SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #405 : 06 de Marzo de 2010, 00:55 » |
|
He de admitir que ha sido muy buena. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #406 : 06 de Marzo de 2010, 14:44 » |
|
Programa escuchado. Me alegro que haya ganado quien ha ganado, y además de esa manera: mientras su gran rival se ha llevado más premios secundarios, el ganador ha logrado los realmente importantes, y los que diferencian a un gran juego de las obras imperecederas. Para todo lo demás:
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #407 : 06 de Marzo de 2010, 19:21 » |
|
Acabo de escuchar el programa al completo y tengo un par de críticas constructivas. - La arquitectura del programa no me ha gustado nada. Lo mismo que habéis hecho en 1h30min de programa se puede poner en un hilo. Me habría gustado mucho más que hubieses hecho un programa más estilo GameOver GOTY (por poner un ejemplo). Este año se han perdido muchos análisis debido a diferentes razones y ésta podría haber sido una posibilidad de comentar juegos que no se han tratado o decir cosas que os habéis dejado en el tintero. - Mejor juego multiplatorma Pero WTF!!! La plataforma en la que lo he jugado ha sido en PS3 en coop y dejando a un lado la calidad del juego, la versión de PS3 tiene errores de peso. Mi conexión no es la mejor (10Mb/320Kb) pero que no vaya el micrófono (problema generalizado en la gente de mi alrededor) con nadie que haya jugado y un mínimo pero constante lag con el creador de la partida teniendo fibra óptipa (12Mb/500Kb) no debería darse este premio a tal juego. Sin ir más lejos... deseando 'limpiar' la colección de juegos sin desprecintar para empezar el DragonAge.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 19:25 por Yngwie88j »
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #408 : 06 de Marzo de 2010, 22:20 » |
|
Acabo de escuchar el programa al completo y tengo un par de críticas constructivas.
- La arquitectura del programa no me ha gustado nada. Lo mismo que habéis hecho en 1h30min de programa se puede poner en un hilo. Me habría gustado mucho más que hubieses hecho un programa más estilo GameOver GOTY (por poner un ejemplo). Este año se han perdido muchos análisis debido a diferentes razones y ésta podría haber sido una posibilidad de comentar juegos que no se han tratado o decir cosas que os habéis dejado en el tintero.
Por crítica constructiva se entiende que tú, como crítico, conoces las razones o limitaciones de porque lo que vas a criticar se ha echo de x manera y no de la que propones. Partiendo de eso... ¿Podrías decir que 'arquitectura' utilizó GameOver? Porque su programa duró 3h (según me dijeron, desconozco si al final se alargó más o menos) y la nuestra, una vez más repetimos, es inamovible. Luego, si no te refieres a la duración sino a cómo se ha planteado... pues tío, llevamos ya unos cuantos años siguiendo la misma estrcutura. Que te guste o no ya es otra cosa, no es crítica constructiva, son gustos que tienen o no tienen porque gustarte^^ Pero ahí está la gracia, que entre los distintos programas de radio haya almenos diferencia a la hora de plantear un mismo tema. Y si no, que baje Isako y me contradiga! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #409 : 06 de Marzo de 2010, 22:35 » |
|
¿Qué es eso del "enchantment" que tanto se ve últimamente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #410 : 06 de Marzo de 2010, 22:44 » |
|
¿Qué es eso del "enchantment" que tanto se ve últimamente?
Es un meme bastante popular, surgido de un personaje de Dragon Age Origins (Sandal).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #411 : 06 de Marzo de 2010, 22:45 » |
|
Gracias, FuKuy. Aunque me quedo igual que estaba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #412 : 06 de Marzo de 2010, 22:48 » |
|
Propongo una nueva categoria para el año que viene Mejor juego web o flash
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #413 : 06 de Marzo de 2010, 22:52 » |
|
Gracias, FuKuy. Aunque me quedo igual que estaba  Es un enano joven y mentalmente retrasado que te encuentras junto con su padre tras iniciar el largo viaje de peregrinaje del juego. Es tonto, pero en cuanto a preparar encantamientos y demás es el mejor. Y lo único que dice es.. "enchantment".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #414 : 06 de Marzo de 2010, 22:57 » |
|
Gracias, FuKuy. Aunque me quedo igual que estaba  Es un enano joven y mentalmente retrasado que te encuentras junto con su padre tras iniciar el largo viaje de peregrinaje del juego. Es tonto, pero en cuanto a preparar encantamientos y demás es el mejor. Y lo único que dice es.. "enchantment". Más claro ahora. Gracias, MaNeo_0!  Propongo una nueva categoria para el año que viene Mejor juego web o flash Hay cienes y cienes de juegos flash. ¿Vas a jugar a todos para elegir los mejores? Aunque bueno, tampoco es que haga falta jugar todo para elegir unos cuantos nominados. ¡A favor de la propuesta! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #415 : 06 de Marzo de 2010, 23:05 » |
|
Gracias, FuKuy. Aunque me quedo igual que estaba  Es un enano joven y mentalmente retrasado que te encuentras junto con su padre tras iniciar el largo viaje de peregrinaje del juego. Es tonto, pero en cuanto a preparar encantamientos y demás es el mejor. Y lo único que dice es.. "enchantment". Más claro ahora. Gracias, MaNeo_0!  Propongo una nueva categoria para el año que viene Mejor juego web o flash Hay cienes y cienes de juegos flash. ¿Vas a jugar a todos para elegir los mejores? Aunque bueno, tampoco es que haga falta jugar todo para elegir unos cuantos nominados. ¡A favor de la propuesta!  Lo bueno es hacerlos de cuando Maneo ponia un juego flash los domingos en la web para que la gente jugase pero ya hace tiempo que no se hace, queremos que vuelvaaaa esa seccion Un domingo cualquiera en flash , puede volver con ....... http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,19559.new.html#new 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 23:10 por Demencio »
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #416 : 06 de Marzo de 2010, 23:18 » |
|
Acabo de escuchar el programa al completo y tengo un par de críticas constructivas.
