FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 12:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] T.E.R.A. Online  (Leído 6981 veces)
Nelion
Gamer
*

Desconectado Desconectado

NelionEon
« Respuesta #30 : 28 de Enero de 2011, 00:15 »

Muchas gracias por el aporte señor vincent, si bien dudaba si incluirlos ha sido un acierto por su parte.

"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro."
"When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #31 : 01 de Febrero de 2011, 22:12 »

Unos cuantos videos de la beta coreana, donde Steparu (conocido en youtube por suministrarnos videos de todos los mmo's) recorre algunas zonas del juego.

Es acojonante lo que han hecho con el UE3, la distancia de visión es brutal. Y la bso de órdago.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Nelion
Gamer
*

NelionEon
« Respuesta #32 : 26 de Junio de 2011, 23:08 »

Desvelado el sistema de Política y territorios y demo E3 2011:

La política en TERA se ejecuta en un sistema completamente dinámico – al igual que en el mundo real – y como en la política real, los jugadores que buscan un cargo político tendrán el respaldo de sus compañeros para ganar credibilidad política. La campaña en TERA puede adoptar muchas formas, como que empiece en una web o blog, llegando a los foros de la comunidad o con un boca-a-boca en el juego. Una vez elegido, un candidato debe ganar y mantener una buena reputación en el juego para tener oportunidad de permanecer en el cargo, un proceso regulado a través de un sistema de “puntos de la política”. Los jugadores menos carismáticos podrán aun así aspirar a un cargo, ascendiendo a lo más alto en las battlegrounds. Sea cual sea el camino elegido en el sistema político de TERA, les da la opción de ganar dinero, poder y fama.
Una vez elegido vanarch de una provincia, un jugador tiene el control sobre una serie de opciones. Los Vanarchs pueden abrir tiendas únicas en la zona, subir o bajar los impuestos en su provincia e incluso encarcelar a sus enemigos. Los Vanarchs y los miembros de sus guilds también tienen monturas únicas que se reconocen al instante en el juego. Si bien cualquier persona en el juego puede alcanzar un rango en política, se necesita del apoyo de una guild para poder prosperar como Vanarch.

TERA - E3 2011 Demo Trailer

"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro."
"When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #33 : 27 de Junio de 2011, 00:31 »

Vaya movida esto de la política no? ¿Se había probado algún sistema parecido en otro MMO?

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #34 : 27 de Junio de 2011, 08:37 »

Suena MUY interesante la verdad.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #35 : 27 de Junio de 2011, 09:45 »

Vaya movida esto de la política no? ¿Se había probado algún sistema parecido en otro MMO?

En Star Wars: Galaxies (al menos pre-NGE), estaba la carrera política (podias ser el alcalde de una ciudad), aunque las tiendas las podía abrir cualquier crafter. De todas formas, el Galaxies lo cierran para la salida del The Old Republic, ya que este año caduca la licencia que tiene SOE con Lucas y han considerado que la salida de otro MMO de Star Wars es el momento propicio para ello.

Y luego tienes el EVE, que el tema de la politica da para un post aparte, con una grandisima zona del espacio (el famoso 0.0 o nullsec) que controlan los jugadores y es por lo que batallan las corporaciones. Aparte, tienes los CSM,  que aunque tiene un nombre como muy "politico", en realidad son MVPs que elige la comunidad y se encargan de trasladar la voz de los usuarios a CCP.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #36 : 11 de Febrero de 2012, 17:43 »

Bueno, pues reflotando hilo para comentarlo,

Como ya he puesto en el hilo de Aion...

BRUTAL !!!

Le he echado 7 horas en la beta (Alpha, stress test, o como lo querais llamar) y me lo he pasado DE VICIO.

Me he hecho una arquera, como hago siempre en los MMOs, y el combate es divertidísimo, me ha encantado. Los gráficos son geniales. He subido hasta nivel 12, de la zona inicial te vas con nivel 11, donde pillas un pegaso y te vas a la ciudad principal, el viaje es genial y cuando llegas a la zona de la ciudad te quedas acojonado de la grandiosidad del escenario, ha sido el momento que más me ha impresionado de todo.

Si me decidiese a pagar una mensualidad por algún MMO, os aseguro que sería éste, estoy encantado, la verdad.

Tiene cosas muy buenas, pero también las tiene muy malas, que conste... una de las peores cosas que tiene, para mi gusto, es que TODOS los personajes empiezan en el mismo sitio, y todos tienen que hacer la zona inicial al completo, con todas sus quests, o grindear hasta tener nivel 11 (que te llevaría más tiempo que hacer las quest) para poder salir de él y poder acceder al resto del mapa.

Por lo que el gran fallo para mi, es que hacer un segundo personaje se hará increíblemente repetitivo, y es una cosa que odio en los MMOs, no tener variedad de sitios donde ir dependiendo de la raza o de la clase que escojas.

Otra de las cosas malas es que cada clase tiene un arma prefijada, y NO PUEDES CAMBIAR en ningún momento de tipo de arma, por lo que el berserker siempre llevará su super hacha, pero nunca podrá usar espada o maza u otra cosa, el arquero siempre usará arco, de hecho no podrá cambiar a dagas para melee por ejemplo.

Por contra, el combate es TREMENDAMENTE ENTRETENIDO, el no fijar al enemigo como en los demás MMOs le da un componente de habilidad que ningún otro mmorpg tiene, y los combates son mucho más dinámicos. El sistema funciona realmente bien, al menos con la arquera ha sido genial, todo un soplo de aire fresco para el género.

Bueno, voy a ver si hoy puedo jugar más o ya está cerrada la beta, de hecho estoy apuntado a las dos betas, la europea (Gracias a Hardgame2) y la americana (Gracias a IGN), si uno no tira, espero que tire el otro.

