Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #45 : 10 de Marzo de 2010, 20:14 » |
|
Si ya se medio sabía Freeman. Quien haya seguido el post de Mass Effect 2 en Multiplataforma sabe lo que opinamos todos sobre el juego.  Eso, tú anímale. ¡¡Qué no ves que me haces un flaco favor!! Así no podré lograr hacerle cambiar de parecer, Solink, joder.  Si es que me temo que opino como Freeman.  Vamos que no se merece un 100!!!!!!!!!!!! Si no fuera porque es Mass Effect........... A ver, que es un juegazo si lo analizas apartado por apartado y así seguramente sí que se merece un 100, pero yo como muchos me esperaba otra cosa y sobre todo quería mucha más chicha sobre la trama de los segadores . Y de ahí viene el que piense que no le vais a dar nota. Pero ya falta poco para salir de dudas señores! Suerte y que salga buen programa! A ver si llego a tiempo para escucharlo
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 20:17 por Solink »
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #46 : 10 de Marzo de 2010, 20:15 » |
|
Si ya se medio sabía Freeman. Quien haya seguido el post de Mass Effect 2 en Multiplataforma sabe lo que opinamos todos sobre el juego.  Eso, tú anímale. ¡¡Qué no ves que me haces un flaco favor!! Así no podré lograr hacerle cambiar de parecer, Solink, joder.  Yo hoy sí que no voy, vamos. Desde el minuto uno quería cascarle un 100 a ME2 y joder... me he quedado sólo en el ONTeam  . Al final he tenido que ceder (que si demasiados 100's ya, que si es el imperio contraataca... ). Total, que como no estoy contento con la nota paso de ir y si voy me quedo mudo. Es más, quizá voy y cuando digan la nota les corto el mirco y yo grito: GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYY.  ¡¡Abráse visto!! Cascarle un 100 al Bayo y no dejarme ponerle el 100 al ME2, ¡es que mandan huevos! -_- ¡¡LOS DOS SON IGUAL DE GOTYS!!  ¿Cuántos cuellos hay que cortar dices? Avísame y contrato a criminaales que se encarguen del trabajo sucio OOOH, mi mercenario favorito. Contigo puedo lograrlo. Vamos, sé mi criminaaaaaaaaaaaaaaaaal . (ya sabes en qué tono lo digo  ) Sí tengo que ser yo el que convenza a Freeman de algo andamos jodidos tío. Bueno, podrías contarle el spoiler gordo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 10 de Marzo de 2010, 20:23 » |
|
Sam, tu tranquilo, deja que se quede en un 95, que no ves que es Bioware?? Un poco de repaso de historia de ON: 2007- Bioware saca Mass Effect --- nota 95 ---> Goty ON 2009- Bioware saca Dragon Age --- nota 95 ---> Goty ON (Bioware consigue que un juego sea Goty teniendo menor nota que su rival Uncharted 2) PD: Aunque no se porque te digo todo esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #48 : 10 de Marzo de 2010, 20:28 » |
|
Sam, tu tranquilo, deja que se quede en un 95, que no ves que es Bioware?? Un poco de repaso de historia de ON: 2007- Bioware saca Mass Effect --- nota 95 ---> Goty ON 2009- Bioware saca Dragon Age --- nota 95 ---> Goty ON (Bioware consigue que un juego sea Goty teniendo menor nota que su rival Uncharted 2) PD: Aunque no se porque te digo todo esto  Jajajaja. No me había dado cuenta de esa trayectoria en los títulos de Bioware  . Sea como sea... tú y yo sabemos que es... GOOOOOTYYYYYYYYYYYYYYYYY. P.D. Me encanta que me lo digas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #49 : 10 de Marzo de 2010, 20:29 » |
|
