Bueno, he vuelto hace un rato y, aunque no he visto todo lo que me gustaría porque el programa de Game Over ha acabado a las 5, lo siguiente interesante que era la conferencia sobre zelda no empezaba hasta las 6, estaba solo ( :'( ) y no me veía aguantando la hora que tenía por delante sin ninguna actividad (o estaban ya a medias o empezaban a las 6) en una exposición que ya tenía más que vista. Así que me he quedado sin ver esa charla, de todas formas creo que la suben a youtube, así que la podrá ver quien quiera.
Y sí, he hecho algunas fotos. Me he llevado una cámara sin batería (muy hábil por mi parte

), así que he tenido que hacer las fotos con mi cutre-móvil. Ni MP ni hostias, las que han salido decentes las cuelgo directamente aquí. No hay casi ninguna de las consolas en exposición porque había muchísima gente en medio y casi siempre se acababa cruzando alguien o salía la foto muy movida o cosas de esas.
Durante un rato la zona de Briconsolas estaba bastante vacía, así que aproveché para hacerle una foto a esta mini-recreativa. Sí, funciona. Lo malo es que no se puede jugar a dobles

Y a este mega combo nintendero de SNES+N64+GameCube, estaban jugando al F-Zero X

También había detalles desperdigados por ahí, como esto que habían puesto en la puerta que daba a los aseos

O esto para que quede claro que el museo está en el tercer piso. No, no salían monedas

¿Podría mover el Pong con esto?

Mega-Colección de portátiles de Nintendo

Y por último el aula Mario, con un montón de juegos de Mario en orden cronológico, desde el primer Donkey Kong hasta el New Super Mario Bros Wii.