[ON] ultimONivel suprime las puntuaciones de sus análisis.
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 10:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Que te parece la medida?
Me gusta - 42 (47.7%)
No me gusta - 12 (13.6%)
Me da igual - 21 (23.9%)
ultimONivel son los padres - 6 (6.8%)
Preferia lo del programa de TV - 7 (8%)
Total de votos: 88

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ultimONivel suprime las puntuaciones de sus análisis.  (Leído 3265 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 14 de Marzo de 2010, 00:28 »

Parece ser que casi nadie hacía caso de las notas. ¿Entonces de dónde surgen esas supuestas discusiones, flameos, etc. sobre las notas de los análisis?

Aquí creo que ta' mu bien explicau:
http://www.ultimonivel.net/2010/03/ultimonivel-suprime-las-notas-de-sus-analisis/

^^

Aún así, me hace gracia ver tanta gente que diga: "A mí la nota me daba igual" "Nunca hago caso de las notas" después de la controversia del 100 a Bayonetta.
Por ejemplo, a mí me gustan las notas. Sin embargo el 100 a Bayonetta, cuando escuché el programa, no me pareció bien pero no me pasé por el foro a quejarme...

Pues es una pena Nendrei, porque si algo bueno tenian las notas es que la gente se quejara, Sonrisa

Lo malo que tienen las matemáticas aplicadas a algo tan subjetivo es que parecen una sentencia, todo lo demás no importa....

LLega un momento que ya no se comentan ni los juegos, ni las opiniones, se comentan las notas...un ejemplo que me molesta mucho:

"Fulano la he dado un 7 a "X juego", claro es que de fulano ya no me creo nada....
Sin embargo mengano y zutano le han dado un 9,5, esos si que molan..."

Te aseguro Nendrei que un hilo que empiece así, tiene 8 paginas de respuestas... sólo comentando las notas, no el juego...

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Manganmaru
Casual Gamer
*

Veo entre Lineas...

manganmaru
« Respuesta #61 : 14 de Marzo de 2010, 05:50 »

ya lo e comentado por aca en la review de Persona 4...
la verdad es que tienes que transmitir lo que el  juego te hizo sentir...
no simplemente ponerle un numerajo que al final mas de alguno no esta de acuerdo...
pero cuando les hablas de los motivos que te hicieron rejugar ese juegaso o cuando
opinas de lo que crees que le hizo falta para salir de lo tedioso...
es cuando los verdaderos Jugadores Agradecen las Reseñas.
no digo que hay que hacerlo perfecto y totalmente emotivo...
pero si que los felicito por retirar las notas... que siempre me han molestado...
aveces uno se priva de juegasos por el simple punto de vista de otro que le puso un numerito.

ni que decir cuando compras algo por que donde quiera le dan 100 y tu te quieres autoengañar jurandote que no te timaron... aunque en realidad no te gusto tu compra... algo asi como EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR.  Â¿recordais ese cuento?

Un Gran Saludo desde Guadalajara Mexico. 
ON cada vez mas serca de llegar!
felicidades por Animarse a enfrentar a este Level Boss sin utilizar Armas Pezadas!
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 05:53 por Manganmaru » En línea

oldFox-64
Pro Gamer
*

Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.

oldFox64
« Respuesta #62 : 14 de Marzo de 2010, 17:20 »

Aunque crea que todo se pueda razonar y que todo se pueda cuantificar(cuanto más se cuantifique, mejor), es cierto que es una utopía conseguir el análisis perfecto, un análisis objetivo 100%. Cuando con un videojuego sientes tantas cosas (o no)  pues nos dista de esa valoración justa y objetiva, al fin y al cabo somos humanos, con sentiemntos, y no vulcanianos xD. No hay más remedio que eliminar la nota y valorar este arte como mejor podemos y mejor nos entendemos, con nuestras experiencias vividas, con nuestra subjetividad, y que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos.

PD: inerneee Triste

*Como el Minecraft
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #63 : 15 de Marzo de 2010, 00:06 »

Pues me parece muy bien pero sinceramente os digo una cosa...cuando comence a escuchar podcasts de videojuegos reconozco que sí esperaba la nota final, deformación de la prensa escrita,quiero creer. La falta de información propiciaba que la nota se hiciese una parte importante del análisis pero eso paso a segundo plano cuando cuando comence a escuchar vuestros fantásticos analisis.

