Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« : 26 de Febrero de 2010, 08:24 » |
|
La edición occidental de Yakuza 3 no dispondrá de todo el contenido presente en su versión japonesa. No obstante, la situación no es tan mala como podrÃa parecer en un principio, puesto que el contenido eliminado será "de menor importancia", según ha asegurado la propia Sega. "Los elementos que hemos eliminado son aquellos que no tendrÃan sentido en la cultura occidental, como por ejemplo un juego de preguntas acerca de la historia de Japón, o aquellos que no ejercen una influencia clara en la trama principal del juego, como las casas de citas", aseguraba un representante de la compañÃa japonesa. A lo que añadÃa, "podemos garantizar que ningún elemento de la trama principal del juego ha sido eliminado, de modo que la experiencia jugable en occidente será, esencialmente, la misma que en Japón". Os recordamos que Yakuza 3 llegará a nuestra paÃs el próximo 12 de marzo.Fuente: Hardgame2 Pero vamos a ver, señores tontos del culo de escasas miras comerciales... quién va a estar interesado en este juego en occidente más que las personas que tienen interés en Japón el noble paÃs del sol naciente y en la cultura japonesa del noble paÃs del sol naciente? Por qué se entocinan en estiman necesario occidentalizar el juego y quitar no mostrar aquellos elementos más propios de la cultura japonesa del noble paÃs del sol naciente que "no tendrÃan sentido en occidente"... pues para eso compramos Yakuza Noble Hombre de Negocios del Noble PaÃs del Sol Naciente, la mayorÃa, para ver "cosas japonesas del noble paÃs del sol naciente" . Si no quisieramos esos elementos comprarÃamos Grand Theft Auto El Gran Tomar Prestado VehÃculos de Tracción Motriz. A mà las compañÃas japonesas del noble paÃs del sol naciente en esta generación cada vez me parecen más atocinados despistadillos, y ahora con la moda de occidentalizar los juegos lo único que van a conseguir es seguir perdiendo terreno, al perder precisamente aquello que atrae a cierto público occidental "japonófilo" adepto a la cultura y costumbres del noble paÃs del sol naciente a este tipo de juegos. *Comentario debidamente corregido y autocensurado para atenerse a la normativa de corrección politica que parece imperar de repente en el foro.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 10:03 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2010, 08:35 » |
|
Occidentalizando juegos siempre llevarán las de perder, porque nunca los harán mejor que los occidentales. Para ver un juego de mafiosos occidentalizado, y como bien tú dices, me compro el GTA.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2010, 08:51 » |
|
Occidentalizando juegos siempre llevarán las de perder, porque nunca los harán mejor que los occidentales. Para ver un juego de mafiosos occidentalizado, y como bien tú dices, me compro el GTA.
