hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Marzo de 2010, 17:52 » |
|
Al fin y al cabo por mucho Steam que metas en MAC si EA, UBi, THQ, 2k y compañia no hacen sus juegos compatibles de poco servirá salvo algun juego indie y demás pijidillas.
AGREE. Yo no entiendo porque tantos usuarios se hacen el culillo pepsi-cola pensando en tener STEAM para Mac y/o Linux, si el catálogo videojueguil de estas plataformas es bastante ínfimo... Aunque yo creo que el movimiento de VALVe no sólo pasa por lanzar STEAM en MacOSX sinó también en portear de The Orange Box a mac. Pues con más razón, ya va siendo hora de que cambie y que no haya que pagar licencias de windows solo para jugar. Es un dinero que se puede invertir en más juegos. Y hay bastantes juegos en steam que disponen de versión para linux como por ejemplo los juegos de id software y los juegos que usen su motor, la saga penumbra, algunos unreal y los juegos que usen sus motores, el savage, los juegos de introversion software, los clasicos de bioware pero estos no me acuerdo de verlos en steam, etc... Y luego otros juegos que no estan en la plataforma Steam y que se podrían unir en caso de que hubiera el cliente. Solo es ponerse y cuantas más empresas se animen mejor. El que quiera comprarse un Mac perfecto, el que prefiera Windows igual y lo mismo con Linux. Al fin y al cabo a las compañias no les cuesta más esfuerzo si utilizan OpenGL y otras herramientas similares porque ya de por si son multiplataforma.
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Marzo de 2010, 18:01 » |
|
Ey, que a mi me parece genial.
Yo apoyo plenamente todo lo que sea llevar la genial experiencia de STEAM a otras plataformas.
Y ojalá, ese suponga un punto de partida para que cada vez haya más juegos en mac y linux.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Marzo de 2010, 18:04 » |
|
Quiero el video del anuncio de apple a lo 1984 con Alyx YA!
nada mas facil ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Marzo de 2010, 19:13 » |
|
Yo apoyo plenamente todo lo que sea llevar la genial experiencia de STEAM a otras plataformas.
Y ojalá, ese suponga un punto de partida para que cada vez haya más juegos en mac y linux.
Era por justificar un poco mi pequeño "fanatismo" al darme por aludido por lo de culo pepsicola  Es otro punto de vista que en los foros no se suele sacar mucho y que considero que beneficia a la comunidad de jugadores. Estoy totalmente deacuerdo contigo, lo importante es poder jugar a lo que nos gusta independientemente de la plataforma. Que cada uno elija la que más le gusta. Pero no es Alyx 
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Marzo de 2010, 19:18 » |
|
Un pequeño paso para Valve, un gran salto para Mac.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Marzo de 2010, 19:34 » |
|
Pero no es Alyx  No. Es su madre y con un buen chuto de pesas. Que por cierto, ese super anuncio está rodado por Ridley Scott. Y ya que se habla de Apple y Valve, no podía faltar esto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ntropy
Gamer
I'm pixular! It's better than cellular!
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Marzo de 2010, 20:45 » |
|
Era por justificar un poco mi pequeño "fanatismo" al darme por aludido por lo de culo pepsicola  Es otro punto de vista que en los foros no se suele sacar mucho y que considero que beneficia a la comunidad de jugadores. Estoy totalmente deacuerdo contigo, lo importante es poder jugar a lo que nos gusta independientemente de la plataforma. Que cada uno elija la que más le gusta. Pero no es Alyx  Yo quiero ese video, pero en vez de con Alyx, con Gabe Newell Y que en vez de ir corriendo con la maza, que vaya rodando, e impacte contra la pantalla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 05 de Marzo de 2010, 01:41 » |
|
uy¡¡ no había visto la noticia... fantastico, pero como ya habeis comentado, el portar una plataforma no sirve de mucho si no se portan los juegos, aunque supongo que una cosa llevará a la otra.. En cuanto al hardware Mac, las gráficas, efectivamente, no son graficas gamer precisamente, aunque quizá en el port de los juegos se puedan apoyar más en el procesador, ahí ya me pierdo, no sé en que se diferencian a nivel de programacion hacer un juego para Mac o para Windows.. Aunque ya os digo que me haré una cuenta en cuanto salga....: 
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Marzo de 2010, 07:12 » |
|
Yo pienso que si valve va aportar todo su catalago y lo que puedan recpolir de otras compañías que ya han sacado cosas para mac como bungie, epic y activision. Eso unido a unificar bajo steam juegos mas antiguos de mac y difíciles de encontrar o con precios abusivos. Ya nos podemos dar por satisfechos. El resto de empresas ya dependerán del apoyo que nosotros los consumidores de Apple le demos a steam. Que por mi parte va a ser total.
En cuanto a las tarjetas gráficas de los mac. Pues mirad, yo he jugado a los dos crisis y al primer stalker en mi iMac. Así que no creo que haya muchos problemas. Evidentemente la mayoría los jugaremos en medio, que es nivel de calidad muy parecido al de las consolas actuales y mas que aceptable.
Y tp es algo que nos debería preocupar ahora, lo importante es tener un servicio como steam apoyando a mac.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Marzo de 2010, 09:45 » |
|
El motor grafico Source tiene sus años, no creo que haya problemas para rular los HL2 incluso en los peores equipos. Ademas, no olvidaros la cantidad de mods que hay. Mac asi de sopeton, se hace con un catalogo de juegos nada desdeñable.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Marzo de 2010, 10:12 » |
|
El GRAN problema para el "MAC gaming" (si es que ese concepto realmente existe), siempre ha sido la dificultad de los usuarios en encontrar juegos. Si le preguntas a un MACero cuantos juegos para su máquina conoce, apenas te dirá 5 o 6. No cabe duda pues, que STEAM pondría un punto y a parte en este sentido, aglutinando a modo de AppStore/iTunes, todo el catálogo gaming para MAC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Marzo de 2010, 10:39 » |
|
Ahí esta. Yo tb lo veo así.
Creo que de ser cierto todo seria un buen punto de partida. Y en un futuro si la jugada le sale bien a steam podría ser un efecto domino mas que interesante para otras empresas.
Sin duda el éxito del app store de iTunes para iPhone e iPod touch y el vacío para los ordenadores de mac habrá sido el detonante para ir adelante para Valve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Marzo de 2010, 15:14 » |
|
Creo que de ser cierto todo seria un buen punto de partida. Y en un futuro si la jugada le sale bien a steam podría ser un efecto domino mas que interesante para otras empresas.
Eso mismo estaba pensando yo. Y sería lo mejor para todos, usuarios de Mac y PC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|