Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #90 : 22 de Marzo de 2010, 22:34 » |
|
Argggh. Cuantas opiniones enfrentadas. Entonces en estas vacaciones lo alquilaré, ya que me gustó mucho el mundo de STALKER y lo apocalíptico me llama. No demasiado, pero me llama. Y así decidiré por mi mismo ^___^ Gracias a todos por las opiniones, me habéis hecho un lío y se agradece 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #91 : 22 de Marzo de 2010, 22:40 » |
|
Siempre puedes bajarte la "GRAN DEMO"(guiño,guiño) y una vez jugado decidirte a comprarlo o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zenger
Gamer
|
 |
« Respuesta #92 : 22 de Marzo de 2010, 22:45 » |
|
Ufff, yo no se como estara el juego pero desde luego parece que tiene una "atmosferaza". Me he puesto a ver el video de los fallos de la IA y al final mas bien he visto el video de la atmosfera, porque al poco solo me fijaba en lo que transmitia el juego con esa atmosfera que parece que tiene
Yo me esperare a que baje que no esta la cartera para muchos ruidos la verdad
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 22:47 por zenger »
|
|
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #93 : 22 de Marzo de 2010, 22:47 » |
|
Ya solo la intro me encanta:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #94 : 22 de Marzo de 2010, 23:02 » |
|
Siempre puedes bajarte la "GRAN DEMO"(guiño,guiño) y una vez jugado decidirte a comprarlo o no.
Que va, no es un juego que me apasione tanto como para comprármelo así que prefiero alquilarlo en 360 y darle bien un finde y si es posible acabármelo. Porque he leido que dura unas 12 horas ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #95 : 22 de Marzo de 2010, 23:07 » |
|
¿12 horas?Que va.Durara unas 8-10 como mucho.Aunque te durara algo mas si te pones a ir en plan sigilo y mirando todos los rincones para encontrar municion y demas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #96 : 23 de Marzo de 2010, 01:06 » |
|
¿12 horas?Que va.Durara unas 8-10 como mucho.Aunque te durara algo mas si te pones a ir en plan sigilo y mirando todos los rincones para encontrar municion y demas.
Entonces ni me lo pienso. Un finde tranquilo, que no esté la novia en casa me lo alquilo y me sumergo en él. Y el lunes vuelvo al Game a devolverlo ^^. Gracias por la info 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente fría"
|
 |
« Respuesta #97 : 23 de Marzo de 2010, 16:25 » |
|
Me lo acabo de terminar, a mi me parece un JUEGAZO. Tiene sus fallitos en la IA, si, pero en un juego pasillero como este, no es un fallo tan gordo. Hacia tiempo que no cataba algo tann bueno 
|
|
|
|
|
|
Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #98 : 24 de Marzo de 2010, 18:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #99 : 24 de Marzo de 2010, 23:44 » |
|
Que bueno ese video XDDDDD
Acabo de ponerme solo 5 min de juego para ver el rendimiento del juego en el PC, el juego me va de lujo, las opciones que teno son: 1680x1050, filtro AAA, anisotropico 4x y detalles en alta y el juego va muy bien, no he mirado FPS pero parece constante he matado unos bichos y no he notado ralentizacion alguna, igual mas adelante y con muchos enemigos y tirando de fisica igual se resiente pero la verdad es que es el juego que he jugado en el PC actual que mas me ha impactado a primera vista, por encima de Crysis, no digo que sea mejor sino que me ha impactado mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcus F.
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #100 : 05 de Abril de 2010, 23:08 » |
|
Yo me acabo de empezar el libro y luego me pillare el juego, a ver que tal..el libro tiene pinton, lo unico es la dificultad que tengo con todos esos nombres rusos:S jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #101 : 10 de Abril de 2010, 02:02 » |
|
Yo acabo de empezarlo y estoy flipando. Si se ve TAN bien en 360... ¿cómo se debe ver en un PC a full? OMG. O_O Menuda ambientación tiene el juego además, es pa' cagarse, todo un logro. Encima, por hacerlo aquello más... realista, me he puesto el juego en audio ruso con subs. Y oye, queda de muerte (y curioso), me está encantando el resultado y la experiencia.  Acaba de llegar Hunter y han dado la alarma de un ataque. He cogido la pistola; voy pa' lla. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #102 : 29 de Enero de 2011, 18:38 » |
|
Refloto el hilo para preguntar una dudilla sobre el juego. Como se usa la mascara de vision nocturna? es que me la he encontrado y me la pongo, pero al poco de ponermela da error de bateria, y no la puedo usar, como se recarga? Otra cosa, voy por la parte en que tengo que pasar por la zona donde se estan pegando fascistas y rojos, me queda mucho? Por el momento el juego me esta gustando, sobre todo en ambientacion.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #103 : 29 de Enero de 2011, 18:40 » |
|
Refloto el hilo para preguntar una dudilla sobre el juego. Como se usa la mascara de vision nocturna? es que me la he encontrado y me la pongo, pero al poco de ponermela da error de bateria, y no la puedo usar, como se recarga? Otra cosa, voy por la parte en que tengo que pasar por la zona donde se estan pegando fascistas y rojos, me queda mucho? Por el momento el juego me esta gustando, sobre todo en ambientacion.
SalU2.
Para recargarla necesitas el generador de mano que te dan al principio del juego.Y sobre lo que te queda de juego aun,bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #104 : 30 de Enero de 2011, 23:21 » |
|
SalU2.
Para recargarla necesitas el generador de mano que te dan al principio del juego.Y sobre lo que te queda de juego aun,bastante. Ok, por fin lo averigue, muchas gracias por la info, ya voy mas avanzado, por donde el niño. El juego me esta gustando mucho, sobre todo la ambientacion. SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|