FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 12:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Navidad: Entrevista a Microsoft y Sony -- [20/12/06]  (Leído 19509 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 20 de Diciembre de 2006, 05:15 »

Hoy miércoles 20 de Diciembre a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, despedimos el año a lo grande, de la mejor manera posible y con un programa dedicado a todos nuestros oyentes, el Especial Navidad. Tras un gran inicio de temporada, os queremos dedicar la despedida de este 2006 con una entrevista en directo a los Jefes de Producto de Sony y Microsoft (Nintendo se ha emplazado a 2007 por problemas de agenda) para que hablen sobre el presente, futuro y las dudas de los usuarios referentes a sus respectivas plataformas.

Finalizamos el 2006, finalizamos el año bisagra que marcará el cambio de tendencia de los próximos años, tanto en los videojuegos cómo en el sector de la información. Empieza la generación con las tres grandes en liza y el sector online será el que irá solapado a dicho crecimiento junto a un decaimiento del sector escrito. En el ONTeam estamos convencidos de ello y por eso ya estamos preparando un 2007 potentísimo con una gran apuesta en especiales, análisis, entrevistas y visiones desde dentro del sector, tanto desde la radio, cómo desde la web actualizada día a día. No obstante, no se trata de un viaje en solitario, sino junto a todas las webs con las que colaboramos, a las cuales les hemos de dar nuestro más sincero agradecimiento por su genial apoyo. Sin más, y a falta de mostraros la sorpresa que tenemos para esta noche, os esperamos desde www.ultimonivel.net.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2006, 12:12 por DavidFreeman » En línea

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2006, 12:15 »

Bueno pues esta noche lo mas seguro es que este un ratico como el anterior programa deseando escucharlo  Happy

Y bueno sobre NIntendo toca esperar hasta que pueden contestar las preguntas , la verdad es que tienen que estar muy agobiados para todo ellos un aplauso por llevar la gestion lo mejor que lo estan haciendo  Aplauso A tus pies

Buneo "nos vemos" esta noche , un saludo.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2006, 13:34 »

Gran dia hoy señores, me levanto y veo todo nevado, las ganas de navidad se adueñan de mi, luego veo en el correo de la uni que han suspendido las clases  Lengua, y de guinda final este especial de navidad que sin duda disfrutaré mucho. Happy

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
darksun_99
Gamer
*

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2006, 13:44 »

que guapo el especial, este si que no me lo pierdo (mañana libro jejeje). a ver que tal el streaming, aunque de todas formas hare como con los otros, a descargar pa la coleccion jejeje Lengua

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2006, 13:56 »

Una sorpresa para esta noche... ¿qué será? Impresionado

Estaré por aquí si las tierras de Azeroth me lo permiten...

(haz click para mostrar/ocultar)

(haz click para mostrar/ocultar)

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2006, 14:04 »

Precisamente la unica entrevista que dijisteis confirmada(nintendo) no va a poder ser...que ironia Lengua
En fin, deseando que esto comience y ver las opiniones de los representantes de cada compañia de cara a la campaña de navidad.

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2006, 14:05 »

Precisamente la unica entrevista que dijisteis confirmada(nintendo) no va a poder ser...que ironia Lengua
En fin, deseando que esto comience y ver las opiniones de los representantes de cada compañia de cara a la campaña de navidad.

Yo no dije eso en ningún momento. La que dije que estaba confirmada era MS Guiño.

David_Snake
*

« Respuesta #7 : 20 de Diciembre de 2006, 14:21 »

una pena que no estén las 3, una auténtica pena, pero bueno, si nintendo hace ea estrevista en 2007 todo esta bien, mas vale tarde que nunca Sonrisa

P.D. yo como siempre estaré por aquí

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #8 : 20 de Diciembre de 2006, 14:25 »

Aquí estaré; no me perdería el último programa del año por nada del mundo... Happy

Saludos!
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #9 : 20 de Diciembre de 2006, 14:27 »

una pena que no estén las 3, una auténtica pena, pero bueno, si nintendo hace ea estrevista en 2007 todo esta bien, mas vale tarde que nunca Sonrisa

P.D. yo como siempre estaré por aquí

Precisamente eso dijimos cuando hablé con Nintendo; mejor tarde que nunca ^^. En enero a ver qué nos cuentan Sonreir.

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #10 : 20 de Diciembre de 2006, 14:55 »

Una pena lo de nintendo, supongo que sería el gran Niko wegner no?

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #11 : 20 de Diciembre de 2006, 16:49 »

Yo no dije eso en ningún momento. La que dije que estaba confirmada era MS Guiño.
MMm, cierto, me he colado; en fin, si la entrevista a nintendo llega, como bien decis, no importa que sea un poco mas tarde.

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #12 : 20 de Diciembre de 2006, 19:50 »

Bueno otro que esta noche estará por aquí  Happy
Aunque no se si podre resistir la tentación de usar el Zelda  Lengua

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #13 : 20 de Diciembre de 2006, 21:12 »

Me gustaría estar hoy... pero por desgracia hoy me toca hacer la colada (se está haciendo mientras escribo esto Lengua XD) así que no podré. Triste

En fin, ya la descargaré en cuanto esté, aunque eso quizás sea ya el viernes, cuando vuelva a España.

Suerte.

the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #14 : 20 de Diciembre de 2006, 23:13 »

A ver si hay suerte y puedo escuchar el programa, que aun no se si va a haber percal o no esta noche

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!