FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [GDC 2010] Conferencia de Sony - Anunciado PlayStation Move  (Leído 2244 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« Respuesta #45 : 11 de Marzo de 2010, 10:27 »

A mí me da igual, pero pregunto: ¿No sería mejor tener un solo hilo para comentar esto? Así todas las opiniones irán a parar al mismo sitio y da más de sí el tema.

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,19646.0.html

Creo que hay gente en el foro con superpoderes que puede fusionar hilos, ¿no? Huh?

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #46 : 11 de Marzo de 2010, 10:45 »

A mí me da igual, pero pregunto: ¿No sería mejor tener un solo hilo para comentar esto? Así todas las opiniones irán a parar al mismo sitio y da más de sí el tema.

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,19646.0.html

Creo que hay gente en el foro con superpoderes que puede fusionar hilos, ¿no? Huh?

Algun superheroe que otro hay por ahi.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Wanda
Gamer
*

« Respuesta #47 : 11 de Marzo de 2010, 11:30 »

Bueno, en lo que respecta al movimiento del Wiimote... digo.. el PSMove, los chicos de VidaExtra afirman que el control es realmente preciso y bueno.

Os dejo el link:

http://www.vidaextra.com/eventos/playstation-move-ya-lo-hemos-probado-gdc-2010

Rétame si tienes lo que hay que tener: http://rainseeker.elbruto.es
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #48 : 11 de Marzo de 2010, 11:43 »

Cita de: VidaExtra
Tanto que detecta en las coordenadas X.Y, Z (horizontal, Vertical y Profundidad) nuestros movimientos con un margen de error de 1 milímetro.

El mando de Wii también reconoce movimiento en los tres ejes, aunque el Z no del todo bien. De todos modos, tengo curiosidad por saber cómo le sacarán el jugo al eje Z. Personalmente no se me ocurren muchas ideas de cómo implementar en la jugabilidad eso de poner el mando más cerca o más lejos de la pantalla.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #49 : 11 de Marzo de 2010, 11:56 »

A mi me parece una buena idea (auque ya estuviese inventada). Es un método más para ganar público casual.

Eso sí, yo no me lo voy a comprar.

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Wanda
Gamer
*

« Respuesta #50 : 11 de Marzo de 2010, 11:59 »

Cita de: VidaExtra
Tanto que detecta en las coordenadas X.Y, Z (horizontal, Vertical y Profundidad) nuestros movimientos con un margen de error de 1 milímetro.

El mando de Wii también reconoce movimiento en los tres ejes, aunque el Z no del todo bien. De todos modos, tengo curiosidad por saber cómo le sacarán el jugo al eje Z. Personalmente no se me ocurren muchas ideas de cómo implementar en la jugabilidad eso de poner el mando más cerca o más lejos de la pantalla.

Mas lejos o mas cerca no se, pero si capta la velocidad en que se mueve el eje Z puede servir para medir la "fuerza" con la que damos un puñetazo o lanzamos una granada por citar un par de ejemplos

Rétame si tienes lo que hay que tener: http://rainseeker.elbruto.es
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #51 : 11 de Marzo de 2010, 12:04 »

Me parece mentira que una compañia como SONY, decida copiar un control de la compatencia, para vender mas consolas. Con tanta tecnología que presumen que tienen, invertar algo sin necesidad de apoyarse en la competencia, debe ser tarea facil para ellos. Y encima lo mal implementado que está el control, que no se yo cual tiene mas lag si el de Wii o este. Espero que esto cambie en un futuro y saquen algo mejor, porque por lo que estoy viendo, esto va a ser otra pifia de SONY. Un saludo

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #52 : 11 de Marzo de 2010, 13:02 »

Me parece mentira que una compañia como SONY, decida copiar un control de la compatencia, para vender mas consolas.

A mí me parece lógico. Yo también lo haría.

Cita de: Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios
el mando supera con creces a todos los dispositivos de estas características disponibles en el mercado actualmente o a lo largo de 2010.