De hecho recuerdo el momento exacto...al terminar el análisis del prince of persia dijisteis la nota y al segundo pensé "¿que nota le han dado que no me he enterado?" y acto seguido me dije a mi mismo "que más dará" me lo voy a pillar y punto.

Por lo demás, deberiais haber hecho el análisis y no haberle dado nota sin anunciarlo a bombo y platillo, a ver que decía la gente.

FEELGAME
Casual Gamer
*

« Respuesta #64 : 15 de Marzo de 2010, 14:03 »

Me parece muy acertada la decision.
Las notas sobre todo en esta generacion, se han convertido en una obsesion para muchos lectores. Hasta tal punto de descalificar a un juego por no tener de 9 para arriba. Y asi tirar por tierra obras buenisimas.
Otras webs que no voy a nombrar, ha vivido de esto, y ha elevado a repercusion total en internet este tema. Sobre todo las mas influyentes, las cuales, hace que por dar X nota u otra, medio pais se compre o no un juego, algo que es totalmante aborrecible, y hasta patetico.
Deberia ser algo general, y que lo hagan muchas webs, sobre todo las influyentes, que estan haciendo mucho daño al sector del videojuego, creando legiones de en su totalidad, niños que aman a sus consolas, y separandose en grupos de "segun que consolas sean". SIn duda algo patetico que, siento mucho decirlo, en España es muy acentudado. Demasiado.
Tanto como hacer que una consola u otra descienda en ventas, por Analisis, notas y comentarios que dejan mucho que desear de ser notas equilibradas.
Con esto. Y gracias a este comentario que habeis puesto en la red, os ehe conocido.
Y APARTIR DE AHORA, ESTAIS EN FAVORITOS.
TENEIS OTRO LECTOR MAS
UN SALUDO MUY GRANDE  A TOS. Guiño
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 14:07 por MaNeo_0! » En línea

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #65 : 15 de Marzo de 2010, 16:56 »

vaya tonteria.....

es la misma gilipollez que cuando se quitaron las notas en los coles y se paso al "progresa adecuadamente"

absurdo.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #66 : 15 de Marzo de 2010, 17:12 »

vaya tonteria.....

es la misma gilipollez que cuando se quitaron las notas en los coles y se paso al "progresa adecuadamente"

absurdo.

Los cojones en vinagre ^^ (Como odiaba el puto P.A, una vez a un profe le solte: "Pero si yo soy más listo que esos (los del grupo medio), ¿porque tengo que tener el mismo P.A que ellos?"). A lo que se ha pasado ahora es a que los niños ya no llevan la nota a su casa, sino que llaman a los papás a que hable con el tutor y este les comente que tal va el niño.  Sonreir

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #67 : 16 de Marzo de 2010, 22:41 »

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #68 : 16 de Marzo de 2010, 22:45 »

Mega LOL x 1000

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #69 : 16 de Marzo de 2010, 23:25 »

Mega LOL x 10000

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #70 : 17 de Marzo de 2010, 01:53 »

una par mas de imagenes que he hecho

Pasajero Zero
Casual Gamer
*

« Respuesta #71 : 22 de Abril de 2010, 22:31 »

Siempre he pensado que la nota en un análisis nunca hacen justicia al juego. Todo es muy subjetivo. Depende del genero...de la plataforma en la que sale....de los referentes que ha tenido anteriormente....y un largo etc.
He jugado cantidad de juegos que con notazas de 9,5 me han aburrido soberanamente. Y juegos en teoria mediocres que me han apasionado.

Creo que si un juego te interesa, lo mejor es leer los analisis completamente sin prestar atención a la nota. Entiendo que haya gente que le de pereza leerse 3, 6 o 8 páginas de análisis. Pero puede que dentro de ese texto exista un parrafo que dice justo lo que necesitas para lanzarte a por ese juego que dudabas. Y un solo número jamás hará eso

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #72 : 22 de Abril de 2010, 22:56 »

+900000

Mega LOL

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!