[GDC 2010] Conferencia de Sony - Anunciado PlayStation Move
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 12:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [GDC 2010] Conferencia de Sony - Anunciado PlayStation Move  (Leído 2558 veces)
corpusculi
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #60 : 11 de Marzo de 2010, 15:56 »

Vaya panda de xboxers estáis hechos todos (tu caparzo el primins). Mega LOL

En España va a triumfar y en media Europa idem. Muchisima gente se compra la PS3 por el Bluray y además los juegos si añades la opcion "juguete" de Wii (que ya es conocida) puede pegar el pepino. Otra cosa es que la gente quiera hacer lo mismo que ya puede hacer en Wii por 400€ (consola más pack). Teniendo en cuenta que las abuelas-niños a los que va dirigido se la suda el HD y ni saben que es y ya tienen la Wii.

Pero que vamos el aparatejo tiene una pinta de preciso bastante buena y quizá si podamos controlas shooters y juegos decentes gráficamente como no se podía hacer en Wii. Lo visto no tiene mala pinta, de hecho bien por Sony porque tras la presentación del E3 ahora se nota que se han trabajado un poco como enfocarlo. Y eso que esto es solo una GDC, nada de E3.

manda narices que tú lo alabes sabiendo lo que te gusta la wii. Lengua Guiño
Lo del E3 del año pasado fue algo sacado rápido por el pelotazo en los huevos que les dió natal en la conferencia de microsoft. Lo próximo para ps3 será el Sario y el zelpa, superoriginales oiga. Enfadado Enfadado mis nanos de primaria les dirian copiotas.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #61 : 11 de Marzo de 2010, 16:07 »

Vaya panda de xboxers estáis hechos todos (tu caparzo el primins). Mega LOL

En España va a triumfar y en media Europa idem. Muchisima gente se compra la PS3 por el Bluray y además los juegos si añades la opcion "juguete" de Wii (que ya es conocida) puede pegar el pepino. Otra cosa es que la gente quiera hacer lo mismo que ya puede hacer en Wii por 400€ (consola más pack). Teniendo en cuenta que las abuelas-niños a los que va dirigido se la suda el HD y ni saben que es y ya tienen la Wii.

Pero que vamos el aparatejo tiene una pinta de preciso bastante buena y quizá si podamos controlas shooters y juegos decentes gráficamente como no se podía hacer en Wii. Lo visto no tiene mala pinta, de hecho bien por Sony porque tras la presentación del E3 ahora se nota que se han trabajado un poco como enfocarlo. Y eso que esto es solo una GDC, nada de E3.

manda narices que tú lo alabes sabiendo lo que te gusta la wii. Lengua Guiño
Lo del E3 del año pasado fue algo sacado rápido por el pelotazo en los huevos que les dió natal en la conferencia de microsoft. Lo próximo para ps3 será el Sario y el zelpa, superoriginales oiga. Enfadado Enfadado mis nanos de primaria les dirian copiotas.

¿Pues como no lo voy a alabar?. El concepto de Wii me encanta y sobretodo imaginarme posibilidades (que es lo que pensaba cuando me la compré de lanzamiento), lo que no soporto es que sea en SD, no tenga precisión 1:1, o no se aproveche como me gustaría.

Yo no paro de pensar en complementos, detalles y posibilidades para NATAL y MOVE y disfruto con ello. Encima no serán SD, con lo que mi pantalla no sufrirá. Por lo tanto ¿Porque voy a quejarme?. Yo seguiré teniendo mis Heavy Rain-Mafia2 y demás, asi que no veo el problema. Es más, me apetece probar ese SOCOM4 con Move.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #62 : 11 de Marzo de 2010, 16:53 »

Yo ya estoy viendo Resistance 3 y Killzone 3 con Move...

Akatosh_Fury
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #63 : 11 de Marzo de 2010, 18:24 »

Bueno, aquí están todos los juegos que han sido anunciados.

The Shoot, nombre provisional de una compilación de pruebas de disparos ala Point Blank

Move Party, el heredero de los EyeToy Play

Motion Fighters, juego de lucha de movimientos predifinidos aún en estado muy prematuro.

Sports Champions, compilación de juegos más o menos deportivos.

Champions of Time, juego de lucha de gladiadores.

