre experiencia de juego y clara desventaja ante una posición elevada (una azotea) desde la que no paraba de llover plomo.
Media hora despues entró un tal Reybax en la partida, asi que puse rumbo a Armadillo, y despues de un gracioso y mas nivelado tiroteo, le digo "jelou", y el me responde con un acento familiar, pues el tio resulta ser de Barna, hasta vive cerca de mi barrio!

Ya os podeis imaginar una situación similar a la de encontrarnos dos españoles estando de vacaciones por USA xDD
Hicimos desafios a punta pala, ajusticiamos a abusones que nos interrumpian los mismos, me prestó su corcel de nivel superior para que no me quedara atras, y en definitiva nunca he disfrutado tanto online desde mis tiempos de pachangueo con el Half Life 2 DM

Solo me queda decir: quien se apunta a una de vaqueros?!