FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 12:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Rittai Kakushi e Attakoreda". ¡Atentos, señores!  (Leído 1133 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 27 de Febrero de 2010, 20:43 »

Se trata un juego de DSi Ware que usa la cámara para reconocer la posición de la cara del jugador con respecto a la consola y así crear... este efecto tan acojonate.

DSi「立体かくし絵 アッタコレダ」PV

Se trata del mismo concepto de este otro video:

Head Tracking for Desktop VR Displays using the WiiRemote

En fin, creo que sobra que diga nada más. O_O
« Última modificación: 27 de Febrero de 2010, 20:44 por Xander » En línea

Vettel
*

« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2010, 21:21 »

Argh

¡¡Acojonante!! ¡Estoy flipando!

Y además parece un sistema relativamente sencillo. Con el segundo vídeo, la sensación es sencillamente brutal. Es que me estoy imaginando eso en un shooter, pegarte a una esquina y mover la cabeza para asomarte. Vamos que algo así para un sistema de coberturas sería tremendamente inmersivo. Pero vamos, me parece un sistema con unas posibilidades realmente interesantes.

Gracias Xander, no conocía la tecnología, y su "sencillez" me ha dejado a cuadros.

by Vincent_Valentine_Sama
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2010, 21:45 »

Una aclaración.

El video de Wii tiene ya dos años y se trata de algo hecho por un ingeniero en sus ratos libres. No se trata de ningún video oficial de Nintendo ni de ninguna otra compañía.

Claro que el tio de marras, Johnny Chung Lee, consiguió llamar la atención con estos videos y Microsoft le fichó para Project Natal. Ahí es nada.

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2010, 16:24 »

El video de Dsi es acojonante. Se me ocurren montenes de opciones y caminos alternativos en juegos. Un pasada Impresionado

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!