Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« : 16 de Marzo de 2010, 14:54 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 17:14 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|
|
Ntropy
Gamer
I'm pixular! It's better than cellular!
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2010, 15:29 » |
|
La verdad, tras leer los comentarios de esta persona, creo definitivamente que han perdido el rumbo y que desconocen que es lo que tienen entre manos; ¿saltar de dragón en dragón asi por que si? ¿la diferencia entre occidente y oriente es la distancia de la cámara al personaje?. Juegos donde esta todo perfectamente atado y definido, y decisiones de diseño difusas y a medio definir.... tal vez si invirtiesen una cosa por otra, les iria mejor.
Que no es que les vaya a ir mal, Final Fantasy seguirá vendiendo como churros, pero el olimpo del diseño de juegos se les quedó atras hace tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2010, 15:37 » |
|
Ahora todo tiene sentido, es que este tio no tienen ni idea de lo que significa RPG...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3fh!r0t69
Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2010, 15:45 » |
|
Patético
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Marzo de 2010, 16:18 » |
|
¿Realmente este tío es directo de Square? Así va el mundo, vaya perlas. La diferencia, según él, es que los RPGs occidentales tienen sistemas de cámara cercanos al personaje princiopal porque el jugador quiere identificarse con él. Pero los japoneses muestran normalmente una vista más alejado porque con ellos el jugador quiere ver toda la escena en una vista de pájaro. Baldur's Gate, Baldur's Gate 2, Diablo, Diablo 2, Titan Quest, The Witcher, Dragon Age, así a bote pronto son los RPG que se me vienen a la cabeza con sistemas de cámaras cercanos al personaje principal... Pero se muestra un buen hacer de la hospitalidad japonesa, ya que los mapas son sencillos de orientarse para el jugador novato Jugador novato no quiere decir jugador gilipollas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Marzo de 2010, 16:55 » |
|
Lamentable, no entiendo la enjabonada hacia Eidos con el comentario de Hitman/Tomb Raider que no viene a cuento. De hecho no entiendo nada de lo que dice, es completamente absurdo. Lo que si entiendo es que Bioware, Bethesda, CD Project o Pyranha Bytes le dan un buen rapapolvo a Square Enix. Que sigan haciendo el bobo, que ya verán, ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Marzo de 2010, 17:00 » |
|
¡Tócate los huevos, Hitman y Tomb Raider son RPG´s, y yo que pensaba que eran juegos de acción! Menos mal que este tipejo nos ha abierto los ojos...
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2010, 17:08 » |
|
Este hombre no es director de square enix, es Yoshinure kitase. Este tío es director de la división 1 de square y productor de juegos como final fantasy x-2 y y la secuela del 12 en DS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2010, 17:23 » |
|
Corregido  . Lo de este tío realmente alucina un rato. The Witcher y Dragon Age tienen que ser híbridos de WRPGs y JRPGs porque ¡Se pueden elegir entre los dos tipos de cámara  ! Y tampoco se ha mucho el tarro, ha elegido dos juegos de Eidos, que aún así pa pegarle estando Deus Ex  . Una de dos, o se ha levantado con el pie izquierdo, o es que el hombre no sabe lo que es un RPG.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2010, 19:10 » |
|
Así les va a estos con sus juegos, si se piensan que Tomb Raider o Hitman  son RPGs occidentales........... para que nombrar fallout, oblivion, the witcher (lo conocerán?), etc. Desde luego con el 13, con lo que llevo jugado se han coronado.  Aunque bueno mi opinión tampoco........ creo que soy de los pocos a los que gustó el FFXII. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2010, 22:00 » |
|
Me da la sensación de que tal vez, y solo tal vez, la entrevista haya sido traducida malamente del japonés. Solo así se explica alguna de las absurdeces que dice, y frases extrañas como "No hay pueblos ni zonas de descanso puesto que los personajes son l´cie, hay un enemigo que escapa o vuela"
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2010, 22:40 » |
|
Me da la sensación de que tal vez, y solo tal vez, la entrevista haya sido traducida malamente del japonés. Solo así se explica alguna de las absurdeces que dice, y frases extrañas como "No hay pueblos ni zonas de descanso puesto que los personajes son l´cie, hay un enemigo que escapa o vuela" Esa es la parte traducida de la frase que has citado, el resto ya lo he sintetizado yo de manera que sonara más coherente. De hecho, traduciéndolo todo de forma literal, se hacía más raro leerlo en castellano. Así que he procurado traducir y adaptar para que sonara más coherente, dentro de lo posible ya que tampoco me podía inventar nada, y con partes como esa, no podía hacer mucho más xD. Ya leyendo la fuente se me hacía raro. Si había algo mal traducido de japonés a inglés, no me extrañaría  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Marzo de 2010, 22:48 » |
|
No comments. PD: Aunque el FFXIII me está encantando 
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Marzo de 2010, 00:34 » |
|
Pues si, tiene toda la pinta de ser una mezcla entre discurso político baratucho disfrazado de conferencia (ahora Eidos pertenece a Square Enix, así que han barrido para la nueva casa) y traducción del japo al ingles hecha deprisa y corriendo sin revisión alguna (lo cual tratándose del japonés es mortal de necesidad).
Lo cual no quita que le vayan a caer palos por todas partes, y no sin razón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|