elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Marzo de 2010, 10:07 » |
|
Por fin!
Felicidades por la currada de dejarnos votar este año que es una faena de la ostia!
|
|
|
|
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #31 : 03 de Marzo de 2010, 10:12 » |
|
Cachis, no podré escucharlo en directo, tengo compromiso redorchestril. Aunque se que mi juego fetiche como mucho ganará un par de premios solo xD (y no creo que el de GOTY aunque se lo merezca)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #32 : 03 de Marzo de 2010, 10:25 » |
|
Tengo una duda retórica (si tal cosa es posible). En otras ediciones de los premios las músicas que optaban al premio sonaban a lo largo de la noche (y servían de break para que el equipo bebiera un trago de agua y tal). Ahora con el horario reducido, supongo que no sonarán ya que consumen bastante tiempo, ¿no? Habrá que verlo escucharlo esta noche.
Con tan poco tiempo, me da que va a ser una retahíla de premios cual sorteo del Gordo de Navidad, sin más. :-\
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #33 : 03 de Marzo de 2010, 11:36 » |
|
O el programa va durar mas o lo partirán en 2 semanas. Por que si no ya les veo hablanda como los del fútbol to rapidooos.
Ojoooo!!! Goty en el Calderón fukuy!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #34 : 03 de Marzo de 2010, 11:39 » |
|
¿Son los premios de los miembros de Último Nivel o de foreros?
De los foreros, durante estas últimas semanas estuvimos votando en diferentes categorías  Si fuese de los foreros estaría el COD MW2 como candidato y ganador en varias secciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #35 : 03 de Marzo de 2010, 11:44 » |
|
A ver con qué nos sorprendéis esta noche. Yo como siempre, lo escucharé completo mediante podcast. ¿Son los premios de los miembros de Último Nivel o de foreros?
De los foreros, durante estas últimas semanas estuvimos votando en diferentes categorías  Si fuese de los foreros estaría el COD MW2 como candidato y ganador en varias secciones. Y por eso doy gracias a que no lo pusieran como candidato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #36 : 03 de Marzo de 2010, 14:37 » |
|
De los foreros, durante estas últimas semanas estuvimos votando en diferentes categorías  Si fuese de los foreros estaría el COD MW2 como candidato y ganador en varias secciones. Y por eso doy gracias a que no lo pusieran como candidato. Yo también. La verdad es que como no juego online, este MW2 me da una pereza tremenda jugarlo. Se que cuando lo juege será espectacular, me lo pasaré y quedará olvidado. Como me paso con el 1. MW es como el Dan Brown de los libros. Engancha como el solo, pero luego no es nada del otro mundo. Para mí, ojo, que el que se lo vicie online seguramente tendrá otra opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 03 de Marzo de 2010, 16:06 » |
|
¡Más madera, es la guerra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #38 : 03 de Marzo de 2010, 16:56 » |
|
De los foreros, durante estas últimas semanas estuvimos votando en diferentes categorías  Si fuese de los foreros estaría el COD MW2 como candidato y ganador en varias secciones. Y por eso doy gracias a que no lo pusieran como candidato. Yo también. La verdad es que como no juego online, este MW2 me da una pereza tremenda jugarlo. Se que cuando lo juege será espectacular, me lo pasaré y quedará olvidado. Como me paso con el 1. MW es como el Dan Brown de los libros. Engancha como el solo, pero luego no es nada del otro mundo. Para mí, ojo, que el que se lo vicie online seguramente tendrá otra opinión. Ya te puedo decir yo que la historia es como siempre, pero lo que te impresiona, es de como consiguen dar siempre una vulta de tuerca mas para mejorar lo que ya pensabamos muchos que era inmejorable. Ahora eso si, el CODMW2 se mantiene y sobrevive de su online, de los miles de personas que hay siempre jugando a el, y que lo hace superadictivo. Si le quitamos el online al CODMW2 seria un juego pesimo en cuanto a su duracion pero espectacular en cuanto a graficos en primera persona. Un saludo
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Vic_Viper
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 03 de Marzo de 2010, 17:46 » |
|
Que pena me tengo que , quedar en el hospital lo escuchare en el podcast.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #40 : 03 de Marzo de 2010, 18:19 » |
|
No hay planes para esta noche. Hoy toca ponerse elegantes y a presentarse en la gala más esperada del mundo de los videojuegos, ya sabéis chicos: SUIT UP!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pma
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 03 de Marzo de 2010, 18:34 » |
|
A bueno impresionante presentación y como siempre estaran a la altura, espero que el streming aguante el retorno del podcast y con un programon legendario. Espero que tanto para nosotros, los foreros, como para ustedes los locutores sea un programa de rencuentro a lo grande.
suerte Gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #42 : 03 de Marzo de 2010, 19:09 » |
|
Bueno pues este me lo pierdo, que esta noche tengo guardia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #43 : 03 de Marzo de 2010, 19:15 » |
|
Vuelven los premios ON,con el objeto de deseo de los nominados: LA PALANCA DORADA. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaDix
Casual Gamer
|