FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 17:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nintendo DS2 (rumores)  (Leído 1124 veces)
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

GTA es Dios

franonti
« : 17 de Marzo de 2010, 10:31 »

XATACA

La Nintendo DS2 ya está en camino. Así lo afirman diversos desarrolladores a los que se les ha escapado algo. Curioso. Así, todo parece indicar que para finales de este mismo año, en Japón, la sustituta de la actual DS sea una realidad. Estaremos hablando entonces, si los rumores se cumplen, de una nueva consola portátil, no se una resnovación del modelo actual, como ha ocurrido ya varias veces con la DS original.

La futura Nintendo DS2 ha hecho acto de aparición en la GDC 2010 no en rueda de prensa, sino que más bien se trata de algo que se ha escapado.

De las especificaciones que se han ido comentando por San Francisco llaman la atención las dos pantallas que estarían más juntas y tendrían más tamaño y resolución, dando lugar, por qué no, a una sola en algunos casos. También se ha hablado de que el chip Tegra 2 estaría detrás de su mayor potencia para este segundo modelo, aunque realmente no sabremos nada a ciencia cierta hasta previsiblemente la celebración de la feria E3 en unos meses.

El rumor que se ha repetido en la GDC es el que ya conocíamos gracias también a los desarrolladores: esta Nintendo DS2 incorporará un sensor de movimiento que casaría perfectamente con las nuevas formas de jugar que se están imponiendo entre los no clásicos de los juegos, y que incluso provocaría que habláramos de integración con la Wii, que seguramente también tengo sucesora este mismo año.

NOTICIAS 3D

Si son ciertos los rumores, tendríamos una Nintendo DS2 en camino. No una versión de la actual, sino un modelo completamente nuevo. Parece que algunos de los desarrolladores han hablado más de la cuenta, y han dejado escapar detalles sobre la DS2.

Los rumores se han desatado en la GDC 2010. Principalmente, se comenta que las dos pantallas del dispositivo estarían más juntas y aumentarían tanto tu tamaño como su resolución. Se dice que eso posibilitaría su uso como una única pantalla. Se rumorea también que Tegra 2 podría estar detrás de su potencia gráfica, pero hasta el próximo E3 no sabremos detalles concretos.

Parece que Nintendo DS2 también contaría con un sensor de movimiento, de acuerdo con las últimas tendencias del mercado, algo que la integraría con su hermana Wii, de la que se rumorea, también, otra versión. Veremos en qué queda la cosa.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 10:35 por franonti » En línea

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2010, 10:37 »

Seria genial una nueva DS con sensor de movimiento, veriamos a muchos de nosotros correteando por pasillos girando la consola porque estamos juagando al FZero DS2  Sonreir Sonreir

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2010, 13:31 »

Esperemos que no se quede en dos iPad con una bisagra en medio y botones. LOL

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2010, 13:54 »

Desde luego Nintendo ha encontrado la gallina de los huevos de oro con la marca Nintendo DS...

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2010, 14:08 »

Yo espero que sea cierto el rumor y que en el E3 anuncien algo porque tengo unas ganas a una portátil nueva...

Me la pillo el dia que salga fijo!

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2010, 14:15 »

Yo espero que sea cierto el rumor y que en el E3 anuncien algo porque tengo unas ganas a una portátil nueva...

¿Aunque los juegos se vendan sólo por descarga al estilo PSP GO?  Malvado

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2010, 14:33 »

Rumores hay desde los tiempos del diluvio universal (Cuando el río suena... que dice la gente; pero es que si la gente no deja de rumorear, normal que siga sonando...). Aunque este parece bastante creíble.

En cualquier caso, esto es tan simple como lo siguiente:

- Cada generación pokémon sale en una portátil nueva.
- Cada generación sale cada 3-4 años
- La última generación salió en 2006.

Suma las tres cosas y la conclusión es cristalina: la nueva generación debería salir a finales de este año, y como en NDS ya hay juegos de pokémon, toca sacarlos en consola nueva. Octubre en Japón, Abril 2011 en USA, Julio 2011 en Europa; esa es mi apuesta.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2010, 19:16 »

Si finalmente le integran el tegra 2, pido que, por favor, saquen un Pokemon a lo Monster Hunter, seria brutaaal!!!

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2010, 19:20 »

Espero que sea compatible con los juegos de DS.
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #9 : 17 de Marzo de 2010, 20:20 »

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2010, 06:20 »

Mierda!  Sonreir ¿Aunque los juegos los vendan sólo online y por capítulos a 60€ el capítulo?  Malvado Malvado
 Mega LOL

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2010, 08:45 »

Mierda!  Sonreir ¿Aunque los juegos los vendan sólo online y por capítulos a 60€ el capítulo?  Malvado Malvado
 Mega LOL

Si es el GTA si

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #12 : 18 de Marzo de 2010, 12:30 »

Creo recordar que leí en vidaextra hace un par de dias que algunos estudios ya habian recibido kits de desarrollo y estos se parecian enormemente a los utilizados en gamecube. No es ninguna salvajada teniendo la psp esos graficazos, pero nintendo no esta acostumbrada a esos saltos.

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #13 : 18 de Marzo de 2010, 12:54 »

El Wind Waker en una DS... solo de imaginármelo...
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #14 : 18 de Marzo de 2010, 13:00 »

Con la potencia de la GAMECUBE me conformo y si encima se puede emular gamecube, xbox y ps2 ya te cagas.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!