[ON] ultimONivel suprime las puntuaciones de sus análisis.
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Que te parece la medida?
Me gusta - 42 (47.7%)
No me gusta - 12 (13.6%)
Me da igual - 21 (23.9%)
ultimONivel son los padres - 6 (6.8%)
Preferia lo del programa de TV - 7 (8%)
Total de votos: 88

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ultimONivel suprime las puntuaciones de sus análisis.  (Leído 3258 veces)
elmessias
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« Respuesta #45 : 11 de Marzo de 2010, 21:42 »

UltimoNivel vuelve a inovar, como siempre!!!

Señores sois los AMOS!!!!

P.D.: Personalmente nunca hago caso de las notas.

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #46 : 11 de Marzo de 2010, 22:34 »

Pues que queréis que os diga... quizás las notas son en exceso carne de trolls y de flammers pero la verdad es que un análisis sin nota a mi se me antoja algo cojo.

Por ejemplo, en Blade dejaron de decir la nota y quizás después de oír un análisis de un juegazo tipo Mass Effect 2 es suficiente con lo que se cuenta, pero en juegos más normalillos tipo Call of Juarez, Ghostbusters, Aliens Versus Predator etc... te queda la sensación de que no sabes con lo que te vas a encontrar exactamente. El número complementa perfectamente a lo que se ha dicho, y a diferencia de una Web o una revista (en las que puedes leer el numerito directamente y pasar del resto) en el podcast se dice al final, por lo que normalmente ya has escuchado todo el análisis y es un buen broche final.

Otra cosa es que luego leas otros análisis y contrastes, pero yo creo que vienen muy bien a los que los usamos como guía para decidirnos a comprar un juego en lugar de a medirnos quien la tiene más larga.

Os pongo otro ejemplo reciente... en vuestro análisis del Bayonetta, si al final no me decís que para vosotros es un 10 hubiese pensado después de oír todo vuestro análisis que sería un juego excelente, pero no tanto (y después de jugarlo lo comparto).

Saludos.

+1

Opino lo mismo

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #47 : 11 de Marzo de 2010, 23:22 »

UltimoNivel vuelve a inovar, como siempre!!!

Señores sois los AMOS!!!!

P.D.: Personalmente nunca hago caso de las notas.

Uno que no se ha leido la noticia LOL

aLeX90
Élite Gamer
*

Esto no te va a doler...

alexj
« Respuesta #48 : 12 de Marzo de 2010, 00:35 »

Me parece bien Happy

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino
Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby
archlinux (prescott '04) | archlinux (manchester '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #49 : 12 de Marzo de 2010, 15:31 »

A mi no me gusta, me parece un buen referente si se sabe usar y entender pero bueno, es vuestra decisión.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #50 : 12 de Marzo de 2010, 15:56 »

Parece ser que casi nadie hacía caso de las notas. ¿Entonces de dónde surgen esas supuestas discusiones, flameos, etc. sobre las notas de los análisis?

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #51 : 12 de Marzo de 2010, 19:19 »

Con un número no se puede expresar toda una experiencia por la multitud de matices.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #52 : 12 de Marzo de 2010, 19:24 »

Parece ser que casi nadie hacía caso de las notas. ¿Entonces de dónde surgen esas supuestas discusiones, flameos, etc. sobre las notas de los análisis?

Aquí creo que ta' mu bien explicau:
http://www.ultimonivel.net/2010/03/ultimonivel-suprime-las-notas-de-sus-analisis/

^^

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #53 : 12 de Marzo de 2010, 19:52 »

Aunque hay varias razones a favor y otras en contra, las puntuaciones me gustaban.
Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #54 : 12 de Marzo de 2010, 20:38 »

Con un número no se puede expresar toda una experiencia por la multitud de matices.

eso es por usar un número entero, si se usase uno de coma flotante, podrias expresar con el todos los matices necesarios  Lengua

P.D: Perdón por el chiste de mierda, no he podido evitarlo

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #55 : 12 de Marzo de 2010, 21:52 »

eso es por usar un número entero, si se usase uno de coma flotante, podrias expresar con el todos los matices necesarios  Lengua

P.D: Perdón por el chiste de mierda, no he podido evitarlo

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Re-Born to Play!
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #56 : 13 de Marzo de 2010, 00:35 »

Aquí creo que ta' mu bien explicau:
http://www.ultimonivel.net/2010/03/ultimonivel-suprime-las-notas-de-sus-analisis/

^^

Aún así, me hace gracia ver tanta gente que diga: "A mí la nota me daba igual" "Nunca hago caso de las notas" después de la controversia del 100 a Bayonetta.
Por ejemplo, a mí me gustan las notas. Sin embargo el 100 a Bayonetta, cuando escuché el programa, no me pareció bien pero no me pasé por el foro a quejarme...

xXtiburonXx
Casual Gamer
*

xXtiburonXx360
« Respuesta #57 : 13 de Marzo de 2010, 03:47 »

Que el mimo y la pasión de esos minutos de radio (que también sirve como medio para transmitir pasión y emoción) valían muchísimo más que el dichoso número. De hecho, muchísimos de vosotros nos habéis dado la razón cuando afirmáis que no recordáis un sinfín de puntuaciones de ultimONivel, pero que si que recordáis grandes frases, momentos o conclusiones de muchos juegos.
Nada mas que decir, sois enormes Cool

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #58 : 13 de Marzo de 2010, 11:21 »

La mejor manera de que os leais y escucheis los análisis. ¡Bravo por vosotros chicos!

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Gen.Harris
Casual Gamer
*

« Respuesta #59 : 13 de Marzo de 2010, 12:57 »

La mejor manera de que os leais y escucheis los análisis. ¡Bravo por vosotros chicos!

Eso la gente ya lo hacía, pero lo que primará ahora es la participación del oyente; cuyos "deberes para casa" serán probar el juego y calificarlo por sí mismos. Los medios que no ponemos nota o calificación de ningún tipo comentamos nuestra visión; lo que nos ha parecido el juego. El lector u oyente toma sus propias conclusiones. Yo creo que eso es lo grande del sistema.

Reitero, ya somos varios los que excluímos las notas y es un placer contar a nuestro favor con un medio grande como Último Nivel.

-Director de El Complejo Lambda, 103.4 A Coruña.

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!