Steam y Apple, amor a primera vista.
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 12:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Steam y Apple, amor a primera vista.  (Leído 5773 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : 30 de Marzo de 2010, 00:22 »

No sé cuando caducan las cuentas de Steam, pero supongo que tengo tiempo..

Tranquilo, no caducan las cuentas... si hace 400 días que no te conectas!! Lengua

Nah, un virus llamado Mac, no me deja Sonreir

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #91 : 30 de Marzo de 2010, 22:52 »

Aquí tenéis el arma mas mortífera creada por el hombre. Toda la tecnología y mentes más brillantes aunadas con el único objetivo de aterrar a los windouseros.

Os presento "The ultimate weapon"
(haz click para mostrar/ocultar)
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #92 : 30 de Marzo de 2010, 22:59 »

Coño¡¡ ¿te lo has pillao?

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #93 : 30 de Marzo de 2010, 23:07 »

Ya te digo que me lo he pillado y super contento. Es una jodida delicia Expada, es increíble como se ajusta a tu mano. Su ligereza, su simpleza de movimientos táctiles que ya me parecen tan naturales e irremplazables.

Es una gozada!!!!!! Sonreir
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #94 : 30 de Marzo de 2010, 23:12 »

Ya te digo que me lo he pillado y super contento. Es una jodida delicia Expada, es increíble como se ajusta a tu mano. Su ligereza, su simpleza de movimientos táctiles que ya me parecen tan naturales e irremplazables.

Toy ensalivando.. aghhhsss

Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #95 : 31 de Marzo de 2010, 00:46 »

Pues yo lo he probado y no me gusta... debo ser un paleto del PC. A ver si salimos de dudas si es mejor que mi ratón de 15€ con uno de estos jueguitos de Steam Lengua.

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #96 : 31 de Marzo de 2010, 01:11 »

Pues yo lo he probado y no me gusta... debo ser un paleto del PC. A ver si salimos de dudas si es mejor que mi ratón de 15€ con uno de estos jueguitos de Steam Lengua.

Yo lo tengo desde hace unos meses, y para jugar NO es. Para todo lo demás es idoneo, pero no juegues con él y menos a un shooter.

Otra cosa, fundamental montarle MagicPref o  algo similar. No ya para poder configurar tus gestos como te de la gana, sino porque hay gestos como el exposé y demás, indispensables para mí, y que incomprensiblemente no están soportados de fábrica por Apple. Además, para subir la velocidad del puntero viene fenomenal tambien, porque la máxima permitida por Apple a mi me resulta leeeenta leeeenta.

Sin MagicPref (o del palo), para mí es un ratón que no merece la pena en absoluto... pa 2 gestos que soporta no son útiles para mí. Con un programa de esos, simplemente es indispensable.

PD: Para los que aún no lo sepan, que ya he visto unos pocos por el foro, SI que tiene botón derecho... jejeje

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #97 : 31 de Marzo de 2010, 01:32 »

Por cierto, volviendo al topic... Acaba de salir una nueva actualización para Snow Leopard, que entre las mejoras, incluye una que nos interesa particularmente. Se ha majorado la compatibilidad con OpenGL.
No olvidemos que uno de los handicaps mas importantes a la hora de traer juegos a mac es directx, que es propietario Microsoft, y fácil de programar. Para traer un juego a mac, hay que portar las librerías directx a OpenGL... Y ahora que la salida de steam en mac es inminente... Será casualidad esta mejora??yo creo que veremos mas juegos a parte de los de valve

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #98 : 31 de Marzo de 2010, 01:35 »

Es lo primero que hice al encender el Imac. Instalar el magicpref y sustituir la función de navegar por  el expose y space.
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #99 : 31 de Marzo de 2010, 01:38 »

Es lo primero que hice al encender el Imac. Instalar el magicpref y sustituir la función de navegar por  el expose y space.

Utilizas Spaces¿?, yo nunca le he visto una utilidad práctica, como no sea estar en la oficina navegando y tener preparado otro escritorio con aplicaciones del curro, por si pasa el jefe, poder cambiar rápidamente Sonreir

Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #100 : 31 de Marzo de 2010, 02:08 »

Es lo primero que hice al encender el Imac. Instalar el magicpref y sustituir la función de navegar por  el expose y space.

Utilizas Spaces¿?, yo nunca le he visto una utilidad práctica, como no sea estar en la oficina navegando y tener preparado otro escritorio con aplicaciones del curro, por si pasa el jefe, poder cambiar rápidamente Sonreir

Yo si lo usaba en el curro, como sustituto a las 2 pantallas... trabajar con photoshop en un escritorio, Final Cut en otro, pasar un video y el navegador en otro... era una forma de ordenarme mientras algo estaba trabajando en segundo plano sobre todo. Digo sustituto a las 2 pantallas en el sentido de que en una puedo tener un archivo de photoshop que estoy utilizando en un proyecto de video en una y este en el otro, cuando estas cambiando continuamente de un programa a otro con una sola pantalla acaba siendo más rápido incluso que el expose si tienes 3 o 4 programas abiertos (más aun si es tan coñazo como Final Cut o Gimp que en expose no aparecen como una sola ventana).

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #101 : 30 de Abril de 2010, 08:14 »

Ya tenemos fecha oficial: 12 de Mayo.

http://kotaku.com/5527672/valve-dates-steam-for-mac-its-may-12

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #102 : 30 de Abril de 2010, 12:36 »

Que buena noticia!!!!

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #103 : 30 de Abril de 2010, 12:45 »

Albedo, por fin podremos darte una paliza XD

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #104 : 05 de Mayo de 2010, 08:18 »

A parte de los juegos de VALVe, ya están confirmados un par más de títulos para Mac:

Killing Floor y Red Orchestra.

http://news.bigdownload.com/2010/05/04/rumor-is-a-mac-version-of-killing-floor-in-the-works/

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!