|
axtrix
Visitante
|
 |
« : 27 de Febrero de 2010, 01:13 » |
|
 Hola soy un fan de este clon de Guitar Hero desdew hace bastante tiempo y od venia a recomendar este juego. Vamos por partes: FICH TECNICA: Desarrollador Unreal Voodoo Diseñador Sami Kyöstilä Motor Pygame Versión 1.3.110 Windows y Linux, 1.3.110 Mac OS X Lanzamiento 3 de agosto de 2006 (primera versión), 4 de noviembre de 2008 (última versión) Género Simulación Modos de juego Un jugador o dos. Plataforma Microsoft Windows GNU/Linux Mac OS X Requisitos 128 o 256 MB de RAM, Tarjeta gráfica OpenGL. Licencia GNU GPL (código fuente, archivos del tutorial, gráficos) Software propietario (fuentes y canciones incluidas) Página oficial fretsonfire.sourceforge. net
Frets On Fire es un videojuego musical de código libre ganador de la competición de desarrollo de videojuegos Assembly demo party de 2006. Está escrito en Python y usa la librería Amanith.
Frets on Fire es un juego similar al conocido Guitar Hero, de modo que el jugador emula el acto de tocar una guitarra. Las notas aparecen en la pantalla sincronizadas con la canción, y son tocadas manteniendo presionadas las teclas correctas (frets) y marcándolas pulsando Enter (pick button) en el momento preciso. El punteo en las notas correctas incrementa el coeficiente por el que se multiplican los puntos ganados al tocar (x2, x3 y hasta x4), pero una sola nota incorrecta hace que este coeficiente vuelva a x1. Si bien no hay ningún objetivo establecido para las canciones, la puntuación obtenida puede ser comparada con la del resto de jugadores en la web oficial.
El carácter más distintivo del juego es la forma de controlarlo: el teclado se coge con ambas manos como si de una guitarra se tratase, con la mano izquierda en los botones F1-F5 y la derecha en el botón Enter. Debido que algunos teclados no reconocen la pulsación simultanea de algunas de estas teclas, el juego permite cambiarlas para evitar este problema.
Características 4 Niveles de dificultad (Supereasy, Easy, Medium y Amazing). Un tutorial. Un editor de canciones. Modo carrera. Modo multijugador. 3 canciones, además de la posibilidad de descargar otras canciones hechas por otros y/o hacer canciones propias. Soporte para joystick, permitiendo usar una guitarra de Guitar Hero con adaptador PS2/USB y también con un controlador bluetooth se puede usar el mando de guitarra para Wii, aunque se deben usar varios programas y un script especial.[1] Posibilidad de "importar" canciones de Guitar Hero si se tiene lector DVD y 500 MB de espacio en disco
Frets on Fire además incorpora la posibilidad de agregar "mods" para maximizar su jugabilidad y modificar su apariencia física según los gustos del jugador. Los mods son variados y van desde mods como un skin de Bob Esponja hasta un cambio total hacia el Guitar Hero, modificando las notas, el skin, el fondo y más cosas. Además se incorpora la opción de varios jugadores y usar el bajo, la guitarra rítmica y la batería en el RF-Mod, el cual modifica el skin utilizando otro tipo de notas y llamas al rasguear una nota. SCREENSHOTS  
http://www.fretsonfiresongs.com/frets-on-fire-songs/artists
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_TRIPI_
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2010, 20:43 » |
|
Ostias  , pues parece divertido, gracias 
|
|
|
|
|
|
 La firma mas friki de la historia.
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2010, 21:49 » |
|
Que grande el FoF. Yo juego con el Skin del Guitar Hero, ya que acostumbrado al interface del GH, me costaba hacerme con las pulsaciones, mejore mucho al ponerlo. De Guitarra uso la de Wii, va muy bien. El principal motivo era para jugar a música "friki", la primera que me baje fue esta.
Y luego esta.
Fuera del frikismo, me baje alguna que otra que no estaban disponibles en los Guitar Hero, la de sleeping in my car de Roxette, mola mil tocarla  Buen post, podriamos usarlo para hacer recomendaciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2010, 22:39 » |
|
El Guitar Zero no siguió adelante? Perdí la pista a FOF y a GZ hace tiempo... Se puede jugar con guitarras de wii inalámbricas?
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2010, 23:13 » |
|
Si tuviera una conexión japonesa os subiría los 6 GB que tengo de canciones para Frets on Fire en un RAR que conseguí en una party de aquí de Coruña 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elreychapa
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2010, 17:49 » |
|
hay una pagina FoFspain donde hay monton de canciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2010, 18:14 » |
|
no sabia yo de este juego. Llevo tiempo detras de un GH y mira tu por donde tenemos esta maravilla en PC, eso si, yo quiero una guitarra para poder jugarlo sino no seria feliz. ¿que guitarras que esten en el mercado funcionan con este juego y son de fiar? He visto esta: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/7410
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 18:19 por akrom »
|
|
|
|
|
xXtiburonXx
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2010, 18:52 » |
|
Yo tengo el FoF Alarian Mod para jugar con el Skin de RB2 y la batería, el problema es que para batería no hay muchas canciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2010, 19:06 » |
|
Si tienes la guitara de Guitar hero de PS2 en GAME compra un adaptador USB 2.0 despues descargar PPJOY y configuralo
JURLLLLLLL En la web de GAME solo veo una guitarra de PS2 y vale casi 60 euros, para eso me compensa mas el juego original de PC, yo busco algo economico y que funcione porque el uso no va a ser mucho, no es como el raton que lo usas todos los dias y se usa en todoo o casi todos los juegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2010, 22:08 » |
|
Si tienes la guitara de Guitar hero de PS2 en GAME compra un adaptador USB 2.0 despues descargar PPJOY y configuralo
JURLLLLLLL En la web de GAME solo veo una guitarra de PS2 y vale casi 60 euros, para eso me compensa mas el juego original de PC, yo busco algo economico y que funcione porque el uso no va a ser mucho, no es como el raton que lo usas todos los dias y se usa en todoo o casi todos los juegos. La que viste en hardcore gamer está bien. Sino busca alguna de segunda mano, yo compre mi primera guitarra por 10 eurillos y estaba nueva...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2010, 11:15 » |
|
He visto una por EBAY, ahora solo depende de la puja y lo que uno este dispuesto a pagar, aunque no se muy bien si todas funcionan, si la puja sale mal casi seguro que pruebo con la Hardcoregamer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenko
Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2010, 18:13 » |
|
¿Soy el único que ha jugado al Frets con teclado? Anda que no son difíciles las canciones que usan F5 
|
|
|
|
|
|
- Lenko -
|
|
|
elreychapa
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Marzo de 2010, 14:01 » |
|
+1 EL F5 SE VUELVE UN INFIERNO EN LA TIERRA SOBRETODO EN LOS ACORDES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Marzo de 2010, 15:06 » |
|
Dependerá del teclado  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|