FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 12:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Prince of Persia: las Arenas Olvidadas retrasado en PC  (Leído 1016 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« : 08 de Marzo de 2010, 14:59 »

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Facehugger
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2010, 15:00 »

Ubisoft las encadena una tras otra... espero que no pase como con otros títulos y no se acaben "olvidando" de la versión PC.

Último juego completado: Dead Space (PS3)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2010, 15:01 »

Decidido. A partir de ahora sólo pillaré los Codegames de Ubi. A lo demás, que le den.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2010, 15:04 »

Que hagan exclusividades para las consolas y que dejen de insultarnos a los peceros...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2010, 15:06 »

+

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2010, 15:10 »

Decidido. A partir de ahora sólo pillaré los Codegames de Ubi. A lo demás, que le den.

Bienvenido al club  XD .

UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2010, 15:44 »

Bienvenido al club  XD .

Si llevan el drm de la muerte, ni a 5 leuros oiga...

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2010, 15:47 »

¿hay alguno en PC de UBI que no salga tres meses o mas más tarde que en consola?

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #8 : 08 de Marzo de 2010, 15:47 »

Lo jodido es que incluso los codegame llevaran integrado el DRM maldito; esta colección actual de 3 juegos por 10€ mantiene la activación online que traia el juego original, y el Far Cry 2 Codegame por ejemplo dio guerra los primeros dias porque no autorizaba una sola copia

Helios
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 08 de Marzo de 2010, 17:51 »

Me parece muy triste, pero es que esto está pasando no sólo con los juegos de Ubisoft... ya cuando salió Devil May Cry 4 en su día, muchos nos tuvimos que esperar 5 meses más que los usuarios de X-Box360/PS3 para poder disfrutarlo. Y con Assassin's Creed II lo mismo...

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #10 : 08 de Marzo de 2010, 18:13 »

Que de puntos negativos se esta ganando Ubi últimamente....

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 08 de Marzo de 2010, 22:34 »

Me parece muy triste, pero es que esto está pasando no sólo con los juegos de Ubisoft... ya cuando salió Devil May Cry 4 en su día, muchos nos tuvimos que esperar 5 meses más que los usuarios de X-Box360/PS3 para poder disfrutarlo. Y con Assassin's Creed II lo mismo...

No es lo mismo, Capcom lleva haciendo esto desde siempre, y en esta generación compensando con conversiones muy curradas. No es lo mismo que Ubi, que de golpe y porrazo le ha dado por retrasar ports bastante menos trabajados, a 60 euros y con la excusa de la piratería. Y ahora con esa protección.

pablaud
Hardcore Gamer
*

See you in another life brotha!

« Respuesta #12 : 08 de Marzo de 2010, 22:39 »

No es lo mismo, Capcom lleva haciendo esto desde siempre, y en esta generación compensando con conversiones muy curradas. No es lo mismo que Ubi, que de golpe y porrazo le ha dado por retrasar ports bastante menos trabajados, a 60 euros y con la excusa de la piratería. Y ahora con esa protección.

Si, retrasar ports que en mi opinion estaban finalizados muchisimo antes y que se han retrasado por crear el nuevo DRM. Mal UBI, muy mal
Y de nuevo retrasos...Por mi que se coman los juegos con patatitas. La politica que siguen ultimamente a mi me hace casi ignorarlos

Helios
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 08 de Marzo de 2010, 23:23 »

Si, retrasar ports que en mi opinion estaban finalizados muchisimo antes y que se han retrasado por crear el nuevo DRM. Mal UBI, muy mal
Y de nuevo retrasos...Por mi que se coman los juegos con patatitas. La politica que siguen ultimamente a mi me hace casi ignorarlos

Es cierto, el port de Devil May Cry 4 para PC superaba sobradamente las versiones de consola. Y claramente Prince of Persia se ha retrasado debido a la inclusión del nuevo DRM. Yo compré Prince of Persia 2008 original (el precio era más bajo y no traía DRM, aplaudí esa idea de Ubisoft), pero me da que voy a pasar bastante de la próxima entrega de la saga...

pablaud
Hardcore Gamer
*

See you in another life brotha!

« Respuesta #14 : 08 de Marzo de 2010, 23:24 »

Yo no creo que pase, pero seguro que pasa tiempo hasta que lo pille. Sin embargo, me gusta lo que veo

Prince of Persia: The Forgotten Sands: Developer Diary #1

Lo del agua es una pasada xDD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!