FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 07:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yakuza 3 privado de sus genitales en occidente: Qué santa manía!  (Leído 992 veces)
Venenofan
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #15 : 26 de Febrero de 2010, 11:16 »

Dí que sí, Lucas, faltando al respeto, como tiene que ser...

Xander decir que tienen comportamientos de gilipollas ( o mas bien de suicidas, comercialmente hablando) yo creo que no es un insulto.
Porque el que compra este juego tiene un perfil muy especifico y si encima se lo capas................... ..................

Pues nada suma y sigue asi es normal que los juegos les sean un fracaso algunas veces.

Se puede hacer una crítica perfectamente sin recurrir a insultos, Caparzo.

Que no tenemos 15 años, por favor.

¿Porque siempre que se quiere hacer referencia al insulto se acaba diciendo que no se tiene 15 años? Yo no recurro al insulto facilmente. Lengua

Paul_B3ncin3r
Gamer
*

« Respuesta #16 : 26 de Febrero de 2010, 11:54 »

Toda la culpa es de la compañia japonesa, que mira la que han liado.....

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #17 : 26 de Febrero de 2010, 11:58 »

P.d:
Palabra despectiva = insulto

Si hombre y:

Titulo universitario =  Sueldo 1500€ en España.

No importa el texto, no importa lo que se dice. Lo que importa es el COMO se dice. Yo puedo insultarte sin utilizar ninguna palabra "supuestamente" despectiva gracias a esos inmensos inventos llamados "ironía" y "sarcasmo". Así que no contéis milongas que lo que se lleva de post es para daros una colleja  A TODOS (yo también me la doy si os hace más ilusión) y hablar de ¡¡ YAKUZA !! y Kuza dijo: ¡Jodó, pero si aún no he acabado!...

Freeman, lee bien: palabra despectiva = insulto. "Palabra despectiva" es un subconjunto dentro del conjunto de los insultos. Otro subconjunto sería la ironía y el sarcasmo que comentas Lengua

Estarás contento, ¿eh, Xander? Con una sola frase has off-topiqueado el post totalmente. Mira que eres... En fin, ya queda menos para que se cumpla la ley de Godwin y se pueda chapar el post Mega LOL

Off-Topic: Aunque es ilógico que se censuren contenidos demasiado "japoneses" en un juego ambientado en Japón para adaptarlo al mercado occidental, no deja de ser un caso más. Tampoco es algo que pase todos los días, pero sí hay muchos juegos que sufren cambios de este estilo. Lo que pasa es que no sale a la luz y la gente no se entera.

No digo que eso justifique lo que han hecho. Por lo que comentáis, las casas de citas ya estaban en los Yakuza anteriores, así que es una medida más absurda aún.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Nelion
Gamer
*

NelionEon
« Respuesta #18 : 26 de Febrero de 2010, 19:04 »

Si se me permite... Vuelvo a tener esa sensacion, en la que una de las partes habla y actua con la opinion y la verdad en una sola mano. Jamas llegare a comprender porque todo ha pasado a ser adaptado, en lugar de ser comprendido para adaptarnos nosotros a ello...

"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro."
"When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
AvFenix
Casual Gamer
*

« Respuesta #19 : 08 de Marzo de 2010, 13:19 »

He probado un par de demos de Yakuza, la última Yakuza 3, y me pareció un jugo malo a nivel gráfico y técnico. Lo que más me llamó en una demo anterior, que quizás fuera Yakuza 2, es precisamente la casa de citas, y la secuencia de acciones para ligar con la Gheisa de turno. Detallitos como ese, son los que creo nos atrajo a la mayoría de jugadores occidentales que probamos las demos. Y si ahora los quitan, precisamente están eliminado lo que hace que llame la atención de este tipo de juegos. Coincide al 100% con Lucas Kane. Es absurdo que eliminen precisamente aquello que podría darles las ventas en el mercado occidental. Si quitas eso, el Yakuza 3 queda en ridículo al lado de juegos occidentales de la misma temática. Por ejemplo, el Mafia, que es un juego del 2003, deja en ridículo a este Yakuza 3, al menos por lo que he visto en la demo de este último.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #20 : 08 de Marzo de 2010, 13:52 »

Yo creo que soy tonto del culo porque la parte de preguntas sobre japón las quitaba rapidamente (lo de las citas no, que parece que mola   Sonreir).
Siguiendo el mismo argumento ya dicho, si quiero saber mucho sobre Japón, leo un libro sobre Japón, no juego un juego japonés....  Lengua

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #21 : 08 de Marzo de 2010, 17:20 »

hijo de puta ( de ernesto sevilla)

ONLY ONE IS A LEGEND
iNSURGENTE
Casual Gamer
*

« Respuesta #22 : 13 de Marzo de 2010, 15:55 »

La frustración es compartida por todos, añadiendo que solo viene traducido al ingles, juego que no compraré. Encima que no se exige doblaje, el japones esta bien, historia japonesa hablan japones, correcto, pero que sea un juego normalillo, con sus virtudes y muchos defectos y encima lo traigan a Europa donde se hablan tantas lenguas sin traducir, parece de coña, Sega... tu y tus locuras que no hacen gracia.

Estos si, asi os anima el mal trago, un poco de offtopic style no viene mal:
Padre de familia T8 "el caballo"

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #23 : 13 de Marzo de 2010, 19:55 »

Muchos los vivís replicándoos por cosas sin importancia. xD

Respecto al tema, no me parece mal que eliminen cosas que no tienen sentido en la cultura occidental... tampoco nos perdemos mucho.
Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #24 : 14 de Marzo de 2010, 03:49 »

El post editado marea. Insulta sin miedo

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!