yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« : 09 de Marzo de 2010, 16:51 » |
|
¿QUÉ SERÁ?  Click en la imagen para indagar en el tema
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2010, 16:56 » |
|
Buff!! temor, esperanza... la del E3... va a ser que no. TV tampoco, lo de las notas es probable, pero no creo que se merezca un anuncio así, lo del propio estudio, lo veo bastante complicado eh jejeje y bueno lo de cine y videojuegos, no lo veo  Asi que me quedo con nuevo integrante o abandono a final de temporada, asique volvemos a lo mismo ¿temor o esperanza?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2010, 16:59 » |
|
Que os gusta crear Hype!! Madre mía. De entre todas las opciones he escogido la que creo un poco más verosimil... hay una que no me gustaría nada nada nada... y otra que me encantaría mucho mucho jajaja... y es que un programa en tv sería perfecto!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2010, 17:02 » |
|
Yo opino lo mismo que Spike. El E3 como que no (a no ser que uno de vosotros se vaya de vacaciones a Los Angeles...); Lo de la TV como que no  ; y lo del estudio de grabación..., entre nosotros... no creo. Fijo que traeis carne nueva a la que torturar. Todos lo sabemos: soys crueles!! 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2010, 17:06 » |
|
¡Oh my god! Lo del estudio propio sería la leche  Es lo que me gustaría, porque así habría ON siempre, aunque se inunde Montcada  Pero definitivamente voy a votar por lo del E3, aunque también parece una locura, pero eso del Carpe Diem... No sé, no sé... Espero que al menos no sea ninguna de las opciones malas.
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2010, 17:09 » |
|
Lo de las notas, claro.  Porque con la de juegazos que se han analizado últimamente y quedan por analizar, ya habido bastantes notas altas y el consecuente debate sobre notas siempre distrae la atención sobre lo realmente importante.
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2010, 17:10 » |
|
¡Oh my god! Lo del estudio propio sería la leche  Es lo que me gustaría, porque así habría ON siempre, aunque se inunde Montcada  Pero definitivamente voy a votar por lo del E3, aunque también parece una locura, pero eso del Carpe Diem... No sé, no sé... Espero que al menos no sea ninguna de las opciones malas. No creo que sea ninguna de las opciones malas, porque si no no lo anunciarían tan alegremente, en plan broma..... supongo...
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2010, 17:12 » |
|
¡Oh my god! Lo del estudio propio sería la leche  Es lo que me gustaría, porque así habría ON siempre, aunque se inunde Montcada  Pero definitivamente voy a votar por lo del E3, aunque también parece una locura, pero eso del Carpe Diem... No sé, no sé... Espero que al menos no sea ninguna de las opciones malas. No creo que sea ninguna de las opciones malas, porque si no no lo anunciarían tan alegremente, en plan broma..... supongo... Aquí nadie está de broma, ¡ni si quiera el Dc Espacial! Yo creo, definitivamente, que ultimONivel son los padres...
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2010, 17:15 » |
|
Son los padres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gear
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2010, 17:17 » |
|
Yo he votado a nuevo miembro en el equipo de UltimoNivel.
|
|
|
|
|
|
Nada especialmente.
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2010, 17:18 » |
|
Son los padres.
ultimONivel es tu padre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2010, 17:19 » |
|
Nuevo miembr  palanquil
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
AlexKidd91
Gamer
El Señor de lo Añejo
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2010, 17:21 » |
|
No quiero hacer sangre, pero ésto me recuerda un poco al penúltimo programa del Game 40 emitido el 27 de Septiembre de 1998, en donde se decía que iba a haber algo especial, que resulto ser su último programa.
Esperemos que sea un anuncio de algo más agradable para los oyentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Marzo de 2010, 17:23 » |
|
Ultimo Nivel rectifica y otorga el GOTY a MW2. O eso o son los padres.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
|