Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #570 : 16 de Marzo de 2010, 00:17 » |
|
Pocas veces un juego te hace sentir lo que esta trilogia esta haciendo. Sinceramente, si a los videojuegos ya se les concede el honor de llamarles arte, este es sin duda uno de sus mayores exponentes. Juegos asi, hace que siga amando este mundillo que llevo años inmerso.
¿Por qué te sale un pulgar para arriba en vez de un post normal? Porque se puede cambiar el simbolito en una opción en la ventana de escribir mensaje, igual que eses signos de exclamación o bombillas que aparecen en algunos posts. Lo que más me intriga és por qué escribe en cursiva... Su puta madre como mola 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #571 : 16 de Marzo de 2010, 09:03 » |
|
Pocas veces un juego te hace sentir lo que esta trilogia esta haciendo. Sinceramente, si a los videojuegos ya se les concede el honor de llamarles arte, este es sin duda uno de sus mayores exponentes. Juegos asi, hace que siga amando este mundillo que llevo años inmerso.
¿Por qué te sale un pulgar para arriba en vez de un post normal? Porque se puede cambiar el simbolito en una opción en la ventana de escribir mensaje, igual que eses signos de exclamación o bombillas que aparecen en algunos posts. Lo que más me intriga és por qué escribe en cursiva... Su puta madre como mola  Jaj, és como un niño la mañana de reyes. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
FEELGAME
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #572 : 16 de Marzo de 2010, 10:58 » |
|
¿Por qué te sale un pulgar para arriba en vez de un post normal? Porque se puede cambiar el simbolito en una opción en la ventana de escribir mensaje, igual que eses signos de exclamación o bombillas que aparecen en algunos posts. Lo que más me intriga és por qué escribe en cursiva... Su puta madre como mola  Jaj, és como un niño la mañana de reyes.  Pues chicos era la primera vez que escribia y vi tantas opciones en el foro, que me volvi loco dandole a to !! jajaj.. Un saludo....Jolines que buen rollo se respira aqui, y mira que he pisado foros...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #573 : 16 de Marzo de 2010, 11:07 » |
|
¿Por qué te sale un pulgar para arriba en vez de un post normal? Porque se puede cambiar el simbolito en una opción en la ventana de escribir mensaje, igual que eses signos de exclamación o bombillas que aparecen en algunos posts. Lo que más me intriga és por qué escribe en cursiva... Su puta madre como mola  Jaj, és como un niño la mañana de reyes.  Pues chicos era la primera vez que escribia y vi tantas opciones en el foro, que me volvi loco dandole a to !! jajaj.. Un saludo....Jolines que buen rollo se respira aqui, y mira que he pisado foros... Buen rollo siempre compañero, aunque hay dias de autentica locura. PD: Pero lo que mas vas a tener es HYYYYYYPPPPEEEEE 
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
FEELGAME
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #574 : 16 de Marzo de 2010, 15:53 » |
|
¿Por qué te sale un pulgar para arriba en vez de un post normal? Porque se puede cambiar el simbolito en una opción en la ventana de escribir mensaje, igual que eses signos de exclamación o bombillas que aparecen en algunos posts. Lo que más me intriga és por qué escribe en cursiva... Su puta madre como mola  Jaj, és como un niño la mañana de reyes.  Pues chicos era la primera vez que escribia y vi tantas opciones en el foro, que me volvi loco dandole a to !! jajaj.. Un saludo....Jolines que buen rollo se respira aqui, y mira que he pisado foros... Buen rollo siempre compañero, aunque hay dias de autentica locura. PD: Pero lo que mas vas a tener es HYYYYYYPPPPEEEEE  Jejeje...bueno el Hype aveces tambien me va jejej...tratare de no darle mucho uso, pero hayjuegos y consolas, que me hacen usarlo...jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #575 : 18 de Marzo de 2010, 10:05 » |
|
Ya tiene el programa alguien con la capacidad tecnológica par subirlo, de la que Sam carece? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #576 : 18 de Marzo de 2010, 10:10 » |
|
Ya tiene el programa alguien con la capacidad tecnológica par subirlo, de la que Sam carece? xD
Ayer se lo dí a Maneo, espero que hoy lo cuelge. Además, el programa ha quedado chulo (el mp3, digo). Sin desniveles ni nada grave.  Espero que lo disfrutéis. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #577 : 18 de Marzo de 2010, 10:46 » |
|
Estupeeendo, ahora ya sabemos a quién dar la tabarra hasta que el programa esté colgado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #578 : 18 de Marzo de 2010, 11:12 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 11:16 por Kongy »
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #579 : 18 de Marzo de 2010, 13:19 » |
|
 ¡Maneo Aprobed la descarga! -Darle una tunda a Sam por no haber tenido el programa antes - Darle una tunda a maneo por entretenerse en estas tonterías y no publicar el link hasta el final-Abstenerse del programa y adorar el gif de coolmaneo cual perras
Odiamos MassEffect2, no nos gusta, nos hemos quedados con ganas... ¿Pero sabeis por qué? Porque Bioware a vuelto a ir un paso más allá, ha vuelto a llegar a transmitir en este basto universo un juego único, transmitirnos un cúmulo de sentimientos que ningún otro juego haya transmitido en años... ¿Acaso no es bueno eso? ¡Sí! ¡Pero queremos más! Mass Effect2 es capaz de absorbernos de tal manera que la integración a su mundo es total, es capaz de que una vez lanzas la partida, el tiempo y el espacio se detienen para dar paso a una experiencia única como ella sola en la que tú eres el protagonista y tu eres esclavo de las decisiones que tomes en esta nueva vida. Atentos al análisis, porque No hay Nota. Empezamos la campaña "anti notas" con MassEffect2 hasta el fin de ON. Así que quedaros con el contenido real del programa y dejaros de fríos números y conclusiones lapidarias. Por supuesto, aparte del análisis teneis las noticias de la semana, los nombres de los ganadores del concurso de StarOcean:The Last Hope International y el Porque yo lo digo de Battlefield Bad Company a manos de DavidFreeman.
Programa nº : 4x15 Fecha de emisión : 10/03/10 Detalles : Peso - 85.35Mb/64.01Mb Duración - 1h31'33"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #581 : 18 de Marzo de 2010, 13:32 » |
|
Buen Gif Maneo. Descangando el programa. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #582 : 18 de Marzo de 2010, 13:33 » |
|
¡Ya era hora perracos, ibais a engancharlo casi con el análisis de Mass Effect 3! 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #583 : 18 de Marzo de 2010, 13:33 » |
|
Excelente. Esta misma tarde me lo escucho que me toca limpieza general (no solo barrer por encima y ya como nos gusta a los hombres. Es lo que tienen las mujeres  )
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 13:36 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer