Sinceramente creo que sacar un juego tan poco tiempo despues del ultimo me parece aprovecharse de una licencia, mejor podian haberse currado mas el Fallout 3, no pico 2 veces con el mismo cebo lo siento.
akrom, por un lado te comprendo, porque para muchos de los que hemos disfrutado Fallout 1 y 2, el 3 es una patada en los huevos, es un hijo bastardo que no es digno de llevar el 3, si no como mucho ser considerado un spinoff decente.
No obstante, estando el New Vegas en manos de Chris Avellone, un alma mater del 1 y 2, tengo mis esperanzas puestas en que este SI pueda ser considerado un digno sucesor de la saga Fallout, aun estando adaptado a los tiempos modernos.
Referente a la noticia, da gusto leer que han vuelto a usar la lógica en lo referente a karma y reputación, porque en el 3 no tenia puto sentido, si ahora en el vats se recupera el tiro a la entrepierna, yo seré feliz, y si ademas se pueden matar niños, lo compro el dia del estreno a precio completo en vez de esperar a las rebajas, no por que quiera matar niños, si no como simbolo de recuperación de las libertades perdidas.