FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 18:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Y el Troll de la semana es...  (Leído 2078 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 01 de Marzo de 2010, 11:55 »

Fredrik Liliegrin

"La Wii no es una máquina de videojuegos. Es un virus"

Con dos cojones...

Paul_B3ncin3r
Gamer
*

« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2010, 12:12 »

jaja...hay gente para todo, primero despotrica y luego se deja querer...

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2010, 12:40 »

Ciertamente, si hubiera pasta, trabajaría para la consola, se tendría que pegar una owneada bien guapa y ponerse a defenderla  XD .

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2010, 12:42 »

¿Estas declaraciones no son de hace tiempo ya? Mega LOL

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2010, 13:34 »

Este hombre merece un monumento. Solo dice verdades. Si la gente dijese las cosas como son, sin tapujos, la industria iría mucho mejor.

Cita de: Fredrik Liliegren
Ask people how often they play the Wii, that are not the core game consumer that buys one because they have an Xbox 360 and a Wii or a PlayStation 3 and a Wii.

+1 (detrás de otro)

Es que es eso. La Wii es una consola secundaria. Un verdadero jugón tiene Xbox 360 + Wii o PS3 + Wii. Porque si tienes dos consolas, dedicas más tiempo a la Wii que si sólo tienes la consola de Nintendo.

Yo desde ya me hago fan suyo. Por si no lo sabéis, es alguien muy importante en la industria, pues es presidente de Antic Entertainment, cuyo lema es "desarrolladores de juegos casual para jugadores hardcore". Laudable actitud. Aplauso Creo que me lo voy a poner como firma:

Os invito a visitar su web. Tienen una lista de los títulos en los que ha trabajado su talentoso equipo (las cosas como son, y ellos son talentosos).

http://www.anticentertainment.com/games.php

La verdad es que han trabajado en juegazos increíbles. En cuanto salga hoy de trabajar me compro una Xbox 360 para ser core gamer y poder disfrutar de los titulazos de esta gente.

« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 13:37 por Mind Reader » En línea

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2010, 15:33 »

Esto no es nuevo, todavía recuerdo cuando Sam dio la noti (en ON2 creo recordar), sobre otro famoso del sector (me suena q era de Epic, no sé), que la calificaba también de virus, aunque daba argumentos y lo cierto es que razón no le faltaba. Aunque también estoy de acuerdo en lo que ha dicho el pavo este, para algunos es solo una moda.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2010, 16:22 »

A mi no me parece que sea tanto Trolleo ...

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2010, 20:05 »

Que grande, como me he reido con este tio, lo mejor los datos de Mind, trabaja en una compañia que hace juegos casuals para hardcores, y los hardcores por lo visto juegan a juegos de Barbie XD

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2010, 22:04 »

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con este señor. La wii es un virus y muy peligroso.
En mi caso el virus me contagio tan solo salir a la venta y desde entonces no he encontrado cura para este asqueroso virus. Me tiene totalmente cogido por las pelotas y me obliga a jugar una media de 20h a la semana y suerte que hasta ahora este virus no tenia juegos de calidad, por que a partir de este 2010, se dice que este virus entrara en su fase mas dura y mortífera. ¡¡¡Dios no!! Tengo miedo. Si hasta ahora la enfermedad me obligaba a jugar 20h no quiero ni pensar que me ara hacer cuando tengamos esos futuros juegos malos aquí.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2010, 22:29 »

Supongo que el pavo en cuestión lo que quiere es dar publicidad a su nueva compañía, y lo ha conseguido.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2010, 10:35 »

En mi caso el virus me contagio tan solo salir a la venta [...] y me obliga a jugar una media de 20h a la semana

El hombre este se refiere con lo de virus a que la gente lo compra, juega una temporada y luego la abandona. Pero en esa temporada que juega, algún conocido ve la consola, piensa que mola, y se la compra también para jugar solo una temporada, porque luego la abandonará. Pero cuando eso suceda, ya habrá un tercero que la habrá comprado, y así sucesivamente. Reacción en cadena.

Y en eso tiene razón el hombre este. Lo que yo ya no tengo tan claro es que la gente abandone la consola. Me apostaría un bronquiolo a que el porcentaje de personas que abandonan la Wii es más alto entre los jugadores hardcore que entre los casuals.

¿Por qué? Pues porque muchos hardcores esperaban más de Wii -a todos los niveles: gráficos, jugabilidad, etc.- de lo que se han encontrado. Al sentirse defraudados, han optado por centrarse única y exclusivamente en su otra máquina (PS3/Xbox360), que les ofrece la experiencia de juego que quieren.

Para un casual que solo tiene la Wii, seguro que la usa poco, pero es normal: no es un jugador habitual.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 02 de Marzo de 2010, 10:36 »

En mi caso el virus me contagio tan solo salir a la venta [...] y me obliga a jugar una media de 20h a la semana

El hombre este se refiere con lo de virus a que la gente lo compra, juega una temporada y luego la abandona. Pero en esa temporada que juega, algún conocido ve la consola, piensa que mola, y se la compra también para jugar solo una temporada, porque luego la abandonará. Pero cuando eso suceda, ya habrá un tercero que la habrá comprado, y así sucesivamente. Reacción en cadena.

Y en eso tiene razón el hombre este. Lo que yo ya no tengo tan claro es que la gente abandone la consola. Me apostaría un bronquiolo a que el porcentaje de personas que abandonan la Wii es más alto entre los jugadores hardcore que entre los casuals.

¿Por qué? Pues porque muchos hardcores esperaban más de Wii -a todos los niveles: gráficos, jugabilidad, etc.- de lo que se han encontrado. Al sentirse defraudados, han optado por centrarse única y exclusivamente en su otra máquina (PS3/Xbox360), que les ofrece la experiencia de juego que quieren.

Para un casual que solo tiene la Wii, seguro que la usa poco, pero es normal: no es un jugador habitual.

A tus pies A tus pies

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 02 de Marzo de 2010, 12:04 »

Lo gracioso es que luego te encuentras con esos a los que llamáis casuals, jugando diariamente unas cuantas horas a Brain Training.
Paul_B3ncin3r
Gamer
*

« Respuesta #13 : 02 de Marzo de 2010, 13:38 »

A tus pies A tus pies

Aplauso

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #14 : 02 de Marzo de 2010, 14:18 »

Lo gracioso es que luego te encuentras con esos a los que llamáis casuals, jugando diariamente unas cuantas horas a Brain Training.
Un hardcasual.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!