[ON] Nuevos misterios desvelados de Fallout 2 y Fallout New Vegas
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 12:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Nuevos misterios desvelados de Fallout 2 y Fallout New Vegas  (Leído 2205 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 28 de Febrero de 2010, 14:50 »

« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 15:24 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2010, 21:13 »

No creo que a ninguno de los que jugáramos en su día a Fallout 2 nos resultara extraña esa imagen dentro del juego, otra cosa es que por casualidades de la vida alguien perteneciente a una asociación de defensa de [inserte aquí la estupidez que prefiera] empezara a decir:

Children

Mirando por encima del hombro desde 1983
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2010, 11:43 »

La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda, siendo un Fallout 3 pero con mas profundidad y aun mas gamberro. A ver que tal lo hace obsidian en esta ocasion, despues de las reguleros KOTOR 2 y NWN2.

SalU2.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2010, 17:38 »

Sinceramente creo que sacar un juego tan poco tiempo despues del ultimo me parece aprovecharse de una licencia, mejor podian haberse currado mas el Fallout 3, no pico 2 veces con el mismo cebo lo siento.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2010, 21:15 »

Sinceramente creo que sacar un juego tan poco tiempo despues del ultimo me parece aprovecharse de una licencia, mejor podian haberse currado mas el Fallout 3, no pico 2 veces con el mismo cebo lo siento.

akrom, por un lado te comprendo, porque para muchos de los que hemos disfrutado Fallout 1 y 2, el 3 es una patada en los huevos, es un hijo bastardo que no es digno de llevar el 3, si no como mucho ser considerado un spinoff decente.
No obstante, estando el New Vegas en manos de Chris Avellone, un alma mater del 1 y 2, tengo mis esperanzas puestas en que este SI pueda ser considerado un digno sucesor de la saga Fallout, aun estando adaptado a los tiempos modernos.

Referente a la noticia, da gusto leer que han vuelto a usar la lógica en lo referente a karma y reputación, porque en el 3 no tenia puto sentido, si ahora en el vats se recupera el tiro a la entrepierna, yo seré feliz, y si ademas se pueden matar niños, lo compro el dia del estreno a precio completo en vez de esperar a las rebajas, no por que quiera matar niños, si no como simbolo de recuperación de las libertades perdidas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!