Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #60 : 09 de Marzo de 2010, 01:02 » |
|
Solo digo una cosa...............ORANG E BOX 10€ los macqueros ya pueden correr a comprarlo, lo que molaria es ese finde una actualiacion del TF2 de pc contra mac para ir calentando el ambiente, ahora quiero ver como jugaran con su raton de un solo boton  Por cierto ¿daran soporte a mods? por que como lo den..................... ...  Un ratón de un solo botón?   ?? Que me he perdido?   el tipico raton de mac no tiene boton derecho y hay que pulsar una tecla para que haga la funcion, pero te acostumbras rapido, cuando estaba de diseñador grafico me acostumbre enseguida ya que solo usan mac, lo que tarde mas es los atajos de teclados ya que aunque muchos son los mismo se usa el boton del teclado ese de los mac 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #61 : 09 de Marzo de 2010, 01:05 » |
|
Solo digo una cosa...............ORANG E BOX 10€ los macqueros ya pueden correr a comprarlo, lo que molaria es ese finde una actualiacion del TF2 de pc contra mac para ir calentando el ambiente, ahora quiero ver como jugaran con su raton de un solo boton  Por cierto ¿daran soporte a mods? por que como lo den..................... ...  Un ratón de un solo botón?   ?? Que me he perdido?   el tipico raton de mac no tiene boton derecho y hay que pulsar una tecla para que haga la funcion, pero te acostumbras rapido, cuando estaba de diseñador grafico me acostumbre enseguida ya que solo usan mac, lo que tarde mas es los atajos de teclados ya que aunque muchos son los mismo se usa el boton del teclado ese de los mac  La preguntaba iba con ironía, llevo 6 años utilizando Mac. Ese mouse que sale en la foto tiene 4 botones aunque parezca que tiene uno. xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #62 : 09 de Marzo de 2010, 01:07 » |
|
Solo digo una cosa...............ORANG E BOX 10€ los macqueros ya pueden correr a comprarlo, lo que molaria es ese finde una actualiacion del TF2 de pc contra mac para ir calentando el ambiente, ahora quiero ver como jugaran con su raton de un solo boton  Por cierto ¿daran soporte a mods? por que como lo den..................... ...  Un ratón de un solo botón?   ?? Que me he perdido?   el tipico raton de mac no tiene boton derecho y hay que pulsar una tecla para que haga la funcion, pero te acostumbras rapido, cuando estaba de diseñador grafico me acostumbre enseguida ya que solo usan mac, lo que tarde mas es los atajos de teclados ya que aunque muchos son los mismo se usa el boton del teclado ese de los mac  La preguntaba iba con ironía, llevo 6 años utilizando Mac. Ese mouse que sale en la foto tiene 4 botones aunque parezca que tiene uno. xDDDDDDD pues ahora me entero  y eso que estuve meses  eso pasa cuando tienes que aprender a usarlo solo sin que nadie te lo explique
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #63 : 09 de Marzo de 2010, 01:14 » |
|
..y si tiene boton derecho...  aunque no se vea.
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #64 : 09 de Marzo de 2010, 04:46 » |
|
Espero que ahora la gente no saque el ojo bionico y empiece con comparar graficos y rendimientos MAC ATI VS MAC NVIDIA VS PC ATI VS PC NVIDIA. No lo dudes
¿Seguiremos los pceros diciendo que la tenemos mas grande? No lo dudes ¿se acabara el decir "lo jugare en pc"? mierda!
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #65 : 09 de Marzo de 2010, 17:30 » |
|
..y si tiene boton derecho...  aunque no se vea. Claro, si lo tuviera torcido a lo mejor sería un poco incómodo  Madremía, aún se juega a TF2, que ganas... pero lo mío era company of heroes, aqui sé que hay mucho shootero, a ver si tambien hay algun estratega...
Nos vemos tios¡¡¡
Company of Heroes? Estratega? aqui hay algo que descarrila 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #66 : 09 de Marzo de 2010, 21:37 » |
|
Lo que sí es verdad, es que los ratones mac no los veo yo cómodos y rápidos para jugar, al menos el magic mouse que tengo. Ya veremos como resulta al final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #67 : 09 de Marzo de 2010, 21:52 » |
|
[ Company of Heroes? Estratega? aqui hay algo que descarrila  Estrategia, estrategia...y de la chunga, que juego mas dificil, en el online parecía que jugabas contra Rommel  No me digas que te lo voy a descubrir yo   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #68 : 09 de Marzo de 2010, 22:00 » |
|
Expada casual 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #69 : 09 de Marzo de 2010, 22:17 » |
|
Expada casual  Uy lo que me ha dicho¡¡.....  Lo has probado¿?, es un vicio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #70 : 09 de Marzo de 2010, 22:34 » |
|
Probar un juego casual yo? XD No, en serio, lo probé y me gustó bastante, luego me puse un shooter y lo olvidé (conscientemente), no soy un enamorado de la estrategia "digital" pero me encantan los juegos de mesa de estrategia o wargames. Seguro que al COH sería un sparring para ti 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #71 : 18 de Marzo de 2010, 20:39 » |
|
Se sabe algo de fecha concreta de abril de cuando estará steam disponible para Mac?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #72 : 18 de Marzo de 2010, 20:42 » |
|
Se sabe algo de fecha concreta de abril de cuando estará steam disponible para Mac?
Uiiii..... pides demasiado... VALVe Time, my friend: http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #73 : 19 de Marzo de 2010, 14:28 » |
|
Que bueno 
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #74 : 29 de Marzo de 2010, 08:35 » |
|
Usuarios de mac, ya podéis probar la beta: http://store.steampowered.com/macbeta/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|