P.d:
Palabra despectiva = insulto
Si hombre y:
Titulo universitario = Sueldo 1500€ en España.
No importa el texto, no importa lo que se dice. Lo que importa es el COMO se dice. Yo puedo insultarte sin utilizar ninguna palabra "supuestamente" despectiva gracias a esos inmensos inventos llamados "ironía" y "sarcasmo". Así que no contéis milongas que lo que se lleva de post es para daros una colleja A TODOS (yo también me la doy si os hace más ilusión) y hablar de
¡¡ YAKUZA !! y Kuza dijo: ¡Jodó, pero si aún no he acabado!...Freeman, lee bien: palabra despectiva = insulto. "Palabra despectiva" es un subconjunto dentro del conjunto de los insultos. Otro subconjunto sería la ironía y el sarcasmo que comentas

Estarás contento, ¿eh, Xander? Con una sola frase has off-topiqueado el post totalmente. Mira que eres... En fin, ya queda menos para que se cumpla la ley de Godwin y se pueda chapar el post

Off-Topic: Aunque es ilógico que se censuren contenidos demasiado "japoneses" en un
juego ambientado en Japón para adaptarlo al mercado occidental, no deja de ser un caso más. Tampoco es algo que pase todos los días, pero sí hay muchos juegos que sufren cambios de este estilo. Lo que pasa es que no sale a la luz y la gente no se entera.
No digo que eso justifique lo que han hecho. Por lo que comentáis, las casas de citas ya estaban en los Yakuza anteriores, así que es una medida más absurda aún.