FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 12:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 42 43 [44]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [4x15] -- Análisis Mass Effect 2 -- [10/03/10]  (Leído 16127 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #645 : 20 de Marzo de 2010, 15:20 »

Programa escuchado. Nada más que añadir al análisis, da gusto ver que coincido plenamente con lo expuesto. Sólo 2 cosillas: estoy con Freeman en que la búsqueda de recursos es un coñazo (como en el primero, a ver si se inventan otra cosa en la tercera parte), y también coincido en que a veces da la sensación de que sea un DLC de Mass Effect 3: realmente lo que es trama principal en si, dura unas pocas horas. Es como ver una película de las que han rodado a la vez la 2º y 3º parte, como Matrix o Piratas del Caribe, en donde sabes que de antemano que la peli "gorda" va a ser la última.

Aun así, sin duda de lo mejor que va a salir este año. Y si encima puedes tener de mascota el hamster espacial de Minsc, mejor.

Lo de buscar recursos como los otros minijuegos, gustan las primeras veces. Cuando llevas 100 pues cansa. No hubiera costado mucho una mejora cuando ya  llevas unos pocos hechos para con un botón obtener todos los recursos o que te solucionara los minijuegos. Es uno de los puntos flojos, a ver qué se les ocurre pero es complicado. Y amí también me recordó a esa moda de hollywood de rodar 2ª y 3ª juntas.

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #646 : 21 de Marzo de 2010, 00:27 »

OHHHHHHHHHH!

Por fin escuché la dedicatoria, ¡grande Sam!

Y ahí lo dejó que no quiero oirme a mi y mis "adivinamente" XD
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 00:33 por Lor_Shepard » En línea

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #647 : 21 de Marzo de 2010, 01:09 »

OHHHHHHHHHH!

Por fin escuché la dedicatoria, ¡grande Sam!

Y ahí lo dejó que no quiero oirme a mi y mis "adivinamente" XD

De nada, tío. Faltaría más. Lengua

¡¡¡WE R CRIMINAAAAAAAAAAAAAAAALS!!! Lengua

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #648 : 21 de Marzo de 2010, 20:45 »

Programa escuchado. Nada más que añadir al análisis, da gusto ver que coincido plenamente con lo expuesto. Sólo 2 cosillas: estoy con Freeman en que la búsqueda de recursos es un coñazo (como en el primero, a ver si se inventan otra cosa en la tercera parte), y también coincido en que a veces da la sensación de que sea un DLC de Mass Effect 3: realmente lo que es trama principal en si, dura unas pocas horas. Es como ver una película de las que han rodado a la vez la 2º y 3º parte, como Matrix o Piratas del Caribe, en donde sabes que de antemano que la peli "gorda" va a ser la última.

Aun así, sin duda de lo mejor que va a salir este año. Y si encima puedes tener de mascota el hamster espacial de Minsc, mejor.

De lo que has dicho espero que no sea como Matrix, que la peli buena es la primera y las segunda y tercera son unas grandes castañas. Sonreir

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #649 : 22 de Marzo de 2010, 16:48 »

de quien es la cancion que le has dedicado a shepard?
desert rose me parece que has dicho que se llama?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #650 : 22 de Marzo de 2010, 16:56 »

De lo que has dicho espero que no sea como Matrix, que la peli buena es la primera y las segunda y tercera son unas grandes castañas. Sonreir

Que va, de hecho ME2 es bastante mejor juego en conjunto que ME1 (aunque personalmente me joda que se haya borrado casi todo el factor rol, pero se perdona).

El problema, si se puede llamar así, es que como ya sabemos que va a haber una 3º parte antes de que saliera la 2º, juegas sabiendo que es un juego incompleto y eso, dependiendo de los gustos de cada uno, puede gustar más o menos. Por eso he dicho lo de Matrix o los Piratillas.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #651 : 24 de Marzo de 2010, 01:24 »

Escuchado el programa por fin. Voy a ser muy escueto, ¡muchisimas gracias! necesitaba un análisis así, he escuchado otros análisis pero ninguno con vuestro planteamiento.

Mucha gente comenta las cosas malas del juego, que seguro que las tiene, parandose hasta el hastio en esos puntos, apagandome como jugon. Sólo sois vosotros los que conseguis que no me separe de este mundillo y que las ganas sigan ahí, sí chicos, vosotros encendeis mi pasión Sonreir .

Ahora mismo estoy de lleno con el dead space y tenía en mente ponerme con el uncharted 2 que ya toca, pero me habeis nublado tanto la mente con este análisis que ya no se que voy a hacer. Ya me estoy otra vez imaginando controlando de nuevo a mi shepard,así que dudo mucho que me pueda aguantar sin jugarlo.

De verdad, muchas gracias por el análisis y por las ganas puestas, y por cierto que pena lo de yuri pero llega a estar ella y ya me pido una baja para ponerme de lleno con el mass effect 2, de manera que mejor así.

un abrazo chicos.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #652 : 25 de Marzo de 2010, 16:45 »

Hola?
Help please.  Joish

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #653 : 25 de Marzo de 2010, 17:37 »

Hola?
Help please.  Joish

Abingdon Boys School

Abingdon Boys School - Desert Rose

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #654 : 25 de Marzo de 2010, 18:10 »

Gracias!

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #655 : 28 de Marzo de 2010, 20:58 »

Voy retrasado escuchando Podcast... escuchándoos con el tema de querer explicar la historia sin explicarla, me habéis hecho sentir como cuando respondo a la pregunta: ¿Y de qué va Legacy Of Kain?

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Páginas: 1 ... 42 43 [44]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!