Acabo de probarlo. Me ha inflado las narices ... Después de instalarlo, voy a ejecutarlo y "ERROR" (Falta una libreria de Phyxs) Su puta malder!

Después de un rato buscando info, lo he solucionado en plan cutre pirata. (El primer juego que compro del año y no lo puedo ni arrancar sin crack y librerÃas externas del phyxs de los cojones, MANDA HUEVOS...)
¿Optimización? Ah! ¿Pero eso existe? Se ve del carajo, todo hay que decirlo. Con un Quad y una 4890 se juega sin problemas en Alto (entre 35 y 60 fps, ya sea Dx9 o 10)
Del directx 11 ya nada (mensaje subliminal: Tu tarjeta ya es una mierda compra una nueva). Si, si, mucho decir que las series 3000 y 4000 serian compatibles con la mayor parte de las nuevas caracterÃsticas de DX11, pero a la hora de la verdad, nos lo capan en los juegos. (Porque yo he corrido benchmarks y DX11 me tira mejor que Dx10)
Opciones de configuración... las mÃnimas, archivos donde toquetear para suplir estas carencias, bien encriptados para que no toquemos nada. Osea, toca joderse en este aspecto... Consolas win, podrÃamos decir

(por supuesto, tampoco te puedes asomar en las esquinas o hacer esas cosas tipicas en PC)
Del juego aun no puedo decir mucho, parece muy lineal eso si. Tiene un fallo tremendo, durante las cargas (que son rapidÃsimas) los textos se salen fuera de la pantalla (nunca tenemos suerte con las traducciones...) Algo espartano en cuanto a texturas y las fÃsicas, como no tengo Nvida, no me las merezco porque soy un indigente (hijos de puta)...

El juego sera una joya, pero estos problemas le quitan a uno las ganas de comprar nada, por lo menos la edición especial es bonita y me ha salido baratita

Saludos
Pd: Por ahora me quedo con Stalker de calle