[GDC 2010] Conferencia de Sony - Anunciado PlayStation Move
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [GDC 2010] Conferencia de Sony - Anunciado PlayStation Move  (Leído 2245 veces)
iago1993
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #30 : 11 de Marzo de 2010, 01:53 »

Resumen la esta mini conferencia.

jaj. Opino lo mismo. Y yo que pensaba que después de lo del mandito ese raro, iban a mostrar juegos, exclusivas o algo  novedoso... pero na de na. Pues a esperar al E3 toca.

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #31 : 11 de Marzo de 2010, 01:54 »

20 juegos de Sony para el Move y 36 third parties apoyándolo.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #32 : 11 de Marzo de 2010, 01:55 »

Na si como a dicho un forero de por aqui en otro sitio, Wii HD acaba de llegar xD.

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #33 : 11 de Marzo de 2010, 01:56 »

S'acabó del todo.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #34 : 11 de Marzo de 2010, 01:56 »

Bueno pues el playstation move saldra muy caro...... camara, 2 playstation move por que hay juegos que lo requieren y luego el nunchaku ese, vamos un dineral y si encima quieren jugar varios a la vez pues mas todavia
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 02:00 por Demencio » En línea

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #35 : 11 de Marzo de 2010, 01:58 »

Mañana esto traera cola xD.

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #36 : 11 de Marzo de 2010, 01:59 »

A bueno y el coop del LBP con el dildo................... ....................

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #37 : 11 de Marzo de 2010, 02:00 »

Na si como a dicho un forero de por aqui en otro sitio, Wii HD acaba de llegar xD.

Y se va a comer con patatas a Wii. Tiempo al tiempo. Ya lo comenté alguna vez en un hilo sobre Natal: puede que Natal sea una tecnología más prometedora (que va a quedar en agua de borrajas), pero el invento de Sony es la verdadera amenaza de Wii. Porque es eso: Wii en HD. Además sé de buena tinta que Sony a empezado a hacer cositas que para Nintendo pueden resultar heridas mortales. El reinado de PS3 se acerca.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #38 : 11 de Marzo de 2010, 08:25 »

Joder, por lo que leo, cuanta originalidad XD

Y se va a comer con patatas a Wii. Tiempo al tiempo. Ya lo comenté alguna vez en un hilo sobre Natal: puede que Natal sea una tecnología más prometedora (que va a quedar en agua de borrajas), pero el invento de Sony es la verdadera amenaza de Wii. Porque es eso: Wii en HD. Además sé de buena tinta que Sony a empezado a hacer cositas que para Nintendo pueden resultar heridas mortales. El reinado de PS3 se acerca.
Pues no lo veo tan claro, realmente el éxito lo dan los juegos, y un montón de clones de juegos ya existentes y años más tarde a precio alto del hardware, no se el éxito que tendrá, la verdad, aparte de que Nintendo debe tener algún "AS" en la manga, que no debe mostrar para que no "copien", eso sin contar, que otro de los grandes éxitos entre el gran público es el Wii Fit.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #39 : 11 de Marzo de 2010, 08:27 »

Esto es carísimo, para jugar 2 jugadores en el juego de lucha necesitas 4 consoladores de esos con la lucecita encima!!!!!!!!!!
El gif del pavo dando la voltereta sin que lo siga el muñeco es total, vaya LOL. Sonreir
al menos ya no sale la cutreria esa del mando en una mano y el consolador en la otra... COPYamos el nunchuck y todos contentos.

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #40 : 11 de Marzo de 2010, 08:29 »

http://ecetia.com/2010/03/gdc-playstation-move-es-el-nombre-oficial-del-control-de-movimiento-de-sony

Yo la verdad es que con el nunchuk ya me parece más interesante, aunque habrá que ver el precio final y si juegos como los Uncharted´s, los Resistance´s, los Ratchet´s y el Killzone 2 son compatibles con él.

(Cualquier cosa para mejorar el control del Killzone 2 bienvenido sea)

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #41 : 11 de Marzo de 2010, 08:36 »

Playstation Move Trailer (GDC 2010)

Will be sold as a starter kit that comes with a game, controller, and PlayStation Eye for under $100
Will also be sold bundled with the PlayStation 3
Nunchuck confirmed, call PlayStation Move Sub-controller

PlayStation Move Demo: SOCOM 4

PlayStation Move Demo: LittleBigPlanet
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 08:57 por FuKuy » En línea

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #42 : 11 de Marzo de 2010, 09:03 »

Esto es carísimo, para jugar 2 jugadores en el juego de lucha necesitas 4 consoladores de esos con la lucecita encima!!!!!!!!!!

Nada, nada. Te compras 4 packs de mandos a 100$ cada uno, y por 400 míseros dólares tienes los 4 mandos, 4 PS Eye y cuatro juegos repetidos Sonrisa

Joder, por lo que leo, cuanta originalidad XD

Sip. Lo mejor el Little Big Planet, que le han dado la jugabilidad de NyxQuest: uno controla el personaje y el otro mueve cosas del escenario con el mando. De hecho lo primero que se vio cuando fueron a enseñar el juego fue a uno moviendo piedras, y recordé mis primeras muertes en NyxQuest, aplastado por pedruscos. Qué tiempos aquellos... Sonrisa

Y se va a comer con patatas a Wii. [...] El reinado de PS3 se acerca.
Pues no lo veo tan claro

Pues yo sí Sonreir

El éxito lo dan los juegos, los juegos los dan las compañías. Las compañías quieren dinero. El resto creo que lo puedes deducir tu solo...

¿Qué pasa porque a la gente le guste Wii Fit? En la propia Wii ya hay juegos similares. Nada impide a SONY sacar un Sony Fitness. El as en la manga de Nintendo ya está en camino (Galaxy 2, Metroid, Zelda, Xenoblade... juegos tradicionales). Y no olvides otro detalle importante: los obsesionados con los gráficos HD. No me negarás que jugar al ping-pong en HD es una experiencia tan realista que cualquiera caerá rendido a los pies de PlayStation Move. Sonrisa

sanctus249
Gamer
*

« Respuesta #43 : 11 de Marzo de 2010, 10:12 »

¿Soy yo o el mando tiene una forma, digamos, """sospechosa"""? ¿Es esta la apuesta de Sony para acercarse al mercado femenino?  Sonreir

Ahora en serio, no me gusta ni un pelo que estén tratando se seguir el camino de Wii. Yo no quiero videojuegos controlados de esta manera, lo siento. Después de probar este control en Wii, tengo clarísimo que, de seguir el mundillo por esta vía para la próxima generación, esta será la última generación que disfrute.

Que lo vendan y hagan juegos exclusivos para él, pero que no me jodan OBLIGANDOME a jugar a los juegos serios con él, por favor. Y esto lo hago extensivo al NATAL de 360.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #44 : 11 de Marzo de 2010, 10:24 »

pues yo ya los tengo en blanco...

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!