FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 12:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las PS3 del mundo han "petado" a la vez...  (Leído 6046 veces)
Venenofan
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #30 : 01 de Marzo de 2010, 14:22 »

Yo ese día no la toqué...pero la gente le presta tanta atención a los trofeos? a mi me la sudan un poco la verdad...xD

Pues sinceramente yo si que les presto atención, fui capaz de hacerme lo de las 100 plumas en Assassin's Creed 2 por el platino. xD

ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #31 : 01 de Marzo de 2010, 14:42 »

Bueno pues yo me he enterado esta mañana, sin comerlo ni beberlo he viajado al 1 de enero del año 2000, pero he cambiado la fecha y todo bien. Los trofeos se conservan y tal, pero mi conexión a PSN a petado Triste

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #32 : 01 de Marzo de 2010, 14:48 »

Esperemos que lo arreglen pronto, pero vamos, que me da a mi que va a ser más chungo de lo que parece. No son sólo los trofeos lo que se jode, sino hay juegos que no funcionan y no permite conectar con la PSN.

Si la conexión se ha jodido con el fallo este, por mucho parche que saquen, si no te puedes conectar..... mal vamos.

A ver en qué queda la cosa y que no tarden mucho

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #33 : 01 de Marzo de 2010, 15:32 »

Se supone que se sacará un parche que se podrá instalar mediante pendrive. Aún así creo que las actualizaciones de firmware no necesita la conexión a la PSN, sólo acceso a internet.

Yo la tengo totalmente apagada, sin luz roja, pero con el cable de alimentación enchufado. Siendo el reloj interno, ya me he visto afectado totalmente? Es mejor no encenderla(sin jugar a nada, solamente para ver) o la puedo encender para ver si me he visto afectado?

Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #34 : 01 de Marzo de 2010, 15:34 »

Yo me salvo por tener una Slim, pero me parece fatal (algún día le puede tocar a la mía).

No entiendo cómo se pueden producir estos fallos...

Último juego completado: Dead Space (PS3)
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #35 : 01 de Marzo de 2010, 16:00 »

Pues suerte que me he pasado ya el Heavy Rain. Me llega a pillar en mitad del juego sin poder continuar y me cago en todo.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #36 : 01 de Marzo de 2010, 16:01 »

Bueno pues la mia funciona OK, asi que a todas las fat de 80GB no les ha afectado.

Teneis que fijaros si como fecha os sale el 1 de marzo.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #37 : 01 de Marzo de 2010, 16:24 »

No me puedo creer que dejaran escapar un error tan colosal, la verdad. Es increíble...
Si tia, es supermegafuerte de la muerte... Lengua
Venga hombre, no seais tan alarmistas, que es una tonteria y seguro que lo solucionan en un plis; peor sería que estuviera mal diseñada la arquitectura interna (verdad MS? Guiño)
Lo malo es que ha dado la casualidad de que es un error que afecta a nivel mundial, pero joder, no es grave; que leo notis por ahí que da la impresión de que todas las PS3's del mundo hayan estallado a la vez.

Por cierto, mi PS3, excepto que no puedo conectarme a PSNetwork (ya ves tu que problemón...) va de lujo. (primera versión: fat 60GB)

sanctus249
Gamer
*

« Respuesta #38 : 01 de Marzo de 2010, 16:34 »

Menos mal que me han dejado una 360, porque siendo festivo aqui en Baleares, no sabría que hacer hoy.

¿También celebrais el día de Andalucía allí en las Baleares?  Sonreir

Vaya putada, qué manera de cagarla.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #39 : 01 de Marzo de 2010, 16:34 »

Al menos no ha petado solo el mercado europeo.
Me siento integrado por primera vez.

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #40 : 01 de Marzo de 2010, 16:39 »

Mega LOL Qué buena esa.
Lo que estoy pensando es que con lo de la diferencia horaria es extraño que nadie dijera nada ayer antes de las 12.

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #41 : 01 de Marzo de 2010, 17:10 »

Mega LOL Qué buena esa.
Lo que estoy pensando es que con lo de la diferencia horaria es extraño que nadie dijera nada ayer antes de las 12.

Muy Evil... Si señor!!!

Joder, a mi me peto , y todo lo achaco a la actualizacion que por cojones tuve que hacer para el Heavy Rain. Y yo sin tenerla conectada a PSN.

Y el Año bisiesto es el 2012, vamos lo que los mayas predijeron, sera unos meses antes. El 29 de Febrero 2012.... y luego tras  llegar a las 00:00, el fin del mundo Playstation alrededor de 20.000.000 en el mundo EXPLOTANDO A LA VEZ.  
Esto solo ha sido un Aviso!!, tenemos que prepararnos a lo FALLOUT, para sobrevivir!!

« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 17:21 por SarevokMaif » En línea

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #42 : 01 de Marzo de 2010, 17:17 »

Menos mal que me han dejado una 360, porque siendo festivo aqui en Baleares, no sabría que hacer hoy.

Muy buena, será que también es el día de Baleares.
A mí me ha llamado la atención el siguiente titular: Las PS3, afectadas por el “efecto 2000” diez años después.
Como ya habéis comentado no afecta al modelo slim ¿Porque será?

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #43 : 01 de Marzo de 2010, 17:21 »

Muy buena, será que también es el día de Baleares.
A mí me ha llamado la atención el siguiente titular: Las PS3, afectadas por el “efecto 2000” diez años después.
Como ya habéis comentado no afecta al modelo slim ¿Porque será?

Si, aquí es el dia de Baleares. Sonreir Finalmente menos mal que todavía no tengo Heavy Rain, que cabreo me habría pegado si no.

ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #44 : 01 de Marzo de 2010, 17:43 »

Aquí os dejo un artículo que he publicado en mi blog recopilando todo lo que se sabe hasta ahora del problema: http://todovideojuegosweb.wordpress.com/2010/03/01/alguien-pulso-anoche-el-boton-de-retroceso-en-el-tiempo-de-todas-las-ps3/

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!