[POST OFICIAL] Red Dead Redemption
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 13:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL] Red Dead Redemption  (Leído 17831 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #345 : 12 de Agosto de 2010, 12:30 »

Típico típico.Por lo menos a mi,ya no hay anda que me impresione,me huelo como van a cabar las cosas desde antes de la mitad del juego.

Pero aunque sea típico no es un buen argumento no? Es el típico Spaguetti-Western de toda la vida verdad? Puede que esta tarde le de la última oportunidad.

Lo mejor del juego es el Dado Mentiroso. Ya tengo juego nuevo para jugar con los amigos las noches de poker-fifa-whisky Sonreir

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #346 : 12 de Agosto de 2010, 12:32 »

Yo ya te digo que los finales de los juegos me los huelo a kilometros,a no ser,que den un giro de argumento de la hostia y me cojan por sorpresa.

Haz lo que dices,juega un poco mas y luego lo dejas por un tiempo,y ya veras que luego lo vuelves a cojer con mejor ganas. Guiño

Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

« Respuesta #347 : 15 de Agosto de 2010, 17:05 »

La versión UK está en castellano? es para comprarlo por thehut.

xXtiburonXx
Casual Gamer
*

xXtiburonXx360
« Respuesta #348 : 15 de Agosto de 2010, 17:07 »

La versión UK está en castellano? es para comprarlo por thehut.
Si, yo lo compre en Zavvi si mal no recuerdo.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #349 : 02 de Septiembre de 2010, 01:07 »

Joer, sí que están muy bien!!!

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #350 : 02 de Septiembre de 2010, 01:16 »

Me ha dejado mi cuñao el juego para ps3, ¿alguien juega al online?

Vincent_Kazuwa
Casual Gamer
*

ジョルディピュイグ

Vintcent KazuwaVincent_Kazuwa
« Respuesta #351 : 14 de Septiembre de 2010, 21:45 »

Me ha dejado mi cuñao el juego para ps3, ¿alguien juega al online?
Yo no juego a menudo a casi nada estos días, pero si te apetece podemos meter un vicio.
Te dejo mi PSN ID: Vincent_Kazuwa

the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #352 : 17 de Septiembre de 2010, 13:21 »

Llevo 2 dias enganchao al single, y ayer por la noche, despes de un par de horitas deambulando y haciendo el rufian, por fin me aventuré a ensillar a mi burrito en solitario (desde que lo tengo que la gente solo juega al Reach Triste)

Y me sentí como el chico malo del insti que acaba en el reformatorio por una gamberrada, y una vez dentro se cosca de que en realidad es un mindundi en la CALLE!

Huelga decir que el reformatorio es el online... (Uno pequeño con aforo de 16 pers. XD)

Como era tarde solo habia una persona, con skin de mujer (mi ego no me permite pensar en una mujer de verdad por lo que voy a contar :s jaj), pero como estaba lejos me hice unos desafios pa levelear y conseguir armas y tal vez una montura mas digna -__-

Una vez hecho esto, puse rumbo a Blackwater que es de donde no se movia la damisela en todo el rato que estuve con los desafios (?)

Cuando llegué a la ciudad, una mortifera y veloz bala (acaso no lo son todas?) me despejo dudas a la par que me fulminó cual extra secundario de peli de Clint Eastwood >.<x
Efectivamente, era un puto camper!

Traté de dialogar, pero lo unico que obtuve de "ella" fue dolor e impotencia Triste (se admiten chistes faciles)
Dolor del viajecito que me pegué para conocer un nuevo amigo, e impotencia de no poder tomar represalias con mi pobre experiencia de juego y clara desventaja ante una posición elevada (una azotea) desde la que no paraba de llover plomo.

Media hora despues entró un tal Reybax en la partida, asi que puse rumbo a Armadillo, y despues de un gracioso y mas nivelado tiroteo, le digo "jelou", y el me responde con un acento familiar, pues el tio resulta ser de Barna, hasta vive cerca de mi barrio! Sonreir

Ya os podeis imaginar una situación similar a la de encontrarnos dos españoles estando de vacaciones por USA xDD

Hicimos desafios a punta pala, ajusticiamos a abusones que nos interrumpian los mismos, me prestó su corcel de nivel superior para que no me quedara atras, y en definitiva nunca he disfrutado tanto online desde mis tiempos de pachangueo con el Half Life 2 DM Sonreir

Solo me queda decir: quien se apunta a una de vaqueros?! Guiño

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
glucosonte
Casual Gamer
*

Glucosonte
« Respuesta #353 : 27 de Septiembre de 2010, 18:44 »

