FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 12:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trailer GREENZONE Distrito Protegido (COD4MW2+Battelfield Bad Company 2 +Bourne)  (Leído 500 veces)
Kongy
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« : 12 de Marzo de 2010, 11:17 »

Buenas. Acabo de ver este trailer y me ha parecido increible. Uno de los personajes cinefilos que mas me han gustado en los ultimos años (Bourne) pero en la guerra. Tienes que ser mortal. Os dejo con el trailer

Trailer de Green Zone. Distrito Protegido

PD: Podemos decir que es una mezcla de COD4MW2+Battelfield Bad Company 2 +Bourne= Baboso A tus pies Love
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 12:50 por Kongy » En línea

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2010, 14:34 »

Iré a verla est anoche, y ni siquiera he visto el trailer.. de echo desconocía la pelí... pero a mi ya me venden la moto si me dicen MattDamon y PaulGreengrass(director) Mastrurbator

Kongy
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2010, 15:59 »

Estamos intentando convencer a la parienta para ir esta noche. Tiene una pinte INCREIBLE.

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
Gear
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2010, 16:12 »

Pues la mezcla esta bastante bien  pero seguro que en el bourne belico habra  momentos  aburridos o flipadas made in marine usa Sonreir.

Nada especialmente.
pablitoelche
Gamer
*

« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2010, 16:20 »

Solo con que sea la mitad de buena que la trilogia de Bourne ya me ganan.

El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #5 : 13 de Marzo de 2010, 23:33 »

La peli está bien, pero quien piense encontrarse a un Bourne ya puede borrarse esa idea.

form4t
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2010, 05:07 »

Soy MrPix3l.

Acabo de venir de verla.

Decepción de película, y no cuenta realmente nada profundo que no sepamos ya.

Los americanos están en Irak por el petroleo aunque en ningún momento de la película digan la palabra petroleo.

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2010, 09:39 »

¡¡¡¡Guau!!! Yo no la he visto. Pero creo que igualmente no la veré. Tiene exactamente todo lo que debe tener una buena película que se precie hoy en día. Unos Marines cachas hechos unos maquinas de matar, tiros y explosiones a doquier y encima matan (moros terroristas) que mas se puede pedir.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Kongy
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2010, 13:17 »

Yo la vi ayer y la verdad es que me ha gustado como peli de acción que es. Recomendable si te gusta la acción. Un saludo

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2010, 14:11 »

Yo la vi ayer y la verdad es que me ha gustado como peli de acción que es. Recomendable si te gusta la acción. Un saludo

Creo que no hemos visto la misma película, por que lo que es acción solo tiene los últimos 10 minutos de persecución...
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 17:13 por Mr.Pixel » En línea

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2010, 16:59 »

Creo que no hemos visto la misma película, por que lo que es acción solo tiene los últimos 10 minutos de persección...

De echo en el trailer aparecen todas las escenas de acción xD

Kongy
Élite Gamer
*

« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2010, 23:53 »

Haber compañeros, la peli no muestra tiros a mansalva, pero hay que reconocer que los pega están bien pegados Sonreir. A mi me ha parecido una buena peli.

PD: Hoy he visto celda 211 y me quedao asi Impresionado.Es bueniiiissssiiiiiiiimmmm mmmaaaaaaa. La aconsejo para todo el mundo

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2010, 02:49 »

Soy MrPix3l.

Acabo de venir de verla.

Los americanos están en Irak por el petroleo aunque en ningún momento de la película digan la palabra petroleo.
No jodas! Tenía esperanzas en que esta peli se mojase mucho con el tema de las armas/mentiras de destrucción masiva...
Pues si no se moja y no tiene tanta acción como parece vaya kk.
Aun asi, tendré que verla para poder valorarla, pero suelo coincidir mucho con tus gustos  Snif

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2010, 14:58 »

Soy MrPix3l.

Acabo de venir de verla.

No jodas! Tenía esperanzas en que esta peli se mojase mucho con el tema de las armas/mentiras de destrucción masiva...
Pues si no se moja y no tiene tanta acción como parece vaya kk.
Aun asi, tendré que verla para poder valorarla, pero suelo coincidir mucho con tus gustos  Snif

Basicamente la pelí empieza con matt Damon buscando las armas de destrucción masiva, y empezando a mosquearse porque siempre que van a donde les dice inteligencia, no las encuentra. Entonces se pasan casi toda la pelicula ¿ Que pasara?  Pos que va a pasar, QUE NO HAY ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA!!

Dos horas para contarnos algo que todos sabemos...

También trata sobre como tomar el pais, si dejar al ejercito de Irak, o suplantarlo ...etc.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!