Metro 2033 contará con Edición Limitada...
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 12:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Metro 2033 contará con Edición Limitada...  (Leído 4648 veces)
shamash
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 16 de Marzo de 2010, 23:07 »

Hum creo que le voy a intentar sacar algo de partido a mi ordena nuevo y ver como tira este.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
zenger
Gamer
*

« Respuesta #31 : 16 de Marzo de 2010, 23:13 »

Esta tarde lo pruebo y os digo, pero tiene una pinta de Stalker Halflizado que tira para atrás. Es decir: Ambientacion Stalker + Guion/Trama/Llevar de la mano a lo Half-life
..........
Es que es lo que os dije yo sobre el libro. Half life+Stalker+Lost (en cuanto a misterio)

Jarll  Impresionado, y yo que no tenia NI IDEA de este juego  Triste, eso me pasa por estar totalmente desconectado ultimamente.. mierda  Sonreir, pues nada ya contareis que leyendo eso me interesa y mucho, eso si, en mi caso seria para consola, que por lo que parece que pide de PC no se como habra salido la version de XBOX360. Se sabe algo de esa version?, algo malo me refiero, a que vaya a ser un poco full o algo?, alguna noticia?

coñe pues tiene buena pinta  Sonreir

The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #32 : 16 de Marzo de 2010, 23:25 »

De la version 360 ya he leido varias veces que es el juego con mejores gráficos de la consola, que no se si será verdad... pero parece ser que el apartado técnico no es algo de lo que preocuparse.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
pablaud
Hardcore Gamer
*

See you in another life brotha!

« Respuesta #33 : 16 de Marzo de 2010, 23:26 »

Por lo que he leído el juego es como Crysis. Las opciones más altas de configuración son actualmente imposibles para cualquier PC de gama media-alta.
El juego sacará más partido del hardware futuro, aún así, por lo que he visto, el juego en alto (e incluso en medio), ya supera la calidad gráfica esperada.

Fukuy, no lo dudeis, el juego en medio y alto se ve MUY bien
Aqui algunas capturas en alto (unos 35fps con picos de 40 y 45)

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #34 : 16 de Marzo de 2010, 23:49 »

Cueeeeentaaa  XD

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
zenger
Gamer
*

« Respuesta #35 : 16 de Marzo de 2010, 23:49 »

De la version 360 ya he leido varias veces que es el juego con mejores gráficos de la consola, que no se si será verdad... pero parece ser que el apartado técnico no es algo de lo que preocuparse.

Joer que bien Sonreir, muchas gracias Sonreir

The right man in the wrong place can make all the difference in the world
pablaud
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #36 : 17 de Marzo de 2010, 00:07 »

Algunas mas en spoiler para no sobrecargar el post (no contienen spoilers como tal asi que las podeis ver tranquilamente xD):

(haz click para mostrar/ocultar)

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #37 : 17 de Marzo de 2010, 00:13 »

Algunas mas en spoiler para no sobrecargar el post (no contienen spoilers como tal asi que las podeis ver tranquilamente xD):

Menos capturas y cuenta algo!! Sonreir

Que tal la inmersión y ambientación? Y la historia?

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #38 : 17 de Marzo de 2010, 00:15 »

Acabo de ver la edicion guapa, si alguien quiere una edicion UK se la dejo por 37 € en su casa cuando me llegue se la reenvio (ya la tengo de camino) , motivo, pillarme esto:

http://www.amazon.de/Metro-2033-Special-Wendecover-exklusiv/dp/B00387F34K/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=software&qid=1268756153&sr=8-3

http://www.youtube.com/watch?v=ripy7nJRVMs&feature=player_embedded#

La edicion UK que he comprado incluye lo mismo que la española pero ademas Red Faction Guerrilla.

¿Qué incluye la de Amazon que no incluya la edición limitada normal?

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #39 : 17 de Marzo de 2010, 00:20 »

Yo que tengo un vale descuento ,que vino en un juego de la misma distribuidora, y el cual no me acuerdo. Y con ese vale de 10 euros creo, me lo pillare para la 360!!!

Desde luego esas imagenes de PC, son la ostia. Pero el mio es ya una KK de pc!

pablaud
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #40 : 17 de Marzo de 2010, 00:29 »

Sonrisa Me pierden las capturas jaja. No he jugado demasiado pero ya te puedo decir que la ambientacion esta conseguidisisisima lo que conlleva inmersion supongo xDD al menos para mi
Historia? Ya te digo que no he jugado apenas. Haber si mañana puedo sacar algo mas de tiempo, pero por lo que presentan en un primer momento, no pinta mal

Mañana si le hecho algunas horas mas ya me paso por aqui a dar unas impresiones mas amplias. Es que apenas he jugado pero lo que se ve en el juego gusta ya os lo puedo asegurar  Baboso

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #41 : 17 de Marzo de 2010, 00:49 »

Uff, pues este video de la IA no es muy halagüeño que digamos. Que risas al final del video XD.

AI Highlights Gameplay - Metro 2033

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #42 : 17 de Marzo de 2010, 01:08 »

Sonrisa Me pierden las capturas jaja. No he jugado demasiado pero ya te puedo decir que la ambientacion esta conseguidisisisima lo que conlleva inmersion supongo xDD al menos para mi
Historia? Ya te digo que no he jugado apenas. Haber si mañana puedo sacar algo mas de tiempo, pero por lo que presentan en un primer momento, no pinta mal

Mañana si le hecho algunas horas mas ya me paso por aqui a dar unas impresiones mas amplias. Es que apenas he jugado pero lo que se ve en el juego gusta ya os lo puedo asegurar  Baboso

Eso eso, tu juega y cuenta Guiño

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #43 : 17 de Marzo de 2010, 01:16 »

Comparativa PC-360:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=de&ie=UTF-8&sl=de&tl=en&u=http://www.pcgames.de/aid,706639/Metro-2033-PC-vs-Xbox-360-Teilweise-gravierende-optische-Unterschiede-festgestellt/PC/%3Fmenu%3Dbrowser%26mode%3Darticle%26article_id%3D706639%26entity_id%3D143440%26image_id%3D1260384%26page%3D1%26order%3D&prev=_t&rurl=translate.google.de&usg=ALkJrhiVCCn5B4k3S6zd1v61kCRT4ZvFrA#top

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #44 : 17 de Marzo de 2010, 01:22 »

Como mola el mechero.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!