Parece que los de Rockstar no paran, y van a sacar una ampliación de:
(haz click para mostrar/ocultar)

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 18:57 por glucosonte » En línea

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #354 : 14 de Octubre de 2010, 09:15 »

El juego acaba de salir en Japón... ¡Y la primera semana ha sido un éxito más que considerable!

http://www.4gamer.net/games/117/G011794/20101013046/

http://www.siliconera.com/2010/10/13/this-week-in-sales-red-dead-redemption-beats-a-whole-lot-of-local-games/

Tanto la versión de 360 como la de PS3 se han colado en el Top 10 con 25.000 copias la primera y 70.000 la segunda. Queda por debajo de "Pokémon Black & White", un juego de Macross y el nuevo juego de "Kingdom Hearts" para NDS (a este último lo supera si sumamos las ventas de ambas versiones).

A decir verdad los juegos de Rockstar siempre han tenido buena aceptación en Japón, pero es de agradecer ver que no se limita solo a la saga GTA.

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #355 : 17 de Octubre de 2010, 19:36 »

Bueno, una ayudita chicos.   Para ser "REDIMIDO"  el 100% del juego.

Tengo el juego al 99.5%, segun una lista de esta pagina y otra que he consultado.

http://rdrsource.blogspot.com/2010/05/guia-100-juego-completado.html

Me completado todas las misiones de CAZARRECOMPENSAS, que era lo que me faltaban, para conseguir el 100%.  Pues lo demas lo tengo. El problema viene ahora pues creo que al METER LA ACTUALIZACION nueva que introduce los dos nuevos Atuendos y que te da varios desafios para conseguirlos.  Precisamente me faltan 5 apartados o desafios entre los dos atuendos nuevos. Y creo que es ese 0,5% lo que hacen esas misiones y lo que me falta.

Pero luego segun otra pagina:

http://www.logros360.com/foro/red-dead-redemption/hunting-and-trading-outfits-los-dos-atuendos-nuevos-t78047.html

Los nuevos atuendos, no interfieren en conseguir el 100%. 

Y ahora otra cosa, entonces en las misiones de personas, no hice la de "TE CONOZCO", que segun he leido solo se hace con JOHN MARSTON. Y no se si esa mision me hacia tener algun % para el final.

Total, cual se supone que podria ser lo que me falta para llegar al 100%, si los nuevos trajes no afectan al computo goblal!.

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #356 : 17 de Octubre de 2010, 19:44 »

Métete en el social club y vas luego a la sección del juego y miras tus estadísticas del 100% Sonrisa

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #357 : 27 de Octubre de 2010, 01:27 »

Bueno señores. Refloto esto, porque hoy Martes, ( ya miercoles a estas horas), salio el PACK de Undear Nighmare.

Pero hay un PACK, llamado PESADILLA de los NO MUERTOS, en el cual  te dan por 1600 Mocopuntos. Los dos primero packs el Leyendas y Asesinos, y el Mentiroso y Tramposos + el PESADILLAS de los NO MUERTOS. Vamos en definitiva un pack 3x2 a los que todavian no se habian decidido a pillarlos, ( como yo que seguia con el Online basico mas la Actualizacion GRATUITA que hicieron).

Luego dicen que para el 26 de Noviembre, llega el PACK con los 3 grandes DLC, mas las actualizaciones varias, en formato Fisico ( como los episodios de GTA IV), y sin necesidad de tener el RDR.

Buen Analisis Freeman;
]http://www.hardgame2.com/psnet/articulo-5066red-dead-redemption-undead-nightmare-accion-ps3-rockstar.html&page=1[url][/url]

Bueno que lo dicho, yo me lo pillare en apenas unas horas. Para algo me pillado tantos Mocopuntos.
Tambien recordar, que quien se gaste 2400 Puntos en DLC´s,  creo que solo en esto. En Noviembre te daran en tu cuenta automaticamente 800 Puntos.

Yo haciendo Computo, me tengo que pillar unos cuantos DLC, importantes. RDR aprovechando este pack, el del MAFIA de JIMMY, y asi ya llego a los 2400 (creo que con los exactos, me daran los 800). Pero por si acaso , y que me lo pillare de todas formas. El otro DLC, importante, el Corredor Sombrio del MAss EffECT 2. Y creo que alguno mas....... puede caer....

« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 03:38 por SarevokMaif » En línea

Loyalty
Élite Gamer
*

« Respuesta #358 : 27 de Octubre de 2010, 12:31 »

Eso de gastar 2400 MP y que te den 800 también sirve para comprar arcades, por si os interesa.

Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!