Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« : 13 de Marzo de 2010, 17:08 » |
|
... al más reciente estilo STALKER Call Of Pripyat versión UK aunque esta vez nos llegará a España tanto para X360 como PC y que incluirá: -El juego -Un packging diferente -4 Postales (del artista Ruso Antón Grechko, inspirado en el universo Metro 2033) -Arma automática descargable vía código (in game). El jugador podrá comprarla en las tiendas de munición una vez haya desbloqueado el arma.  En Game ya se puede reservar la versión PC por 46,95€.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2010, 21:53 » |
|
El representar el contenido descargable (el arma ese) con una "foto" del modelo del juego es una vergüenza, (en un primer vistazo me ha parecido una figurita real). Y ya de paso que las postales tambien sean descargables e imprimibles (bajo código).... y el juego(sólo descargable 1 vez).... e instrucciones de cómo hacer tu propia caja edición limitada (por supuesto, con código para poder descargar esas instrucciones y donde comprar los materiales.....) Si es que....
EDIT: Encima vale lo mismo que la edición normal.... jajaja que por cierto en la edición normal no sacan el disco de juego de la caja para la foto....
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2010, 23:03 » |
|
¿Alguien se va a pillar este juego? No sé mucho de él...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liquid Ocelot
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2010, 00:10 » |
|
tiene pintaza, yo lo compraría para pc si fuera algo más potente (mi pc xd)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2010, 04:14 » |
|
Yo de cabeza. Le tengo muchas ganas y eso que no me he leído el libro.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2010, 13:09 » |
|
Yo de cabeza. Le tengo muchas ganas y eso que no me he leído el libro. No te quieras imaginar las ganas que le tendrias si te hubieras leido el libro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2010, 14:22 » |
|
Yo si lo voy a pillar de cabeza.
Creo que Metro 2033 va camino de ser sleeper del año, como le ocurrio a Demon's souls.
No hay análisis en ningún lado de el, no se habla apenas de el. En definitiva la gente pasa de el. Y es que este año estoy descubriendo asombrado que dentro del sector hardcore, hay hardcore casualismo. Todo el mundo juego al mismo juego de moda.
Llamase mass effect 2 o llamase heavy rain.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2010, 15:06 » |
|
Yo si lo voy a pillar de cabeza.
Creo que Metro 2033 va camino de ser sleeper del año, como le ocurrio a Demon's souls.
No hay análisis en ningún lado de el, no se habla apenas de el. En definitiva la gente pasa de el. Y es que este año estoy descubriendo asombrado que dentro del sector hardcore, hay hardcore casualismo. Todo el mundo juego al mismo juego de moda.
Llamase mass effect 2 o llamase heavy rain.
Totalmente de acuerdo ahí, y es una pena por que hay juegazos que la gente pasa de ellos por que todo el mundo sabe una cosa Bishock 2, ME2 y demás pero bueno esperemos que al menos consiga buenas ventas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2010, 16:54 » |
|
Yo tengo la reserva en GAME uk desde que me entere que se registraba en Steam. El game uk ofrece lo mejor de la version Steam y de la Limitada, tendremos las postales, el arma y el Red Faction Guerrila  , mejor no puede ser XDDD http://www.game.co.uk/Games/PC-Games/Metro-2033-GAME-Exclusive-Limited-Edition/~r344661/Aqui en el GAME de españa se regala un libreto con el primer capitulo del libro y creo que en Xtralife te regalan un USB con capacidad de 1 Gb y forma de bala (la verdad es que esta guapo) pero no se si es para ambas versiones.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 17:53 por akrom »
|
|
|
|
|
Gear
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2010, 17:04 » |
|
Pues en 3djuegos le ha puesto un 9 clavao  al analisis.
|
|
|
|
|
|
Nada especialmente.
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2010, 17:08 » |
|
Pues en 3djuegos le ha puesto un 9 clavao  al analisis. ¿Y eso que más da?. ¿Dice algo interesante el analisis? ¿Esta bien escrito?...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gear
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2010, 17:10 » |
|
Quiero llegar a tocar Metro2033 sin leer ningun analisis leere quizas avances o reportajes pero el analisis final nada de nada.
|
|
|
|
|
|
Nada especialmente.
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2010, 17:14 » |
|
Quiero llegar a tocar Metro2033 sin leer ningun analisis leere quizas avances o reportajes pero el analisis final nada de nada.
Bien que haces. ¡Va a ser juegazo!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Marzo de 2010, 18:58 » |
|
Si os leeis el libro es un juego que se convierte en compra obligada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|