Metro 2033 contará con Edición Limitada...
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Metro 2033 contará con Edición Limitada...  (Leído 4377 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #15 : 16 de Marzo de 2010, 10:52 »

No hay mucho que decir salvo que despues de ver esto la espera se me va a hacer eterna

Exclusive Struggle For Survival Launch Trailer HD - Metro 2033

Que guapo, la musica me suena mucho y le queda de pegada.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 10:57 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #16 : 16 de Marzo de 2010, 11:12 »

Yo no estoy muy convencido, así que también me espero a ver que decís sobre él.

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #17 : 16 de Marzo de 2010, 11:39 »

Hay que ir mirando ya sitios para pillarlo  .

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #18 : 16 de Marzo de 2010, 11:39 »

Me too.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #19 : 16 de Marzo de 2010, 11:42 »

Esta tarde lo pruebo y os digo, pero tiene una pinta de Stalker Halflizado que tira para atrás. Es decir: Ambientacion Stalker + Guion/Trama/Llevar de la mano a lo Half-life. Y no suelo equivocarme con dichas percepciones. Pero ya os lo corroboro esta tarde.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #20 : 16 de Marzo de 2010, 11:48 »

Esta tarde lo pruebo y os digo, pero tiene una pinta de Stalker Halflizado que tira para atrás. Es decir: Ambientacion Stalker + Guion/Trama/Llevar de la mano a lo Half-life

Esa es una combinación ganadora, ¿no?

Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #21 : 16 de Marzo de 2010, 11:48 »

Es que ya dijeron que sería así, DavidFreeman. No te equivocas en tus percepciones. Ya contarás, porque por lo general a la gente le esta gustando mucho.

Prismatic core online
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 16 de Marzo de 2010, 11:50 »

A ver qué cuentas.

Lo que más me preocupa de este juego son tres cosas:
-Linealidad ¿Como un Call of Duty o como un Bioshock?

-¿Rejugabilidad? Porque recordemos que durará 10 horas, no tiene modos de juego aparte y no he leído en ningún sitio que vaya a tener editor. Y claro, no sé si sus archivos serán muy modificables, como el Stalker.

-¿Con cuánta frecuencia pasamos al Simón dice? Que ya puede ser poco.

Ciertamente leí en otro foro que pinta ser un Stalker indoor  Jeje .

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #23 : 16 de Marzo de 2010, 14:15 »

Esta tarde lo pruebo y os digo, pero tiene una pinta de Stalker Halflizado que tira para atrás. Es decir: Ambientacion Stalker + Guion/Trama/Llevar de la mano a lo Half-life. Y no suelo equivocarme con dichas percepciones. Pero ya os lo corroboro esta tarde.

Es que es lo que os dije yo sobre el libro. Half life+Stalker+Lost (en cuanto a misterio)

Yo creo que va a ser juegazo.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #24 : 16 de Marzo de 2010, 17:16 »

Acabo de ver la edicion guapa, si alguien quiere una edicion UK se la dejo por 37 € en su casa cuando me llegue se la reenvio (ya la tengo de camino) , motivo, pillarme esto:

http://www.amazon.de/Metro-2033-Special-Wendecover-exklusiv/dp/B00387F34K/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=software&qid=1268756153&sr=8-3

La edicion UK que he comprado incluye lo mismo que la española pero ademas Red Faction Guerrilla.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 17:44 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #25 : 16 de Marzo de 2010, 19:07 »

Acabo de probarlo. Me ha inflado las narices ... Después de instalarlo, voy a ejecutarlo y "ERROR" (Falta una libreria de Phyxs) Su puta malder!  Jojo

Después de un rato buscando info, lo he solucionado en plan cutre pirata. (El primer juego que compro del año y no lo puedo ni arrancar sin crack y librerías externas del phyxs de los cojones, MANDA HUEVOS...)