Ya contaré más si eso.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #37 : 11 de Febrero de 2012, 18:36 »

Cuando corro se le ve el ojal a mi Castanic XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #38 : 11 de Febrero de 2012, 20:41 »

No foto no party

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #39 : 11 de Febrero de 2012, 21:18 »

Pues la beta sigue, acabo de leer (que no lo sabía antes) que van a estar abiertos los servidores hasta el lunes por la mañana, a no ser que pase algo y tengan que cerrarlos, por lo que podré subir al personaje a tope y ver el "End Game" XD de la beta, que he leído que es nivel 22 o así, hay gente haciendo grupos para instancias y tal, ahora ya tengo nivel 16, por lo que no me falta mucho.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #40 : 11 de Febrero de 2012, 22:17 »

No foto no party

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #41 : 11 de Febrero de 2012, 22:28 »

I love you

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #42 : 13 de Febrero de 2012, 01:06 »

He consegido una key para la beta (gracias a denton que lo he visto por steam), pero he llegado tarde, es para el 10-12 de febrero. Mi duda es si con esta key puedo acceder para los proximos días que pongan el juego en beta o necesitaria una nueva key.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #43 : 13 de Febrero de 2012, 14:43 »

Impresiones y detalles:

A ver, TERA es como los demás MMOs, no es tan diferente, mogollón de quests con cajas de texto que nadie lee, miras lo que te pide hacer, vas y lo haces, la devuelves y listo, el 99% de los MMOs son así.

La gran diferencia y lo que lo hace especial es el sistema de combate, que es radicalmente opuesto a todos los demás MMOs, es lo que lo hace divertido, diferente y deseable... si no fuese por el combate, diría de él casi lo mismo que dije del Rift hace una semana, un MMO con unos gráficos muy bonitos y cuidados, pero que no innova, sería como el resto de MMOs.

Pero el combate lo hace especial, y en el combate te pasas el 80% del tiempo del juego, por lo que realmente merece la pena darle la oportunidad...

Aparte de eso, pues lo dicho, gráficos preciosos, gran diseño, todo muy bonito, carga poligonal también buena, bastante detalle, AUNQUE se nota un huevo el motor del Unreal Engine 3 por el tema de las cargas de las texturas, a veces ves unas porquerías de texturas durante unos segundos hasta que terminan de cargar, y en algunos casos algunas texturas no cargaron nunca y me he quedado mirando a alguna estructura que se veía de pena, pero eso han sido casos puntuales y hay que tener en cuenta que es una Pre-beta.

Skills... los necesarios, no muchos, pero tampoco escasos, mi arquera en nivel 22 creo que tenía 7 skills de combate para escoger, en cada nivel PAR puedes ir al entrenador y comprar los skills nuevos y las actualizaciones de los antiguos.

Dungeons En el nivel 11 (que es donde acabas la zona inicial del juego) tienes un dungeon individual para matar a un jefe final... los jefes en éste juego son ESPECTACULARES, pero en todos los sentidos, son enormes de grandes, y tienen unos movimientos alucinantes, es una de las cosas más curradas del juego... además tienes que moverte constantemente y esquivarlos porque se abalanzan contra tí, ya sea con una carrera, con un salto, o como sea.
Luego, hasta nivel 22 sólo tienes un dungeon de grupo disponible, algo al estilo del Aion, una instancia con un tiempo de reentrada donde todo el mundo quiere ir porque el jefe final suelta siempre (o casi siempre) un arma azul de nivel 22, y en ese dungeon hay dos jefes, uno es un golem que permite abrir una puerta para seguir avanzando y luego el jefe final, los dos son espectaculares y como he dicho antes, tremendamente divertidos de matar.

Combate. Lo grande de éste juego es eso, que ya no tienes un bicho targeteado y te limitas a escoger qué skills castear dándole a 1, 2, 3, 4... no, aquí tienes que APUNTAR cada vez que usas un skill, tienes que correr para ponerte a la distancia adecuada, todo es posicional, nada de poner a los casters en una esquina mirando a la pared con el target en el jefe espameando los nukes o las curaciones, eso se acabó. Además de que realmente esquivas los ataques, en todos los MMOs cuando un bicho hace un ataque y te tiene en su target, sabes que no puedes evitarlo, aquí eso no existe, un bicho te mira de frente y empieza a hacer un ataque, si en ese tiempo te mueves y te quitas de en medio, ese ataque no te da, se hace al aire, y viceversa, a ti te pasa lo mismo con los bichos, como no apuntes, no les das, ya sea con una espada, con un arco o con un hechizo.

Varios.
Casa de subastas como los demás juegos.
Tienes PETS que puedes poner en las ciudades a comprar y vender en plan tienda offline.
Las armas y equipo se pueden encantar y mejorar.
El crafteo no lo he probado, no he tenido tiempo.
El pvp en la beta era casi inexistente, casi no lo he tocado, he hecho un par de duelos y listo.
Había también un sistema de duelos en grupo de 10 contra 10, donde se puede poner dinero apostando, y el grupo que gane se lo lleva.
En nivel 22 no hay battlegrounds (o sea, el pvp en serio), esos sólo están disponible en nivel alto, por lo que aún sé cómo son.

Y seguro que se me olvidan cosas, pero es lo que se me ha venido a la cabeza.

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #44 : 15 de Febrero de 2012, 23:10 »

Al final me e pillado la pre/mini reserva, creo que mañana hay un evento beta de 8 a 10 pm; aparte de eso, para el finde no se podra tonces jugar?
saludos

PD: En que servers soleis entrar y ya si dejais nombres pues os ire agregando a ver si coincidimos Guiño

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!