franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« : 03 de Marzo de 2010, 11:11 » |
|
Atari anuncia oficialmente Test Drive Unlimited 2, y primeras imágenes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2010, 11:40 » |
|
Tengo que pasarme todavía el primero  .
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2010, 12:11 » |
|
Pinta bien, al menos gráficamente.
El primero me encantó, muy veraniego. Y la posibilidad de elegir tu coche favorito, comprarlo e ir por ahí molaba mucho.
Si el GTA tuviera licencias... sería otro cantar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2010, 18:54 » |
|
NoticiÓN  Espero que el juego tenga un poco más de variedad, que el primero era muy monotono, aunque pasearse con esos coches por esa isla, ya es todo un disfrute.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 18:57 por oldFox-64 »
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2010, 19:03 » |
|
En su dia fue el mejor juego al que jugue y le dedique horas y horas.Este lo espero con unas ganas tremendas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2010, 19:59 » |
|
Teniendo en mi haber una cantidad total de 20 juegos de velocidad en esta generación he de deja claro que TDU esta en mi top 5 segurisimo, es de los mejores árcades que he jugado y es una pasada por muchísimos motivos, pero eso de tener una isla del tamaño que la teníamos era demencial, aun me acuerdo de la ultima prueba que era dar la vuelta a la isla en contrarreloj, con checkpoints, y si lo hacías a toda leche y bien, tardabas cosa de hora y cuarto en terminar O_O.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2010, 20:19 » |
|
Es tan grande el primer juego que tengo 2 copias del mismo:  Uno me lo compre en su dia,y el otro lo vi en el GAME de 2ª mano a 3€!!!!.No lo pude dejar allí solito,asi que le di un hogar de acogida.Asi me aseguro tambien que si un dia al otro disco le pasa algo,tengo otro para echar una carrerita.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 20:21 por RedCobra »
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2010, 20:23 » |
|
Es tan grande el primer juego que tengo 2 copias del mismo:  Uno me lo compre en su dia,y el otro lo vi en el GAME de 2ª mano a 3€!!!!.No lo pude dejar allí solito,asi que le di un hogar de acogida.Asi me aseguro tambien que si un dia al otro disco le pasa algo,tengo otro para echar una carrerita. Y luego nos extrañamos de porqué nos llama frikis...  pc: Si veo un Mass Effect a ese precio yo también lo haría ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2010, 20:23 » |
|
Tengo que pasarme todavía el primero  . Tengo que desprecintar el primero todavía 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2010, 20:26 » |
|
Tengo que pasarme todavía el primero  . Tengo que desprecintar el primero todavía  Ya estas tardando en ponerlo!! Eso si,en la version de pc la cagaron de manera monumental,con un rendimiento pesimo y una cantidad de bugs increibles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Marzo de 2010, 20:56 » |
|
Tengo que pasarme todavía el primero  . Tengo que desprecintar el primero todavía  Ya estas tardando en ponerlo!! Eso si,en la version de pc la cagaron de manera monumental,con un rendimiento pesimo y una cantidad de bugs increibles. En realidad lo probé (torrent) porque era un juego que soportaba 3 pantallas pero no me gustó demasiado. Lo ví a 10€ y lo compré, no sé porque lo compré...
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Marzo de 2010, 21:13 » |
|
Bueno es que es un árcade 100% quizás alguien que espere algo mas realista no le acabe de molar...
Porcierto es el primer juego que me gustó tanto que le compre DLC O_o
PD: Aps! habia rumores de que este TDU2, usaria el motor del Crysis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Marzo de 2010, 21:21 » |
|
Pille el juego en septiembre en Uk ya que aqui estaba totalmente agotado y descatalogado.
Me encanto el juego pero las misiones acababan raspando pero aun asi de las mejores ideas sobre un titulo de coches en muchos años. Se acabo eso de dar vueltas a un circuito como gilipollas.
El tercer juego que mas espero despues de MAFIA y CIVILIZATION.
Se comenta que la isla podria ser IBIZA, alguna otra recomendacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Marzo de 2010, 12:59 » |
|
Yo todavia juego al primero con un volantico y pedales, pero cuando no lo tenía, jugaba con teclado, incluso utilizaba una tecla para el embrague! Y casi puedo decir que lo controlaba mejor que con volante. Por eso estoy esperando éste pedazo de juego, que si pule lo que fallaba en el primero, como un online bastante precario, y una optimización un poco jodida, puede ser brutal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Marzo de 2010, 13:22 » |
|
A todo esto, sabéis donde se puede pillar el primero ( versión PC) a buen precio y en castellano? En su día lo jugué en versión jack  . Eso si me encanto aunque no llegue a pasarmelo.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
|