O el mafia valga la redundancia xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2010, 08:58 » |
|
DÃ que sÃ, Lucas, faltando al respeto, como tiene que ser...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2010, 09:04 » |
|
Xander decir que tienen comportamientos de gilipollas ( o mas bien de suicidas, comercialmente hablando) yo creo que no es un insulto. Porque el que compra este juego tiene un perfil muy especifico y si encima se lo capas................... .................. Pues nada suma y sigue asi es normal que los juegos les sean un fracaso algunas veces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2010, 09:08 » |
|
Xander decir que tienen comportamientos de gilipollas ( o mas bien de suicidas, comercialmente hablando) yo creo que no es un insulto. Porque el que compra este juego tiene un perfil muy especifico y si encima se lo capas................... .................. Pues nada suma y sigue asi es normal que los juegos les sean un fracaso algunas veces. Se puede hacer una crÃtica perfectamente sin recurrir a insultos, Caparzo. Que no tenemos 15 años, por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2010, 09:12 » |
|
Xander decir que tienen comportamientos de gilipollas ( o mas bien de suicidas, comercialmente hablando) yo creo que no es un insulto. Porque el que compra este juego tiene un perfil muy especifico y si encima se lo capas................... .................. Pues nada suma y sigue asi es normal que los juegos les sean un fracaso algunas veces. Se puede hacer una crÃtica perfectamente sin recurrir a insultos, Caparzo. Que no tenemos 15 años, por favor. Eso tambien es verdad, pero coño solo dijo que estan atocinados ( imagino que sera una forma de decir por donde vive Lucas, se esciscan, se emperran, se engorilan como usamos algunas veces por aqui xD). Pero si las formas ante todo, pero como jugadores es normal que estan decisiones nos encabronen. P.D: Joder que rico es nuestro lenguaje xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Febrero de 2010, 09:13 » |
|
Xander decir que tienen comportamientos de gilipollas ( o mas bien de suicidas, comercialmente hablando) yo creo que no es un insulto. Porque el que compra este juego tiene un perfil muy especifico y si encima se lo capas................... .................. Pues nada suma y sigue asi es normal que los juegos les sean un fracaso algunas veces. Se puede hacer una crÃtica perfectamente sin recurrir a insultos, Caparzo. Que no tenemos 15 años, por favor. Caparzo, supongo que se refiere a lo de "tontos del culo" A mi modo de entender les he llamado eso porque tiran piedras contra su propio tejado. Desde luego Xander no entiendo tu reacción en absoluto, ni que sea la primera o última vez que se usa una palabra despectiva, incluso mucho más explÃcita o fuerte contra un estudio o una compañÃa en este foro o en cualquier otro cuando entendemos que meten la gamba. Me parece que es una reacción desproporcionada y muy extraña, que nunca habÃa visto en el foro, recordemos que esto es un comentario de un forero, no una noticia oficial de ON o un colaborador. Pero vamos, lo quito si te sientes mejor. Te vale asà o también tengo que quitar lo de "atocinados"? O es lo de "puta manÃa"?. Acaso es "Japón" lo que resulta despectivo? No sé, yo ya no entiendo nada, francamente, no sabÃa que estábamos bajo la influencia del arzobispado de Zaragoza. Edito: Hala, ya está todo correcto, espero que sea de tu agrado.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 09:36 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2010, 09:40 » |
|
Xander decir que tienen comportamientos de gilipollas ( o mas bien de suicidas, comercialmente hablando) yo creo que no es un insulto. Porque el que compra este juego tiene un perfil muy especifico y si encima se lo capas................... .................. Pues nada suma y sigue asi es normal que los juegos les sean un fracaso algunas veces. Se puede hacer una crÃtica perfectamente sin recurrir a insultos, Caparzo. Que no tenemos 15 años, por favor. Caparzo, supongo que se refiere a lo de "tontos del culo" A mi modo de entender les he llamado eso porque tiran piedras contra su propio tejado. Desde luego Xander no entiendo tu reacción en absoluto, ni que sea la primera o última vez que se usa una palabra despectiva, incluso mucho más explÃcita o fuerte contra un estudio o una compañÃa en este foro o en cualquier otro cuando tentendemos que meten la gamba. Pero vamos, lo quito si te sientes mejor. Te vale asà o también tengo que quitar lo de "atocinados"? O es lo de "puta manÃa"?. No sé, no entiendo nada, francamente, no sabÃa que estábamso bajo la influencia del arzobispado de Zaragoza. A ver, las palabras despectivas es normal usarlas (a ver cómo se expresa la crÃtica si no), ¿pero un insulto? Lo repito: se puede hacer una crÃtica sin recurrir a ellos. Incluso las crÃticas a la yugular. Y paso de dar una lección sobre buena educación en plan "Barrio Sésamo". Creo que somos mayorcitos para saber a cuál de las palabras usadas me estoy refiriendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2010, 09:55 » |
|
Palabra despectiva = insulto
Y no, no hace falta usarlas para hacer una crÃtica negativa. Creo que te has colado, Xander.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2010, 09:58 » |
|
No necesito lecciones de lengua, gracias, ni que me expliques cómo se hace una crÃtica mordaz y viperina sin lenguaje procaz. Que utilizar este tipo de términos no convierte a nadie en un inculto de la noche a la mañana.
