Duda sobre música de Zelda
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 18:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre música de Zelda  (Leído 220 veces)
iago1993
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« : 16 de Marzo de 2010, 21:33 »

Buenas  Sonrisa, ¿hay algún album recopilación de las mejores melodías de la saga The Legend of Zelda?
Como destes típicos CDs que sólo salen en Japón que reunen canciones míticas de una saga.

Esque hoy me puse a escuchar TODO el especial que hicisteis sobre la saga Zelda (¡qué grande 5 horas!) XD, y me hizo recordar las horas que estuve disfrutando con Wind Waker, y la música preciosa que tiene toda la saga. De lo mejorcito que hay en este mundillo. Sonreir

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2010, 01:16 »

Hay unos cuantos, aunque más que de toda la saga, suelen ir juego por juego. Aparte de las BSOs propiamente dichas, tienes:

"Legend of Zelda: Sound & Drama" -> Un album que incluye las BSOs del primer Zelda de NES, la de ALTTP y después un disco con 8 remixes IMPRESIONANTES de "A Link to the Past".

"Ocarina of Time: Hyrule Symphony" -> Remixes de "Ocarina of Time". A pesar de lo que dice el título, no están hechos con orquesta, sino con cuarteto de cuerda y algún que otro instrumento adicional aislado.

"Ocarina of Time: Re-Arranged" -> Más remixes, esta vez en estilo música electrónica. Para mí es el más flojo de la tirada.

"Majora's Mask: Orchestrations" -> Remixes de "Majora's Mask". Una vez más, el título engaña, ya que no se trata de una orquesta real. Pero aun así merece mucho la pena.

"Mario & Zelda: Big Band Live" -> Más remixes, esta vez tocados con instrumentos reales en directo (pero sin ser orquesta, de nuevo). De Zelda hay varios de "The Wind Waker".

Y por supuesto, la página web Zelda Reorchestrated, donde encontrarás toneladas de remixes de toda la saga. Algo así como un OverClocked Remix dedicado exclusivamente a Zelda. Guiño

Con esto ya puedes ir empezando. Sonreir

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2010, 11:54 »

Pues muchas gracias. Me pondré ahora a descargarlos. Guiño

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2010, 21:36 »

Estoy escuchando ahora mismo el de Ocarina of Time: Hyrule Symphony.

Me encanta ^^, sobre todo el tema de "Gerudo Valley", és precioso ^__________^

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!