¿Optimización? Ah! ¿Pero eso existe? Se ve del carajo, todo hay que decirlo. Con un Quad y una 4890 se juega sin problemas en Alto (entre 35 y 60 fps, ya sea Dx9 o 10)

Del directx 11 ya nada (mensaje subliminal: Tu tarjeta ya es una mierda compra una nueva). Si, si, mucho decir que las series 3000 y 4000 serian compatibles con la mayor parte de las nuevas características de DX11, pero a la hora de la verdad, nos lo capan en los juegos. (Porque yo he corrido benchmarks y DX11 me tira mejor que Dx10)

Opciones de configuración... las mínimas, archivos donde toquetear para suplir estas carencias, bien encriptados para que no toquemos nada. Osea, toca joderse en este aspecto... Consolas win, podríamos decir  Llorar (por supuesto, tampoco te puedes asomar en las esquinas o hacer esas cosas tipicas en PC)

Del juego aun no puedo decir mucho, parece muy lineal eso si. Tiene un fallo tremendo, durante las cargas (que son rapidísimas) los textos se salen fuera de la pantalla (nunca tenemos suerte con las traducciones...) Algo espartano en cuanto a texturas y las físicas, como no tengo Nvida, no me las merezco porque soy un indigente (hijos de puta)...  Huh?  Triste

El juego sera una joya, pero estos problemas le quitan a uno las ganas de comprar nada, por lo menos la edición especial es bonita y me ha salido baratita Lengua

Saludos

Pd: Por ahora me quedo con Stalker de calle Lengua

« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 19:12 por Falco » En línea
Denis
*

« Respuesta #26 : 16 de Marzo de 2010, 21:39 »

Acabo de ver la edicion guapa, si alguien quiere una edicion UK se la dejo por 37 € en su casa cuando me llegue se la reenvio (ya la tengo de camino) , motivo, pillarme esto:

http://www.amazon.de/Metro-2033-Special-Wendecover-exklusiv/dp/B00387F34K/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=software&qid=1268756153&sr=8-3

http://www.youtube.com/watch?v=ripy7nJRVMs&feature=player_embedded#

La edicion UK que he comprado incluye lo mismo que la española pero ademas Red Faction Guerrilla.

Impresionado Menos mal que no la he pedido en Zavvi. Esto si que es una buena edición y creo que merece la pena pillarla en Amazon.

A esperar a final de mes eso si  Joish.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
pablaud
Hardcore Gamer
*

See you in another life brotha!

« Respuesta #27 : 16 de Marzo de 2010, 21:54 »

Yo acabo de probarlo y..... telita con la optimizacion...
En interiores se defiende en directx10 a 1920x1080 con todo en alto y se podria aguantar en muy alto pero es salir al exterior y...... O_o quedarte asi con el bajon que pega.
Se ve MUY bien, pero una mejor optimizacion si se podria haber hecho en mi opinion...

Yo lo juego en directx10 con todo en alto y a 1920x1080 mas o menos bien. Muy alto es un suicidio...Todo ello con el ordenador de la firma
Nose, me ha decepcionado algo. Espero un parche que "aligere" un poco el juego por decirlo de algun modo

Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #28 : 16 de Marzo de 2010, 21:56 »

Yo acabo de probarlo y..... telita con la optimizacion...
En interiores se defiende en directx10 a 1920x1080 con todo en alto y se podria aguantar en muy alto pero es salir al exterior y...... O_o quedarte asi con el bajon que pega.
Se ve MUY bien, pero una mejor optimizacion si se podria haber hecho en mi opinion...

Yo lo juego en directx10 con todo en alto y a 1920x1080 mas o menos bien. Muy alto es un suicidio...Todo ello con el ordenador de la firma
Nose, me ha decepcionado algo. Espero un parche que "aligere" un poco el juego por decirlo de algun modo

Vamos que yo stoy igual que tu y encima tengo menos ordenador...optimización poca
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #29 : 16 de Marzo de 2010, 21:59 »

Por lo que he leído el juego es como Crysis. Las opciones más altas de configuración son actualmente imposibles para cualquier PC de gama media-alta.
El juego sacará más partido del hardware futuro, aún así, por lo que he visto, el juego en alto (e incluso en medio), ya supera la calidad gráfica esperada.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!