¿Ya sabes cómo es de preciso Natal? Bueno, tal vez sí. En cualquier caso, básicamente se están dedicando a pregonar los mismos juegos de la Wii y a decir que es lo mejor y va a ser mejor todavía. Vamos, a empujar hacia abajo todo lo que puedan a la competencia, actual y futura XD

Ya se verá cuando saquen la artillería pesada en el E3 (ganas hay de verlo). ¿Os imagináis, con el realismo que proporciona el mando, lo que molaría rememorar de forma realista batallas famosas de la historia japonesa?

(haz click para mostrar/ocultar)

Bufff.... tanto realismo me abrumaría. Mi mente no lo puede concebir.  Impresionado

Esa cita está sacada de una entrevista a Shuhei Yoshida (esta), presidente de SCE Worldwide Studios. También le preguntan: "¿Cuál ha sido el momento más especial hasta ahora jugando con el mando?"

Cita de: Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios
Fue con el título Sports, donde percibí una conexión directa entre la sutileza de mis movimientos reales y los del juego.

Suena a experiencia religiosa LOL

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #53 : 11 de Marzo de 2010, 13:12 »

Hostias que me pasen el numero de telefono del camello del Shuhei Yoshida este.

Que la mierda esa tiene ser la polla xD.

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #54 : 11 de Marzo de 2010, 13:15 »

a mi este video me ha gustado, y sobre el aparato lo compraré si sale algun juego que me guste mucho y lo aproveche.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #55 : 11 de Marzo de 2010, 13:17 »

La noticia ya está en los periódicos:

EL PAÍS

EL MUNDO

PÚBLICO

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #56 : 11 de Marzo de 2010, 13:38 »

Vaya panda de xboxers estáis hechos todos (tu caparzo el primins). Mega LOL

En España va a triumfar y en media Europa idem. Muchisima gente se compra la PS3 por el Bluray y además los juegos si añades la opcion "juguete" de Wii (que ya es conocida) puede pegar el pepino. Otra cosa es que la gente quiera hacer lo mismo que ya puede hacer en Wii por 400€ (consola más pack). Teniendo en cuenta que las abuelas-niños a los que va dirigido se la suda el HD y ni saben que es y ya tienen la Wii.

Pero que vamos el aparatejo tiene una pinta de preciso bastante buena y quizá si podamos controlas shooters y juegos decentes gráficamente como no se podía hacer en Wii. Lo visto no tiene mala pinta, de hecho bien por Sony porque tras la presentación del E3 ahora se nota que se han trabajado un poco como enfocarlo. Y eso que esto es solo una GDC, nada de E3.

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #57 : 11 de Marzo de 2010, 14:15 »

Freeman si lo se, si lo malo es eso que encima esto triunfe xD.

La primera en toda la frente.

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/53051/el-senor-de-los-anillos-las-aventuras-de-aragorn-playstation-3-move-controller.html

Ahora que remontaban y los ports de 360 eran mejores, ole les empezaran a hacer ports de Wii.

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #58 : 11 de Marzo de 2010, 14:16 »

Playstation Move

La primera en toda la frente.

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/53051/el-senor-de-los-anillos-las-aventuras-de-aragorn-playstation-3-move-controller.html

Ahora que remontaban y los ports de 360 eran mejores, ole les empezaran a hacer ports de Wii.

Y los que faltan por llegar. Pero, eh, que es lo que quiere Sony: ports de todo lo que salga para Wii.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 14:21 por Mind Reader » En línea

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #59 : 11 de Marzo de 2010, 14:54 »

20 juegos de Sony para el Move y 36 third parties apoyándolo.
Na si como a dicho un forero de por aqui en otro sitio, Wii HD acaba de llegar xD.
Y se va a comer con patatas a Wii. [...] El reinado de PS3 se acerca.
Pues no lo veo tan claro

Pues yo sí Sonreir

El éxito lo dan los juegos, los juegos los dan las compañías. Las compañías quieren dinero. El resto creo que lo puedes deducir tu solo...

