FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 12:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nintendo DS2 (rumores)  (Leído 1182 veces)
manuel_sm
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #15 : 18 de Marzo de 2010, 14:18 »

Algo parecido a GameCube no es que sea una salvajada es que es lo mínimo exigible... estamos hablando de Nintendo DS 2 (o como lo llamen), la generación nueva de portátiles, tiene que ser MUY SUPERIOR a PSP... y PSP es una Play 2 recortada.

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #16 : 18 de Marzo de 2010, 16:47 »

Pues yo no creo que haga falta mucho más, la verdad.

En una portátil tampoco es que haga mucha falta unos gráficos en HD.

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #17 : 18 de Marzo de 2010, 16:52 »

Tu que estás en Nintendo sabes algo del tema? O no te dejan decir nada?

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #18 : 18 de Marzo de 2010, 17:26 »

Gráficos en HD va a ser complicado más que nada porque a ver que pantalla ponen que soporte 1290x720.

Pero hombre, hay que reconocer que la DS cuando salió ya cojeaba en lo que a gráficos se refiere. La PSP no está mal pero también se la notan las carencias que tiene en cuanto tratan de sacar algo que intenta dar un paso más de lo normal. Y hay que tener en cuenta que la PSP tiene a sus espaldas nada más y nada menos que más de 5 años de vida (no está mal)... no dejar atrás a un hardware "desfasado" sería muy triste.

Vamos a intentar ser realistas... nintendo ya se ha ganado el mercado casual con la DS y con la Wii, y es muy complicado que este tipo de público se "actualice" de sistema así como así.

Pensándolo friamente nintendo ahora mismo en lo que a la nueva portatil se refiere creo que depende más del público hardcore que del público casual (no me gustan estos adjetivos, pero ahora vienen muy bien).

Los casuals con los juegos tipicos de la famosa Touch generation están servidos, y no sé que porcentaje estaría dispuesto a desenvolsar pasta por una nueva consola para pillarse un nuevo Brain training o juegos del estilo.

Mi modesta opinión, que no por ello quiero decir que tenga razón, es que si nintendo quiere seguir un línea natural es que no MATE a la DS como ha hecho con otras plataformas, al menos de momento y hasta que el nuevo sistema esté asentado. La DS2 tiene que ser gráficamente la polla y con esa premisa deberían de vendérnosla, algún juego que saque partido de sus nuevas características como se comenta que tendrá (sensor de movimientos) pero dejando que los juegos casuals salgan para DS actual, hardcorizando primero y ganadose a los jugadores habituales con bombazos y juegos de calidad, pero luego mover ficha y sacar nuevas líneas de productos enfocados al mercado "ocasional".

Creo que sería el movimiento más inteligente que podrían hacer.

aquí dejo mi punto de vista ala Guiño

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #19 : 18 de Marzo de 2010, 17:30 »

Imaginaros solo por un momento, que la DS 2 (o como se llame) es un pepino, y da un manotazo encima de la mesa y saca un titulazo justo donde cojea ahora mismo la DS, juegos de velocidad (no hay ni uno que se salve).

que juego creeis que estoy pensando

(haz click para mostrar/ocultar)

Dios... solo de pensar en lo grande que podría ser..... Baboso

P.D. por que no me ficharán en nintendo Sospecha
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 17:32 por manuel_sm » En línea

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #20 : 18 de Marzo de 2010, 18:17 »

Vamos a intentar ser realistas... nintendo ya se ha ganado el mercado casual con la DS y con la Wii, y es muy complicado que este tipo de público se "actualice" de sistema así como así.

Millones de personas que se compran los nuevos modelos y generaciones de iPod como si les fuera la vida en ello te quitan la razón. Mega LOL

Fuera coñas, hay que ir aceptando que los hardcore ya no somos los que movemos el mercado. Así que eso de que el camino a seguir sea ir a por el público hardcore... me da a mi que nanai.

Pero en fin, habrá que esperar a ver.

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #21 : 18 de Marzo de 2010, 18:20 »

Eso no son casuals... son frikis.

Yo a lo que me refiero es al típico regalo de DS+Brain training pa mamá o la abuela y cosas de esas.

Lo de hay sectores que irán en masa ya va en el lote, pero eso saquen lo que saquen.

Creo que el principal lastre que arrastran las consolas de nintendo son el sistema de juego online que tienen, bueno mejor dicho su filosofía de juego online. A ver si hay una evolución en este sentido, los códigos amigo están muy "arcaicos".

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #22 : 18 de Marzo de 2010, 18:23 »

que juego creeis que estoy pensando

(haz click para mostrar/ocultar)

Te lo compro. Bueno, lo prefiero en consola de sobremesa, pero un GX nuevo molaría. Ojo, hablo de un GX, que Amusement Vision lo bordó Happy

Respecto a la nueva portátil, mejores gráficos, sí, pero NO se basará en ellos. Es obvio. Luego más tarde o mañana u otro día, si me acuerdo y saco un hueco, os pego unas declaraciones del amigo Regie-Fils.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #23 : 19 de Marzo de 2010, 00:25 »

Yo espero que sea cierto el rumor y que en el E3 anuncien algo porque tengo unas ganas a una portátil nueva...

Me la pillo el dia que salga fijo!

¿Aunque los juegos se vendan sólo por descarga al estilo PSP GO?  Malvado

Mierda!  Sonreir ¿Aunque los juegos los vendan sólo online y por capítulos a 60€ el capítulo?  Malvado Malvado
 Mega LOL

Si es el GTA si
Jajajaja  Lengua A tus pies A tus pies A tus pies

Con la potencia de la GAMECUBE me conformo y si encima se puede emular gamecube, xbox y ps2 ya te cagas.
WTF!  Loco

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!