elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #45 : 11 de Marzo de 2010, 21:42 » |
|
UltimoNivel vuelve a inovar, como siempre!!!
Señores sois los AMOS!!!!
P.D.: Personalmente nunca hago caso de las notas.
|
|
|
|
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #46 : 11 de Marzo de 2010, 22:34 » |
|
Pues que queréis que os diga... quizás las notas son en exceso carne de trolls y de flammers pero la verdad es que un análisis sin nota a mi se me antoja algo cojo.
Por ejemplo, en Blade dejaron de decir la nota y quizás después de oÃr un análisis de un juegazo tipo Mass Effect 2 es suficiente con lo que se cuenta, pero en juegos más normalillos tipo Call of Juarez, Ghostbusters, Aliens Versus Predator etc... te queda la sensación de que no sabes con lo que te vas a encontrar exactamente. El número complementa perfectamente a lo que se ha dicho, y a diferencia de una Web o una revista (en las que puedes leer el numerito directamente y pasar del resto) en el podcast se dice al final, por lo que normalmente ya has escuchado todo el análisis y es un buen broche final.
Otra cosa es que luego leas otros análisis y contrastes, pero yo creo que vienen muy bien a los que los usamos como guÃa para decidirnos a comprar un juego en lugar de a medirnos quien la tiene más larga.
Os pongo otro ejemplo reciente... en vuestro análisis del Bayonetta, si al final no me decÃs que para vosotros es un 10 hubiese pensado después de oÃr todo vuestro análisis que serÃa un juego excelente, pero no tanto (y después de jugarlo lo comparto).
Saludos.
+1 Opino lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 11 de Marzo de 2010, 23:22 » |
|
UltimoNivel vuelve a inovar, como siempre!!!
Señores sois los AMOS!!!!
P.D.: Personalmente nunca hago caso de las notas.
Uno que no se ha leido la noticia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aLeX90
Élite Gamer
Esto no te va a doler...
|
 |
« Respuesta #48 : 12 de Marzo de 2010, 00:35 » |
|
Me parece bien 
|
|
|
|
|
|
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby archlinux (prescott '04) | archlinux (manchester '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #49 : 12 de Marzo de 2010, 15:31 » |
|
A mi no me gusta, me parece un buen referente si se sabe usar y entender pero bueno, es vuestra decisión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #50 : 12 de Marzo de 2010, 15:56 » |
|
Parece ser que casi nadie hacÃa caso de las notas. ¿Entonces de dónde surgen esas supuestas discusiones, flameos, etc. sobre las notas de los análisis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #51 : 12 de Marzo de 2010, 19:19 » |
|
Con un número no se puede expresar toda una experiencia por la multitud de matices.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #53 : 12 de Marzo de 2010, 19:52 » |
|
Aunque hay varias razones a favor y otras en contra, las puntuaciones me gustaban.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ntropy
Gamer
I'm pixular! It's better than cellular!
|
 |
« Respuesta #54 : 12 de Marzo de 2010, 20:38 » |
|
Con un número no se puede expresar toda una experiencia por la multitud de matices.
eso es por usar un número entero, si se usase uno de coma flotante, podrias expresar con el todos los matices necesarios  P.D: Perdón por el chiste de mierda, no he podido evitarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #55 : 12 de Marzo de 2010, 21:52 » |
|
eso es por usar un número entero, si se usase uno de coma flotante, podrias expresar con el todos los matices necesarios  P.D: Perdón por el chiste de mierda, no he podido evitarlo 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #56 : 13 de Marzo de 2010, 00:35 » |
|
Aún asÃ, me hace gracia ver tanta gente que diga: "A mà la nota me daba igual" "Nunca hago caso de las notas" después de la controversia del 100 a Bayonetta. Por ejemplo, a mà me gustan las notas. Sin embargo el 100 a Bayonetta, cuando escuché el programa, no me pareció bien pero no me pasé por el foro a quejarme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXtiburonXx
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #57 : 13 de Marzo de 2010, 03:47 » |
|
Que el mimo y la pasión de esos minutos de radio (que también sirve como medio para transmitir pasión y emoción) valÃan muchÃsimo más que el dichoso número. De hecho, muchÃsimos de vosotros nos habéis dado la razón cuando afirmáis que no recordáis un sinfÃn de puntuaciones de ultimONivel, pero que si que recordáis grandes frases, momentos o conclusiones de muchos juegos. Nada mas que decir, sois enormes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #58 : 13 de Marzo de 2010, 11:21 » |
|
La mejor manera de que os leais y escucheis los análisis. ¡Bravo por vosotros chicos!
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Gen.Harris
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #59 : 13 de Marzo de 2010, 12:57 » |
|
La mejor manera de que os leais y escucheis los análisis. ¡Bravo por vosotros chicos!
Eso la gente ya lo hacÃa, pero lo que primará ahora es la participación del oyente; cuyos "deberes para casa" serán probar el juego y calificarlo por sà mismos. Los medios que no ponemos nota o calificación de ningún tipo comentamos nuestra visión; lo que nos ha parecido el juego. El lector u oyente toma sus propias conclusiones. Yo creo que eso es lo grande del sistema. Reitero, ya somos varios los que excluÃmos las notas y es un placer contar a nuestro favor con un medio grande como Último Nivel.
|
|
|
|
|
|
-Director de El Complejo Lambda, 103.4 A Coruña.
|
|
|
|