Yo tampoco entiendo un carajo de estas cosas legales

Bueno, a ver, es que lo de el tema on-line es complicado. Yo no sé nada de esto y soy un profano más, pero bueno, a ver si puedo dar ideas o ayudar un poquillo en lo que sea

Vamos a ver, mi mujer también estuvo un tiempo dándole vueltas a sacar una novela, lo que pasa es que ella lo querÃa hacer en fÃsico, no on-line. Y creo que me dijo que se podÃa registrar (no me acuerdo donde me dijo

) y evitar asà posibles plagios y tal. Pero claro, eso era para el tema fÃsico y porque ella pensaba editarla para que hubiese unos pocos ejemplares en las tiendas y tal.
Yo no sé on-line como irá el tema, pero lo que si me parece es que hay muchos libros que se venden on-line en formato digital, ¿no? ¿No hay ninguna manera de "registrar" ese contenido igual que harÃas en fÃsico? Tal vez tengas que ponerte en contacto con alguna editora que sea on-line. Aunque si haces eso ya tal vez no sea algo "personal", sino que imagino que la editora se llevará su parte y tal... Buf... no sé, es complicado. Y como han dicho por aquÃ, proteger algo en Internet es difÃcil (a no ser que lo escribas encriptado y con acertijos mega-difÃciles en plan aventura gráfica

). Piénsate la opción de editar en fÃsico, en papel

Entre todas esas opciones puedes ir buscando si alguna te traiga cuenta