Sam, tu tranquilo, deja que se quede en un 95, que no ves que es Bioware?? Un poco de repaso de historia de ON: 2007- Bioware saca Mass Effect --- nota 95 ---> Goty ON 2009- Bioware saca Dragon Age --- nota 95 ---> Goty ON (Bioware consigue que un juego sea Goty teniendo menor nota que su rival Uncharted 2) PD: Aunque no se porque te digo todo esto  Eso deberías haberlo puesto en spoiler. Has arruinado los premios ON 2010 un año antes de que se retransmitan ¬__¬ Suponiendo que hay 5ª temporada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #50 : 10 de Marzo de 2010, 20:57 » |
|
Hombre, que tenemos a FFXIII y Gran Turismo 5 para competir contra Mass Effect  Joer, esta ironia 4 o 5 años atras seria una verdad como un templo  Coñas aparte, tenemos muy buenos juegos este año, Bayonetta yo no lo descarto, Heavy Rain por si solo ya podria ser Goty, sale GoW 3 en una semana, aun esta por ver si FFXIII es tan malo como lo pintan para ser un FF, GT5 creo que va a ser mejor de lo que pensamos, son 5 años de desarrollo y mas de 80 millones € gastados (aunque tenga el mismo sonido de derrape que el 1), sale Mario Galaxy 2, Metroid Other M y puede ser que tambien Zelda de Wii (aunque...), y seguro que alguna que otra sorpresa que no conocemos aun.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #51 : 10 de Marzo de 2010, 20:59 » |
|
Hombre, que tenemos a FFXIII y Gran Turismo 5 para competir contra Mass Effect  Joer, esta ironia 4 o 5 años atras seria una verdad como un templo  Coñas aparte, tenemos muy buenos juegos este año, Bayonetta yo no lo descarto, Heavy Rain por si solo ya podria ser Goty, sale GoW 3 en una semana, aun esta por ver si FFXIII es tan malo como lo pintan para ser un FF, GT5 creo que va a ser mejor de lo que pensamos, son 5 años de desarrollo y mas de 80 millones € gastados (aunque tenga el mismo sonido de derrape que el 1), sale Mario Galaxy 2, Metroid Other M y puede ser que tambien Zelda de Wii (aunque...), y seguro que alguna que otra sorpresa que no conocemos aun. EL GOTY lo lanzaré Ubi con: Imagina ser SamuelSnake.    No me peguéis, que estoy de buen humor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #52 : 10 de Marzo de 2010, 21:03 » |
|
Hombre, que tenemos a FFXIII y Gran Turismo 5 para competir contra Mass Effect  Joer, esta ironia 4 o 5 años atras seria una verdad como un templo  Coñas aparte, tenemos muy buenos juegos este año, Bayonetta yo no lo descarto, Heavy Rain por si solo ya podria ser Goty, sale GoW 3 en una semana, aun esta por ver si FFXIII es tan malo como lo pintan para ser un FF, GT5 creo que va a ser mejor de lo que pensamos, son 5 años de desarrollo y mas de 80 millones € gastados (aunque tenga el mismo sonido de derrape que el 1), sale Mario Galaxy 2, Metroid Other M y puede ser que tambien Zelda de Wii (aunque...), y seguro que alguna que otra sorpresa que no conocemos aun. EL GOTY lo lanzaré Ubi con: Imagina ser SamuelSnake.    No me peguéis, que estoy de buen humor.  ...Y consistira en pasarse todos los Jrpgs del tiron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #53 : 10 de Marzo de 2010, 21:08 » |
|
Hombre, que tenemos a FFXIII y Gran Turismo 5 para competir contra Mass Effect  Joer, esta ironia 4 o 5 años atras seria una verdad como un templo  Coñas aparte, tenemos muy buenos juegos este año, Bayonetta yo no lo descarto, Heavy Rain por si solo ya podria ser Goty, sale GoW 3 en una semana, aun esta por ver si FFXIII es tan malo como lo pintan para ser un FF, GT5 creo que va a ser mejor de lo que pensamos, son 5 años de desarrollo y mas de 80 millones € gastados (aunque tenga el mismo sonido de derrape que el 1), sale Mario Galaxy 2, Metroid Other M y puede ser que tambien Zelda de Wii (aunque...), y seguro que alguna que otra sorpresa que no conocemos aun. EL GOTY lo lanzaré Ubi con: Imagina ser SamuelSnake.    