Agrivar
Casual Gamer
|
 |
« : 12 de Marzo de 2010, 10:43 » |
|
Parece que el título defínitivo del juego será en "Deus Ex Human Revolution"
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 11:24 por FuKuy »
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2010, 11:38 » |
|
Como cito en otro foro,
Square Enix volverá a ser recordado apostando por un rol de corte más occidental. Lo mejor del diseño gráfico y conceptual de ambos, con toda la experiencia a las espaldas de las dos compañias en los juegos de rol.
Ésta fusión va a ser beneficiosa para los dos partes, una especie de simbiosis que provocará que por fin Square deje de estar atrapado en sus propios sistemas de combate desfasados y vuelva a innovar como hizo con Vagrant Story, sorprendiendo a propios y extraños para la época.
Sinceramente, yo espero bastante de este Deus Ex, teniendo en cuenta que Warren Spector es creador, entre otras cosas de System Shock o Thief, auténticos juegazos.
El trailer cinemático me parece brutal, esa mezcla onírica cruce de mitología griega con el ícaro de alas de cera, que se derriten al aproximarse tanto al sol y el cuadro de los cientificos entorno al cadaver, de Rembrandt.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 11:44 por Brunner »
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2010, 12:05 » |
|
Square aquí ni pincha ni corta. Y menos mal...
Deus Ex 3 lleva ya tiempo en preparación, y si recuperan el espíritu que hizo grande a esta saga, les quedará un juegazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2010, 12:41 » |
|
Deus Ex 3 lleva ya tiempo en preparación, y si recuperan el espíritu que hizo grande a esta saga, les quedará un juegazo.
Por mi de de acuerdo en lo que a mecanica de juego respecta, aunque ya veremos. Pero lo que es seguro que algo harán con las cinematicas. Porque de entrada la pintaza de los rasgos del tio de los brazos bionicos, es algo finalfantasiana. Vamos, pasado por un fino tamiz a lo mangaka, ¿no? Me recuerda un poco a alguno de los personajes cyberpunk de Snatcher.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2010, 16:18 » |
|
Por mi de de acuerdo en lo que a mecanica de juego respecta, aunque ya veremos. Pero lo que es seguro que algo harán con las cinematicas. Porque de entrada la pintaza de los rasgos del tio de los brazos bionicos, es algo finalfantasiana. Vamos, pasado por un fino tamiz a lo mangaka, ¿no? Me recuerda un poco a alguno de los personajes cyberpunk de Snatcher. Está CONFIRMADO que Square Enix será quien haga las CGs del juego, lo cual incluye este trailer (Tremendo, por cierto). Así que sí que pinchan y cortan algo.  Eso sí, el resto del juego ya es otra cosa. No obstante, a Square Enix no les vendría mal que intentaran aprender alguna cosilla durante el desarrollo del juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2010, 16:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2010, 16:53 » |
|
Sinceramente, yo espero bastante de este Deus Ex, teniendo en cuenta que Warren Spector es creador, entre otras cosas de System Shock o Thief, auténticos juegazos. Warren Spector para mi es el creador de los mejores juegos de la historia, pero precisamente por no estar involucrado en Deus Ex 3 no se si esperar algo bueno o malo de este juego. Como en el primer video ingame del juego se empiece a ver el típico juego de esta generacion de tios cubriéndose y quédandose pegandos detras de paredes, y esperando a que asomen la cabeza para reventársela me va a dar un trauma.
|
|
|
|
|
|
Prismatic core online
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Marzo de 2010, 17:44 » |
|
Por si algún despistadillo no se ha dado cuenta:  No se porque pero me temo que este juego se va a parecer más a Mass Effect que al original...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Marzo de 2010, 18:35 » |
|
Pss, no está mal, pero las CGs no son lo que más preocupa del jueguecito...
Además que ese personaje que sale al final, el prota parece, no pega demasiado con Deus Ex...
