FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 21:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [4x14] -- Premios ON 2009 -- [3/03/10]  (Leído 8391 veces)
Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #15 : 02 de Marzo de 2010, 23:27 »

Yo me niego a ir porqué el GOTY no me mola.  KO

Mega LOL

Al menos tienes una razón de peso. Yo ni siquiera quiero ir porque estoy hasta el culo de trabajo.

P.d: Total, mi juego fetiche "pues ahora quiero que gane este porque los demás estan muy trillados" no se ha comido una mierda.  Lengua

Pues nos plantamos, Freeman, y que se espavilen ellos tres. ¡Hombre ya! XD

Como me dejéis sola proclamaré bien alto y claro el GOTY 2010, por que yuri. lo dice x)

Pero si no has jugado a Mass Effect 2..

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #16 : 02 de Marzo de 2010, 23:28 »

Osti, por un momento pensaba que era miércoles y que me habia perdido el programa. Menudo susto me he llevado, por dió xD

Vosotros mismos, o vais por vuestro propio pie o os lleva a rastras un Big Daddy...

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #17 : 02 de Marzo de 2010, 23:32 »

Mega LOL

Al menos tienes una razón de peso. Yo ni siquiera quiero ir porque estoy hasta el culo de trabajo.

P.d: Total, mi juego fetiche "pues ahora quiero que gane este porque los demás estan muy trillados" no se ha comido una mierda.  Lengua

Como me dejéis sola proclamaré bien alto y claro el GOTY 2010, por que yuri. lo dice x)

Lor tiene razón, Yuri. Además, ¿quién te asegura que habrá más ON acabada esta temporada? ¡¡Tú ya das muchas cosas por sentadas!! XD

Ah, ¿te apetece debatir el GOTY del 09? No sé, nos cae más cercano. Lengua

Abrazo

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #18 : 02 de Marzo de 2010, 23:33 »

Por cierto, tened cuidado cuando lleguéis al estudio. Después de estar tanto tiempo sumergido como Rapture quién sabe qué cosas esconde...

Okubo, tu bien sabes que si me encuentro a alguna de ellas, en lugar de marchar por patas me acerco y les doy tal abrazo que me contratan como su BigMummy personal para Bioshock 3    x)

[...]su barco radiofónico se hunde en una lluvia muy heavy (que nada tiene que ver con origamis) [...]

Pero qué grande que eres...  Aplauso       Mega LOL

No me lo puedo sacar de la cabeza ni para escribir una noti... Hoy estaba hablando con Freeman, le he hecho una pregunta y en un silencio he visto sobre su cabeza la opción: SI (bajo una circunferencia)  y un NO (bajo una X), como si los controles del mando de PS3 se tratara...   Y tenéis a Freeman para corroborarlo x)

Mega LOL

Sr. Lor, mi comandante PjYuri Shepard me da toda la razón en mi elrección personal de GOTY 2010...  I'm sorry.

Pc: Koshito, Koshito... te he leído con una euforia con esas mayúsculas tan esplendidas ^________^

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #19 : 02 de Marzo de 2010, 23:36 »

Mega LOL

Lor tiene razón, Yuri. Además, ¿quién te asegura que habrá más ON acabada esta temporada? ¡¡Tú ya das muchas cosas por sentadas!! XD

Abrazo

Por eso mismo, como no sabemos si On continuará, lo digo ya y nos lo quitamos de encima ¿no? Siempre estamos a tiempo de rectificar en un especial "Fe de erratas"  x)

Pc: Sam... tu bien sabes que a mi no me conviene discutir el GOTY de este año... Corazón

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #20 : 02 de Marzo de 2010, 23:43 »

Mega LOL

Abrazo

Por eso mismo, como no sabemos si On continuará, lo digo ya y nos lo quitamos de encima ¿no? Siempre estamos a tiempo de rectificar en un especial "Fe de erratas"  x)

Pc: Sam... tu bien sabes que a mi no me conviene discutir el GOTY de este año... Corazón

Ya lo sé, por eso me planto yo y hago vaga sin ir al estudio. huuuuuuuuuuuuuuuum

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #21 : 02 de Marzo de 2010, 23:48 »

¡¡Woooow!! ¡¡Menudo hype llevo!! ¡¡Por fin volvéis y encima todos juntos!!  Aplauso Aplauso ¡Esto va a ser IMPRESIONANTE!

Re-Born to Play!
Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #22 : 02 de Marzo de 2010, 23:50 »

O me das la razón o te spoileo el Heavy Rain. Que ya me se el spoiler gordo Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #23 : 03 de Marzo de 2010, 00:09 »

90 minutos, 47 categorías, tocan a menos de 2 minutos por categoría... Menudo ritmo va a tener el programa. Aquí estaremos Happy

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #24 : 03 de Marzo de 2010, 00:46 »

Menudas noticias y menudas ganas!!! Mañana estoy aquí con palomitas y gafas 3D (nunca se sabe).

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #25 : 03 de Marzo de 2010, 00:46 »

Pc: Koshito, Koshito... te he leído con una euforia con esas mayúsculas tan esplendidas ^________^

No te veas cuanta. Los premios ON son los mejores premios de siempre. Sin lugar a dudas.

Soy un friki de las galas de premios. Pero solo de las importantes y con presentadores con prestigio como esta. Espero que estéis a la altura de Hugh Jackman y hagáis algún que otro número musical.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #26 : 03 de Marzo de 2010, 00:58 »

Buenos por fin los premios ON, por cierto ¿por que se cerraron las votaciones en dias distintos? es maaaaas http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,19337.0.html cuando corregisteis el error de las encuestas se os ha pasado una cosa ahora pone que se cierra el 14 de Marzo

xXtiburonXx
Casual Gamer
*

xXtiburonXx360
« Respuesta #27 : 03 de Marzo de 2010, 03:55 »

Como diría el señor Fenix: Mierda Seeeeh ^^
Osti, por un momento pensaba que era miércoles y que me habia perdido el programa. Menudo susto me he llevado, por dió xD

Vosotros mismos, o vais por vuestro propio pie o os lleva a rastras un Big Daddy...
Me ha pasado lo mismo...a pique me da algo x'D

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #28 : 03 de Marzo de 2010, 08:56 »

Este especial me suena a maratón, porque tienen muchas categorías y poco tiempo para realizarlo. Va a ser genial  Sonreir

PD: Enhorabuena por estar de vuelta ya compañeros. Un saludo

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Spike
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #29 : 03 de Marzo de 2010, 08:57 »

Estré todo el tiempo que me sea posible, los premios ON, son importantes para mi.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!