Me sigue pareciendo una reacción incomprensible, y que al menos yo nunca habÃa visto en el foro ni por parte tuya ni de nadie más.
Bien dice un amigo mÃo que es mejor abstenerse de escribir en foros, pues por cada palabra que pones, siempre hay alguien que salta como un resorte a sentirse ofendido, haciendo que un hilo sobre una mala noticia para los usuarios occidentales de Ps3 se convierta en un debate de jerga y lenguaje, ofensores y ofendidos.
Si para añadir jocosidad a mi comentario me sale de ahà echar mano del riquÃsimo argot castellano de palabras soeces, sin sobrepasar unos lÃmites razonables, y más siendo algo tan castizo como nuestro buen "tonto del culo", pues deberÃa poder hacerlo sin verme en la tesitura de ser amonestado arbitrariamente de esta manera.
¿No será que de tanto vivir en Alemania te has habituado a la pulcritud de lo polÃticamente correcto que se respira ahà y has olvidado que en España, un buen "tonto del culo" a tiempo, más distiende el ambiente que lo encrespa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Febrero de 2010, 10:00 » |
|
Que ganas de sacarle punta a las cosas... He leido esta mañana el mensaje de Lucas antes de que ninguno pusieseis nada y no le he dado mayor importancia, no he comentado porque el juego me da igual. Pero me ha sorprendido bastante que se le diga que falta al respeto, si vamos a ponernos quisquillosos por estas cosas habrá que revisar el 99% de los mensajes que se publican a diario, o directamente a muchos usuarios habrá que banearlos, digo yo. Muy bueno el cambio del texto, Lucas 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Febrero de 2010, 10:05 » |
|
 La que estais liando. Xander creo que has entrado en el post con el chip cambiado, pero yo no le veo el mayor problema. De hecho es estupido privar a los usuarios de la obra, adaptandola al continente.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Febrero de 2010, 10:29 » |
|
Pues yendo al tema, me parece que son tontos.
Yo probé el primer Yakuza en PS2, porque lo và como un sustituo de Shenmue. Y la verdad es que la casa de citas era de las cosas secundarias más interesantes.
Como decÃs, este juego va a un público muy definido. Y si después de un año lo traen, sabiéndo que lo iban a comprar 4 gatos, si encima les quitan las cosas que hace a este juego distinto, pues no lo va a comprar nadie. De verdad, que no se quien hace esta cosas, pero se gana el sueldo, si señor! (nótese la ironÃa)
Vamos, es como si a Shenmue le quitaran los juegecitos de las bolas, o las máquinas recreativas, porque aquà no se llevan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2010, 10:53 » |
|
 La que estais liando. Xander creo que has entrado en el post con el chip cambiado, pero yo no le veo el mayor problema. De hecho es estupido privar a los usuarios de la obra, adaptandola al continente. +1. Idiotas perdidos todos.  Ale Xander a cascarla, que parece que te hayas levantado en los mundos de Kingdom Hearts.  P.d: Palabra despectiva = insulto
Si hombre y: Titulo universitario = Sueldo 1500€ en España. No importa el texto, no importa lo que se dice. Lo que importa es el COMO se dice. Yo puedo insultarte sin utilizar ninguna palabra "supuestamente" despectiva gracias a esos inmensos inventos llamados "ironÃa" y "sarcasmo". Asà que no contéis milongas que lo que se lleva de post es para daros una colleja A TODOS (yo también me la doy si os hace más ilusión) y hablar de ¡¡ YAKUZA !! y Kuza dijo: ¡Jodó, pero si aún no he acabado!...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|