- La arquitectura del programa no me ha gustado nada. Lo mismo que habéis hecho en 1h30min de programa se puede poner en un hilo. Me habría gustado mucho más que hubieses hecho un programa más estilo GameOver GOTY (por poner un ejemplo). Este año se han perdido muchos análisis debido a diferentes razones y ésta podría haber sido una posibilidad de comentar juegos que no se han tratado o decir cosas que os habéis dejado en el tintero.
Por crítica constructiva se entiende que tú, como crítico, conoces las razones o limitaciones de porque lo que vas a criticar se ha echo de x manera y no de la que propones. Partiendo de eso... ¿Podrías decir que 'arquitectura' utilizó GameOver? Porque su programa duró 3h (según me dijeron, desconozco si al final se alargó más o menos) y la nuestra, una vez más repetimos, es inamovible. Luego, si no te refieres a la duración sino a cómo se ha planteado... pues tío, llevamos ya unos cuantos años siguiendo la misma estrcutura. Que te guste o no ya es otra cosa, no es crítica constructiva, son gustos que tienen o no tienen porque gustarte^^ Pero ahí está la gracia, que entre los distintos programas de radio haya almenos diferencia a la hora de plantear un mismo tema. Y si no, que baje Isako y me contradiga!  Escuché el Goty2008 de GO (es lo que tiene descubrir podcast tarde y querer recuperar el tiempo perdido) hace un par de meses y pensaba que ibais a estar este año también (Fukuy y tú) y ante tal contrariedad quedé muy decepcionado. No sé por qué, esperaba una estructura como la citada antes, sin tener memoria de como han sido los anteriores GOTYs de ON. Si ésa es la estructura permanente de ON entonces convierto lo de crítica constructiva en una mera opinión. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #417 : 06 de Marzo de 2010, 23:53 » |
|
Por crítica constructiva se entiende que tú, como crítico, conoces las razones o limitaciones de porque lo que vas a criticar se ha echo de x manera y no de la que propones. Partiendo de eso... ¿Podrías decir que 'arquitectura' utilizó GameOver? Porque su programa duró 3h (según me dijeron, desconozco si al final se alargó más o menos) y la nuestra, una vez más repetimos, es inamovible. Luego, si no te refieres a la duración sino a cómo se ha planteado... pues tío, llevamos ya unos cuantos años siguiendo la misma estrcutura. Que te guste o no ya es otra cosa, no es crítica constructiva, son gustos que tienen o no tienen porque gustarte^^ Pero ahí está la gracia, que entre los distintos programas de radio haya almenos diferencia a la hora de plantear un mismo tema. Y si no, que baje Isako y me contradiga!  Escuché el Goty2008 de GO (es lo que tiene descubrir podcast tarde y querer recuperar el tiempo perdido) hace un par de meses y pensaba que ibais a estar este año también (Fukuy y tú) y ante tal contrariedad quedé muy decepcionado. No sé por qué, esperaba una estructura como la citada antes, sin tener memoria de como han sido los anteriores GOTYs de ON. Si ésa es la estructura permanente de ON entonces convierto lo de crítica constructiva en una mera opinión.  La verdad es que me supo muy mal no haber ido... pero por trabajo era imposible. Aunque siempre se agradecen estos encuentros  Gracias, FuKuy. Aunque me quedo igual que estaba  Es un enano joven y mentalmente retrasado que te encuentras junto con su padre tras iniciar el largo viaje de peregrinaje del juego. Es tonto, pero en cuanto a preparar encantamientos y demás es el mejor. Y lo único que dice es.. "enchantment". Más claro ahora. Gracias, MaNeo_0!  Propongo una nueva categoria para el año que viene Mejor juego web o flash Hay cienes y cienes de juegos flash. ¿Vas a jugar a todos para elegir los mejores? Aunque bueno, tampoco es que haga falta jugar todo para elegir unos cuantos nominados. ¡A favor de la propuesta!  Lo bueno es hacerlos de cuando Maneo ponia un juego flash los domingos en la web para que la gente jugase pero ya hace tiempo que no se hace, queremos que vuelvaaaa esa seccion Un domingo cualquiera en flash , puede volver con ....... http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,19559.new.html#new  Tío, echo mucho mucho de menos hacer esa sección, de verdad. Pero entre una cosa y otra no he podido hacerla ultimamente. ¡Prometo que volverá!
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 23:55 por MaNeo_0! »
|
|
|
|
|
alitanet
Élite Gamer
Si sangra podemos matarle
|
 |
« Respuesta #418 : 08 de Marzo de 2010, 01:39 » |
|
Me quedo con el momento de los niños en el cole y su momento de expansión jo!!! lo que me he reído,esta la tenéis que guardar para el final de temporada.Aunque ha habido unas cuantas mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #419 : 08 de Marzo de 2010, 09:11 » |
|
Hay una cosa que no entiendo
Ayer escuché el programa y cuando elegiis ganador de cada apartado lo hacéis con vuestros votos (Maneo, fukuy, freeman, yuri, sam)
Entonces, ¿para qué votamos los foreros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|