FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 14:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON-GDC 2010] Según Bioware, Mass Effect 3 tendrá más elementos RPG  (Leído 1802 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« : 15 de Marzo de 2010, 14:42 »

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2010, 15:31 »

Bueno, suena bonito... Un Mass Effect  con los toques de rol de Dragon Age sería la hostia.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2010, 15:36 »

Bueno, suena bonito... Un Mass Effect  con los toques de rol de Dragon Age sería la hostia.

Y que cambien el sistema de conversación!

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #3 : 15 de Marzo de 2010, 16:03 »

A mi conque la historia sea la leche, por mi como si los combates son QTE ^^

Y 2 cosas de la noti:

conferencia de este GDC 2010 titulado ¿Dónde está mi inventario?.
Mega LOL Mega LOL   Al menos han tenido sentido del humor

La diseñadora jefe ha añadido que tendrá menor presencia el minijuego de la búsqueda de minerales, puesto que no gustó a nadie. Sacad vuestras conclusiones.

Gracias a dios.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 15 de Marzo de 2010, 16:17 »

La diseñadora jefe ha añadido que tendrá menor presencia el minijuego de la búsqueda de minerales, puesto que no gustó a nadie. Sacad vuestras conclusiones.

Gracias a dios.

Lo que yo dije en el programa. Investigar planetas es un coñazo, que dicho coñazo le guste a la gente felicidades. Pero ¡es un coñazo!.

Gear
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2010, 16:24 »

Yo creo que  volveriamos al inventario del uno pero mejor organizado si era un caos  con tantas organizaciones de armamento privado, total cambiaba a veces un poco el diseño de la armadura y  lo que no me ha gustado del dos  es que solo  tienes un traje para poner al compañero   Impresionado.

Nada especialmente.
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2010, 16:37 »

Lo que yo dije en el programa. Investigar planetas es un coñazo, que dicho coñazo le guste a la gente felicidades. Pero ¡es un coñazo!.

Pero podían mejorarlo y hacerlo entretenido... no quitarlo y listo.
Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2010, 16:44 »

Gracias a dios.

*Ejem* Spoiler Heavy Rain *Ejem*

Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2010, 11:06 »

ni tanto ni tampoco.
en el uno se pasaron con la personalización en cuanto armas pero en el dos se han quedado cortos (han reducido demasiado).

y no entiendo que a alguien le pueda gustar pasarse horas "mineando" planetas en el ME2.....no es un coñazo, es INSUFRIBLE E INSOPORTABLE.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2010, 12:08 »

¿Soy el único que cuando busca minerales se lo toma con calma y un tazón de leche con nesquick? XD
Pues a mi me encanta oye, tras una misión tomarme un poco de relax, que salvar a la raza humana liderando un equipo de expresidiarios, homicidas y seres vengativos mientras raptan meten sondas anales a toda tu familia y conocidos humanos es muy agotador señora Mega LOL

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2010, 12:19 »

¿Soy el único que cuando busca minerales se lo toma con calma y un tazón de leche con nesquick? XD
Pues a mi me encanta oye, tras una misión tomarme un poco de relax, que salvar a la raza humana liderando un equipo de expresidiarios, homicidas y seres vengativos mientras raptan meten sondas anales a toda tu familia y conocidos humanos es muy agotador señora Mega LOL

Creo que se te ha ido la pinza de verdad compañero.

PD: Espero que nunca tengas que dar el facebook MaNeo_0! para una entrevista de trabajo, porque si no lo llevas chungo, a no ser que sea para trabajar en Nesquick  Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2010, 12:42 »

si, creo que si, que debes de ser el único en el universo.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2010, 13:43 »

Los pobres siguen sin saber colocar el asunto de los recursos.

En el primero fue un coñazo con el mako por el simple hecho que recorrer los planetas a veces era insufrible, sobre todo si era uno lleno de montañas y demás.

El segundo para mi más coñazo aún tener que ir recorriendo cada planeta con el radar, demasiado tiempo a invertir en mover el ratón.

Que veremos en el tercero? A Shepard con un pico y una pala???

Para mi una opción divertida sería una especie de bolsa espacial que accedes desde tu terminal y podrías ir comprando y vendiendo recursos cada cierto tiempo y según el momento sacarías más o menos beneficios. Sería un minijuego paralelo que creo que cuadraría con la ambientación y no aburriría tanto.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #13 : 16 de Marzo de 2010, 14:14 »

Los pobres siguen sin saber colocar el asunto de los recursos.

En el primero fue un coñazo con el mako por el simple hecho que recorrer los planetas a veces era insufrible, sobre todo si era uno lleno de montañas y demás.

El segundo para mi más coñazo aún tener que ir recorriendo cada planeta con el radar, demasiado tiempo a invertir en mover el ratón.

Que veremos en el tercero? A Shepard con un pico y una pala???

Para mi una opción divertida sería una especie de bolsa espacial que accedes desde tu terminal y podrías ir comprando y vendiendo recursos cada cierto tiempo y según el momento sacarías más o menos beneficios. Sería un minijuego paralelo que creo que cuadraría con la ambientación y no aburriría tanto.

Eso podría estar bien, que en cada estación tuvieran un precio según las necesidades, como en los juegos similares al Patrician, lo malo es que te pasarías demasiado tiempo de acá para allá, pero vamos, yo casi seguramente me pasaría más en este minijuego que en la historia principal Mega LOL

zenger
Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #14 : 17 de Marzo de 2010, 12:58 »

Por queeeeeeee?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO  Triste
No por favor  Triste

(haz click para mostrar/ocultar)

Lo de los elementos RPG pues bueno, ya se podian aclarar un poco LOL, ahora si, ahora no LOL, es broma, pero que lo hagan bien, a ver si vamos a volver a cosas coñazo como el inventario de la primera parte LOL

The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!