TV Superstar, juego que hace uso de la tecnología Cameo para dar nuestras caras a unos avatares que participan en las pruebas típicas de los concursos de televisión japoneses.

Brunswick® Pro Bowling, no hace falta más explicaciones.

SOCOM 4, el retorno de la veterana franquicia de Zipper con control alternativo.

Under Siege, estrategia centrada en combates para la PSN.

Otros juegos aún por presentar:

Ape Escape
Eccentric Slider
Echochrome 2
Sing and Draw
Tower

Juegos que serán actualizados para usar Move:

LittleBigPlanet
Pain
Flower
Hustle Kings
High Velocity Bowling
EyePet
Resident Evil 5: Alternative Edition
Heavy Rain

Juegos de thirds:

The Lord of the Rings: Aragorn's Quest
Tiger Woods PGA Tour 11
EA Sports Active 2

Compañías que preparan juegos para el Move:

* 505 Games U.S.
* Activision Publishing, Inc.
* AQ INTERACTIVE Inc.
* ARC SYSTEMS WORK CO.,LTD
* ATLUS Co., LTD.
* Bigben Interactive
* CAPCOM CO., LTD.
* CCP
* Crave Entertainment
* CYBERFRONT Corporation
* Disney Interactive Studios
* Electronic Arts Inc.
* FromSoftware, Inc.
* Game Republic, Inc.
* GUST CO., LTD.
* HUDSON SOFT CO., LTD.
* IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
* Koei Co., Ltd.
* Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
* Majesco Entertainment
* Marvelous Entertainment Inc.
* NAMCO BANDAI Games Inc.
* ONGAKUKAN Co., Ltd.
* Oxygen Games
* PAON CORPORATION
* Q Entertainment Inc.
* Q-GAMES, LTD.
* SEGA CORPORATION
* Sony Online Entertainment
* Spike Co., Ltd.
* SQUARE ENIX GROUP
* TECMO, LTD.
* THQ Inc.
* UBISOFT
* Warner Bros. Interactive Entertainment
* Zoo Entertainment, Inc.

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #64 : 11 de Marzo de 2010, 22:06 »

Viendo como lucen la mayoría de juegos del PSMove en HD, casi que preferiría que fuesen en SD XD

Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #65 : 13 de Marzo de 2010, 14:11 »

Qué poco carisma tienen todos los juegos que han anunciado...

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #66 : 13 de Marzo de 2010, 14:36 »

Qué poco carisma tienen todos los juegos que han anunciado...

Hombre el juego de gladiadores el que lleva las Air Jordan............ xD.

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #67 : 13 de Marzo de 2010, 14:54 »

El Eccentric Slider está por presentar, pero se han visto algunos segundos de juego. Es un tío vestido de oficina sentado en una silla y deslizándose por raíles por la ciudad o algo así. De lo que se ha visto, es quizá el más curioso.

Lo de RE5 "Altrernative Edition" me ha parecido un LOL.

Y la gran decepción, el Motion Fighters. La sangre y el sudor quedan muy chulos en los concept arts, pero que eso no se viera en pantalla no es lo que me decepciona. ¿Movimiento predefinidos? ¡Venga ya! Todo el tiempo pregonando el realismo y la precisión de los movimientos, y en un juego donde eso puede dar mucho de sí realmente y sacarle mucho jugo, van y ponen movimientos predefinidos. Caca.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Gear
Casual Gamer
*

« Respuesta #68 : 13 de Marzo de 2010, 16:27 »

Sony  ahora tiene su  version Wii  con el control de movimiento  a ver que juegos nos esperan.

El SOCOM 4 tiene "buenos graficos"  ¿ no son los definitivos no?  por que  hay algunos juegos que estan en fases altas  y ahora tengo dudas la verdad.

Nada especialmente.
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #69 : 18 de Marzo de 2010, 12:09 »

SONY sigue con su campaña "semos los mejores" parodiando a Natal y Wii en un anuncio.

LOL

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #70 : 22 de Marzo de 2010, 20:28 »

Creo que aún no hay "post oficial MOVE", así que dejo por aquí esto:

PlayStation MOVE Minority Report Multitouch tech Demo

No le veo ninguna utilidad a lo de hacer pantallitas y "doblarlas", aunque el control de la cámara que muestran al final podría ser interesante para según que juegos.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!