No me peguéis, que estoy de buen humor.  Con "Imagina ser SamuelSnake": ► Revoluciona foros poniendo firmas de japas jamonas. ► Invita a tus amigos para vivir el emocionante día a día de un dependiente de GameStop y mandar a la mierda a los canis pesados. ¡Recuerda usar el micrófono para gritar más alto y ahuyentarlos más facilmente! ► Trágate 2 veces los créditos en el mismo juego y disfrútalos como si fuese la primera vez. El juego está ya disponible en tiendas al precio de 56.95 € pero si eres japonesa llevate la edición especial con un SamuelSnake incorporado totalmente gratis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #54 : 10 de Marzo de 2010, 21:10 » |
|
Hombre, que tenemos a FFXIII y Gran Turismo 5 para competir contra Mass Effect  Joer, esta ironia 4 o 5 años atras seria una verdad como un templo  Coñas aparte, tenemos muy buenos juegos este año, Bayonetta yo no lo descarto, Heavy Rain por si solo ya podria ser Goty, sale GoW 3 en una semana, aun esta por ver si FFXIII es tan malo como lo pintan para ser un FF, GT5 creo que va a ser mejor de lo que pensamos, son 5 años de desarrollo y mas de 80 millones € gastados (aunque tenga el mismo sonido de derrape que el 1), sale Mario Galaxy 2, Metroid Other M y puede ser que tambien Zelda de Wii (aunque...), y seguro que alguna que otra sorpresa que no conocemos aun. EL GOTY lo lanzaré Ubi con: Imagina ser SamuelSnake.    No me peguéis, que estoy de buen humor.  Con "Imagina ser SamuelSnake": ► Revoluciona foros poniendo firmas de japas jamonas. ► Invita a tus amigos para vivir el emocionante día a día de un dependiente de GameStop y mandar a la mierda a los canis pesados. ¡Recuerda usar el micrófono para gritar más alto y ahuyentarlos más facilmente! ► Trágate 2 veces los créditos en el mismo juego y disfrútalos como si fuese la primera vez.El juego está ya disponible en tiendas al precio de 56.95 € pero si eres japonesa llevate la edición especial con un SamuelSnake incorporado totalmente gratis ¡IMPRESSIVEEEEEEEEEEEEEE! Qué grande eres jodido. ¡¡¡Qué grande eres!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #55 : 10 de Marzo de 2010, 21:21 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 21:22 por Demencio »
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #56 : 10 de Marzo de 2010, 21:44 » |
|
Aqui estoy, listo para escuchar el programa, pero cuando empieze estaré comiendo, asi que no podria comentar la gran noticia en el momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #57 : 10 de Marzo de 2010, 21:44 » |
|
Bueno chicos, lo anuncio ya por aquí para que no pille por sorpresa en pleno directo: Me he hecho la reducción de cerebro y me estoy poniendo bien mona para grabar el primer programa de ON TV; por lo tanto no podré asistir al directo de esta noche. En breve sabréis la respuesta correcta, pero sea ON TV o no, parte de lo que comentaba antes era coña. Esta noche aunque me pesa y me deprime mucho, no podré asistir al análisis que tanto me apetecía hacer y con un PQYLD by yuri., necesario entre tantos tiros  . Lo siento, pero más me pesa a mi. En cuanto al análisis, solo diré en resumidas cuentas, que todo lo que hace Bioware lo convierte en diamante en bruto. Un abrazo, chicos. Pc: Jajajaja... cómo me he reído con el Imagina ser SamuelSnake by Lor_Shepard. Pc2: Freeman, como los viejos tiempos: yo de oyente y tu de locutor ^__^
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 21:47 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #58 : 10 de Marzo de 2010, 21:48 » |
|
Bueno pues 10 minutejos para que arranque.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|