DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 10 de Marzo de 2010, 02:21 » |
|
"¡Bioware, Bioware, Bioware..." Podríamos seguir citando esas palabras una y otra vez substituyendo las líneas que acompañan esta noticia y el efecto y carga psicológica de esta sería, probablemente, mejor y más dramático; despertando en los amantes en los videojuegos lo que solo los magos del arte que componen este estudio saben hacer. Pero señores y señoras hay un programa que anunciar y una alfombra roja que extender al retorno de " Shepard". Decía el gran sabio que en el universo nadie puede oirte, ironías del destino, Bioware ha conseguido hacerse oir por toda la galaxia, veremos si ha superado a su propio eco. Bienvenidos al ANÁLISIS de MASS EFFECT 2. El ONTeam, vuelve a su tónica habitual tras la entregia de Premios ON 09, con un " Porque yo lo digo" más artístico de lo habitual y un " Misterioso anuncio, que, os prometemos, no dejará indiferente a nadie" Hoy Miércoles 10 de Marzo, de 21:00 a 22:30 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos, volvemos con un programa de gran densidad en el que, además, anunciaremos los ganadores del exitoso sorteo de Star Ocean IV International. Recordad que si no podéis asistir al directo, tras ser convertidos en secuela hecha por Obsidian, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 00:27 por Huracan134 »
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2010, 02:30 » |
|
¡ Pj Yuri Shepard, presente !
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
andymaster
Gamer
Buscando mi destino
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2010, 04:16 » |
|
jajaja, lo sabia ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2010, 04:23 » |
|
Sin duda es la mejor expansión que he visto nunca. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2010, 07:15 » |
|
Bueno, no es Heavy Rain, pero serivrá. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2010, 09:36 » |
|
Para empezar con los analisis no está mal  . Luego vendrá la majestuosidad de Heavy Rain 
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2010, 09:43 » |
|
A ver si esta noche puedo comprender al fin por qué la saga tienen tantos seguidores cuando yo (desde fuera y habiendo jugado menos de 1hora al ME y 10min al ME2) no le veo nada en especial. Estaré atento desde las sombras, como casi siempre ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2010, 09:50 » |
|
Jo, y yo que no podré estar en directo...  Ninguno de los análisis de Mass Effect he podido escucharlo en directo  Programón de los buenos sobre todo por el análisis. Ya se hechaba de menos un programa "normal" con las secciones de siempre. MASS EFFECT 2 GOT... Bueno, dejémoslo en juegazo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2010, 10:29 » |
|
El juego no está mal, aunque le falta algún volus diciendo "Enchantment?"  ¿No os recuerda la flota quariana, como concepto, a la flota de Battlestar Galactica: un cúmulo de naves medio hechas pedazos, que vagan sin un rumbo concreto buscando un hogar?
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2010, 12:40 » |
|
No he jugado ni al 1 ni al 2, pero no está de más escuchar vuestro análisis, como siempre  Allí estaremos.
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Resistance: Fall of Man (PS3)
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2010, 12:42 » |
|
 Bueno el programa pinta interesante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2010, 13:26 » |
|
¿No os recuerda la flota quariana, como concepto, a la flota de Battlestar Galactica: un cúmulo de naves medio hechas pedazos, que vagan sin un rumbo concreto buscando un hogar?
Mass Effect 2 bebe principalmente de Babylon 5, la mejor serie de ci-fi de la historia y una de las mejores series en general. Pero también tiene cosas como dices de Galáctica, de Farscape (ese ME2 me parece un Farscape, una guerra de guerrillas sin inmiscuir a todo el universo), de Star Trek, de El Juego de Ender (en ME1 tiene un guiño muy gordo a él)... Vamos que ha cogido un poco de todo lo bueno de la ci-fi y lo ha metido en él y le ha quedado genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2010, 13:33 » |
|
Viendo las últimas notas, pues tocará otro 100 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2010, 13:35 » |
|
Viendo las últimas notas, pues tocará otro 100  Touché! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2010, 13:36 » |
|
Viendo las últimas notas, pues tocará otro 100  Touché!  Bah, total, si un juego de 100 no se lleva el GOTY en ON pero uno de 95 si, prefiero que le den un 95  Si, estamos tocapelotas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|