He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #1260 : 16 de Agosto de 2011, 22:18 » |
|
Para mi ha faltado tiempo de desarrollo y tiempo de testeo (esto ultimo ) Por otra parte creo que el juego ha pegado un salto evolutivo no adecuado y creo que a la larga la Ip de Crysis no ha salido muy reforzada.
En lo tecnico solo puedo quitarme el sombrero un producto muy potente con unos requisitos mainstream. El dato importante seria saber si llegar a las cotas de efectividad que han llegado les ha lastrado a la hora de dedicar recursos a otros aspectos del juego.
salu2
Pero es que el tiempo=dinero no es infinito. De la misma forma que he relacionado la complejidad de un juego con su dificultad de programarlo tambien se puede relacionar con el tiempo que hace falta para programarlo y/o testearlo. Todos los bugs y fallos de todos los juegos son subsanables con más tiempo o más dinero que es lo mismo. Crysis 2 requería de gráficos muy espectaculares que es lo que más "marcó" del primero asi que el esfuerzo/dinero/tiempo dedicado a este apartado fue grande pero aun así sigo pensando que ha influido mucho más el tener que programar el juego en 3 plataformas distintas y que las 3 tuviesen un aspecto similar. Imagina todos los recursos que crytek ha dedicado a crysis 2 en las 3 plataformas solo para una versión PC (como la de crysis 1)....
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1261 : 16 de Agosto de 2011, 22:20 » |
|
Un COD es "algo sencillito de hacer"... menos mal que aquí hay gente que siempre está de coña  El problema que le veo al Crysis 2 es la falta de buenos diseñadores de nivel. Técnicamente pocas pegas se le pueden poner. En PC no do la talla como se esperaba pero aún así está entre los elegidos. Nos tenían mal acostumbrados. La campaña es irregular. Se ve acabada con prisas. Hay niveles demasido simplones. No se si el tiempo se les fue en todo lo que conlleva levantar un motor nuevo, hacer herramientas para el SDK, etc... Y esto último les ha quedado de lujo. Da miedo pensar en el tiempo y la gente necesaria para levantar ese SDK. Lo de trabajar a la vez en PC, PS3 y X360 (si no veo el video no me lo creo). Ashora a ver si tienen suerte y venden licencias del motor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #1262 : 16 de Agosto de 2011, 22:24 » |
|
Un COD es "algo sencillito de hacer"... menos mal que aquí hay gente que siempre está de coña  El problema que le veo al Crysis 2 es la falta de buenos diseñadores de nivel. Técnicamente pocas pegas se le pueden poner. En PC no do la talla como se esperaba pero aún así está entre los elegidos. Nos tenían mal acostumbrados. La campaña es irregular. Se ve acabada con prisas. Hay niveles demasido simplones. No se si el tiempo se les fue en todo lo que conlleva levantar un motor nuevo, hacer herramientas para el SDK, etc... Y esto último les ha quedado de lujo. Da miedo pensar en el tiempo y la gente necesaria para levantar ese SDK. Lo de trabajar a la vez en PC, PS3 y X360 (si no veo el video no me lo creo). Ashora a ver si tienen suerte y venden licencias del motor. Eso no era coña, está entre comillas y explicado 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #1263 : 26 de Septiembre de 2011, 01:27 » |
|
No se si se ha comentado algo al respecto, pero en la version PC de Crysis 2, el parche que saco Crytek en su dia es UNA PUTA PASADA!!!! Dios no he visto nunca como un parche ha logrado tanto aumento de rendimiento (por lo menos en mi caso). Al principio, con el juego sin el parche, a calidad Extrema, y con el Quad SLi activado, sacaba 35 fps y gracias.  Despues de aplicar el parche, con el mismo Quad SLi, pero en calidad ULTRA, con todos los efectos al maximo, y con VSync activado, el juego no baja NUNCA de 60 fps CONSTANTES!!!    Desde luego se han currado un buen parche. El rendimiento ganado ha sido de mas del 100%... ¿Y vosotros? Notasteis mejora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1264 : 26 de Septiembre de 2011, 01:37 » |
|
que es el quad sli?
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #1265 : 26 de Septiembre de 2011, 01:38 » |
|
que es el quad sli?
Dos GTX295 en SLi, que como cada una tiene 2 nucleos, pues es como si hubiera 4 tarjetas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1266 : 26 de Septiembre de 2011, 03:20 » |
|
Ya veo Pues si que mejora, si
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1267 : 26 de Septiembre de 2011, 09:57 » |
|
¿Parche de crytek? Creo que son los últimos drivers de nvidia los que se han encargado de mejorar mucho el rendimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #1268 : 26 de Septiembre de 2011, 10:09 » |
|
¿Parche de crytek? Creo que son los últimos drivers de nvidia los que se han encargado de mejorar mucho el rendimiento.
Pues mira eso no lo se, ahi me pillas... la verdad es que como no habia tocado Crysis 2 desde que lo compre y lo testé... Sea como sea, la conjuncion de drivers actualizados + parche del juego me ha supuesto un aumento de rendimiento nunca visto antes... en serio, no creia que podria pasar de: Calidad extrema ,motion blur intermedio y V-Sync OFFa 35fps + o - a Calidad ultra ,motion blur maximo y V-Sync ON a 60 fps constantes sin una sola bajada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1269 : 26 de Septiembre de 2011, 13:31 » |
|
Pues ahora a disfrutar de este juegazo a full y sin los bugs que tenía en el lanzamiento!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer
Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

|
 |
« Respuesta #1270 : 26 de Septiembre de 2011, 17:01 » |
|
Pues mira eso no lo se, ahi me pillas... la verdad es que como no habia tocado Crysis 2 desde que lo compre y lo testé... Sea como sea, la conjuncion de drivers actualizados + parche del juego me ha supuesto un aumento de rendimiento nunca visto antes... en serio, no creia que podria pasar de: Calidad extrema ,motion blur intermedio y V-Sync OFFa 35fps + o - a Calidad ultra ,motion blur maximo y V-Sync ON a 60 fps constantes sin una sola bajada De todas maneras, viendo tu hardware, más que optimización, yo lo llamaría "solución de errores". Es como si arreglasen algo que no funcionaba como debería en lugar de mejorar lo que ya estaba bien. Quizás algo referente a perfiles SLI + optimización típica ha dado ese resultado. Ahora a disfrutarlo, y probar con las mejoras visuales oficiales o algún mod que ya hay por ahi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1271 : 11 de Abril de 2012, 13:12 » |
|
Parece que la proxima semana vamos a tener el anuncio de Crysis 3. Por lo visto aparecieron en Origin las caratulas del juego y alguien hizo unas capturas, unidos a las ultimas declaraciones de Crytek, blanco y en botella. http://www.vg247.com/2012/04/11/gamereactor-cover-points-toward-crysis-3-announce-next-week/salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #1272 : 11 de Abril de 2012, 13:48 » |
|
Oh fuckin yeah!!!
|
|