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 20:55 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2010, 21:56 » |
|
Aquí más info, de parte del director artístico de Eidos-Montreal. Traducción por cortesía de Gamesajare.  "Para nosotros fue muy importante rejugar el original. Nos lo pasamos todos de nuevo y algunos incluso el segundo. Es increíble como este juego te absorbe sin que te importe que sea un juego de hace 10 años"
"No queremos hacer un juego fotorealista. Se trata más bien de hacerlo creíble, no de que sea una simulación. Hay juegos que tienen personajes creíbles que cuando hablas con ellos se sitúan frentes a decorados con un bajísimo número de polígonos y esa yuxtaposición no funciona. Ilustremos el mundo en lugar de simularlo y hagámoslo más creíble a través del propio mundo (Nota del traductor: Ni puta idea de qué cojones está hablando)"
"Las analogías usadas son el mito de Ícaro y la idea de un Cyber-Renacimiento. El mito de Ícaro está descrita por el propio transhumanismo del Cyberpunk, o lo que es lo mismo; humanidad transcendiendo a través de aumentaciones cybernéticas. Ícaro tropezó con el trnashumanismo. Estaba disfrutando; voló para alcanzar el sol y sus alas se quemaron y se precipitó hacia la muerte, así que pensé que esta era mi propia metáfora (Nota del traductor: Sigo sin saber de qué cojones habla o qué se ha fumado)"
"¿Por qué juntar todas estas variables? Veo muchos paralelismos entre la cybernética y el renacimiento, desde el descubrimiento de la gemoetría hasta la rotura de barreras con los estudios de anatomía. Si quieres mejorar un sistema, primero tienes que entender cómo funciona; y eso es lo que sucedió durante el renacimiento. (N del T; Empiezo a sentir miedo)"
"Tuvimos enfrentamientos en el equipo por la visión que yo traté de imponer. Pensé en abandonar en muchas ocasiones porque estos tíos son algunos de los mejores en la industria y ¿Quién narices soy yo para decirle lo que puede o no hacer? Entonces empecé a fijarme en la moda real, que es algo que no hago nunca. (N del T: Pod favod camadedo, pódgabe oto guifki)"
"Mis artistas conceptuales han dibujado grandes tío con armas durante 20 años y yo les estoy pidiendo que me diseñen moda. Si ahora pudiera empezar de cero, contrataría un diseñador de moda, si nos lo pudiéramos permitir. (N del T: Facepalm)"
"¿Cómo puede ser que todos los esfuerzos de esta industria estén centrados en añadir realismo a todo y nuestros personajes aún parecen “zombis”? Y luego llega Disney le pone una boca a una taza de café y una tetera y es en plan: ¡Tiene vida! ¡Me están contando una historia! En ese sentido ahí tienes a Heavy Rain, que es muy bonito pero los personajes dan miedo."
"Cuando se trata de crear el estilo visual y artístico de un juego tienes que encontrar una constante visual; y tienes que ser lo más original posible y si por algún motivo no funciona, al menos habrás intentado hacer algo distinto y no otra copia de algo que ya existe."
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 21:58 por UltraGT »
|
|
|
|
|
Liquid Ocelot
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2010, 00:12 » |
|
Por si algún despistadillo no se ha dado cuenta:  No se porque pero me temo que este juego se va a parecer más a Mass Effect que al original... La clase de anatomía del doctor Tulp...yo cuando vi el trailer caí al momento. Por cierto, qué maravilla de trailer!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2010, 00:18 » |
|
Tengo miedo... mucho miedo... No está Warren Spector... es multiplataforma... y empieza a atufar a shooter... ojala me equivoque. Eso sí, la CG es la polla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Marzo de 2010, 00:39 » |
|
Aprovecho para colaros la pregunta: ¿cuánto me puede llevar pasarme Deus Ex 1 y 2, hablando en horas y disfrutando tranquilamente de los juegos, sin prisas? Tengo intención de ponerme en breve a ello.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Marzo de 2010, 00:54 » |
|
Aprovecho para colaros la pregunta: ¿cuánto me puede llevar pasarme Deus Ex 1 y 2, hablando en horas y disfrutando tranquilamente de los juegos, sin prisas? Tengo intención de ponerme en breve a ello.
Si te los tomas como deben ser tomados, prepárate a echarle bastante tiempo, sobre todo al primero. Hablo del orden de una 40 horas el primero y otras 25 o 30 el segundo. Si lo paladeas como debe ser, te lees todos los textos, hablas con todo el mundo, pruebas distintas opciones a la hora de encarar un problema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Marzo de 2010, 01:25 » |
|
Si te los tomas como deben ser tomados, prepárate a echarle bastante tiempo, sobre todo al primero. Hablo del orden de una 40 horas el primero y otras 25 o 30 el segundo. Si lo paladeas como debe ser, te lees todos los textos, hablas con todo el mundo, pruebas distintas opciones a la hora de encarar un problema... Tranquilo, me he llegado a pasar la saga Gothic toda seguida, así que que un juego me dure más de 30 horas no me asusta  . No me tomo los juegos como una competición para procurar acabármelos lo antes posible, prefiere jugar tranquilamente, y si me tengo que tirar 2 meses con un juego, que así sea.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
|