¿Qué pasa porque a la gente le guste Wii Fit? En la propia Wii ya hay juegos similares. Nada impide a SONY sacar un Sony Fitness. El as en la manga de Nintendo ya está en camino (Galaxy 2, Metroid, Zelda, Xenoblade... juegos tradicionales). Y no olvides otro detalle importante: los obsesionados con los gráficos HD. No me negarás que jugar al ping-pong en HD es una experiencia tan realista que cualquiera caerá rendido a los pies de PlayStation Move. Sonrisa
Te matizare por que no lo veo claro, ya que el éxito de la Wii no es sólo por el mando, digamos que existen más cosas detrás, que es lo que atrae al gran público.
Al principio de generación, lei unas entrevistas muy interesantes, y uno de los puntos principales para que Wii llegue a más gente es la accesibilidad, según esa entrevista, que el mando principal tenga forma de control remoto, es por el simple hecho de que es algo que la gente esta habituada a usar, y la disposición de canales igual, se basaron en como los centros comerciales colocan las pantallas en la sección de venta de televisores, vamos, usaban cosas que la gente les sonará familiares.

A todo esto, Wii es una consola pequeñita, silenciosa y bonita (y que por otra parte copia descaradamente a Apple XD). La PS3 Slim ya es como grandota, y el diseño del PS3 move es como feo, con la lucecita esa.

Sigamos con la accesibilidad, jugar a Wii para alguien que no sabe es mucho más sencillo que una PS3, enciendes la consola y te aparece el canal Mii o el juego, más algunos canales extra, pero de fácil acceso y todo a la vista, en PS3 no, en PS3 te empieza a hacer montones de preguntas, cuando entras en la consola aparecen montones de opciones que navegar por ellas, si quieres jugar online, te tienes que crear una cuenta en la PSN y si quieres crearte un tú virtual, te tienes que descargar el home. Para nosotros no es problema, pero el público menos jugón, que sólo quiere hacerse una partidita es un gran problema.

Los juegos, Nintendo ya ha creado una especie de marca, y es añadir a los juegos la palabreja Wii, aparte de una brutal publicidad, la gente es lo que conoce ahora y es lo que vende, incluso juegos que la usan como Mario Kart o New Super Mario Bros están vendiendo verdaderas burradas. Aparte que los "menos habituales", són menos cerrados que los jugadores habituales, que pedimos por norma general más juegos clásicos, que SONY venga y venda exactamente los mismos juegos, es un error, SONY tenía que haber mostrado otras cosas, al los jugadores poco habituales, los gráficos se la pelan, sólo juegan para divertise y a eso que muestra SONY ya han jugado, ellos quieren otras cosas. También, si te fijas, otros juegos deportivos en Wii no han vendido casi nada, por lo que he comentado de imagen de marca, es lo que busca la gente. Seguramente ya estarán preparando algo para contrarestar, ya que en estos temas, Nintendo esta generación va un par de pasor por delante.

También es un mercado que va un poco en declive actualmente y se tiene que buscar ideas nuevas para atraer nuevos usuarios, no deja de ser irónico que Nintendo en las dos últimas conferencias nos hablen de juegos como Xenoblade, The Last Story, Metroid Other M, Galaxy 2, Sin & Punishment, etc, y SONY de "Wii Sports", ahora mismo Nintendo parece más interesada en atraer al jugador habitual. No se, todo es muy sospechoso.

Wii Fit sólo es un ejemplo, que con un poco de markéting y buenas ideas pueden arrasar, quién dice que el Vitality Sensor en sálida próxima a las apuestas de Sony y Microsoft, sea un éxito, yo lo que comento, el público no habitual quiere cosas nuevas y puede que eso le atraiga más, quién sabe.

Pero bueno, todo són suposiciones y puede ser un exitazo y dejar a la Wii en mal lugar, pero lo dudo montones y me da que después de un éxito inicial de salida, será un periférico anecdótico.

El Little Big Planet a lo Nyxquest debe molar Sonreir
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 14:56 por jma21 » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!