FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 13:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON-GDC 2010] Según Bioware, Mass Effect 3 tendrá más elementos RPG  (Leído 1801 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 17 de Marzo de 2010, 13:10 »

La exploración de planetas con el Mako en ME1, como idea, es muy buena. Lo malo es que no pudieron/supieron desarrollarla bien, con mucho copy & paste. Con ME2, se esperaba que lo corrigiensen, no que lo eliminasen.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
zenger
Gamer
*

« Respuesta #16 : 17 de Marzo de 2010, 13:13 »

Yo es que me referia a que por lo que entiendo, van a poner el mismo, si no, hubiese dicho algo como "vamos a cambiarlo porque no ha gustado". Sin embargo dice que el minijuego va a tener menor presencia porque no ha gustado a nadie.Vamos, eso tampoco quiere decir que no lo vayan a cambiar, pero tampoco que si no?, o lo entiendo yo mal?, lo del Mako es mejor idea desde luego, hecho de otra manera claro

Es que yo veo para ellos muy goloso eso de los minerales en los planetas tal y como esta en el ME2, muy rapido y barato de desarrollar, y aumenta el tiempo de juego una candidad apreciable. Vamos, ideal...... para ellos claro
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 13:42 por zenger » En línea

The right man in the wrong place can make all the difference in the world
nicolasguanzini
Gamer
*

Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...

« Respuesta #17 : 05 de Abril de 2010, 14:22 »

Creo que ME1 era más RPG que Shooter, y ME2 es más Shooter que RPG. Y para el ambiente, historia, estilo de Mass effect, creo que le queda mejor el RPG que el shooter

Espero que la tercera entrega se parezca un poco mas a lo que era ME1

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #18 : 05 de Abril de 2010, 18:05 »

Creo que ME1 era más RPG que Shooter, y ME2 es más Shooter que RPG. Y para el ambiente, historia, estilo de Mass effect, creo que le queda mejor el RPG que el shooter

Espero que la tercera entrega se parezca un poco mas a lo que era ME1

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque ME2 es un juegazo, me gusta más el género semi-RPG del primero.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!