FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Reportaje "Ace Attorney" - Volumen 1: Historial de la saga  (Leído 1196 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 25 de Febrero de 2010, 12:08 »

Comenzamos una serie de reportajes en el os desvelamos todo sobre el abogado más carismático de los videojuegos.

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2010, 14:05 »

¡Pero que grande Xander! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Un excelente reportaje, digno de esta gran saga. He disfrutado mucho leyendo, y las musicas que has puesto están muy bien escogidas. Y ademas cae justamente la semana que he retomado los juegos de la saga que me quedaban pendientes. Esperando impaciente la siguiente parte del reportaje.

revfran
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2010, 16:42 »

Curradísimo... me encanta la saga, y disfrutaré degustando poco a poco el reportaje, al igual que cada uno de los juegos se degusta poco a poco, caso por caso
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2010, 23:59 »

Yo no lo he leido aun, pero me gustaria preguntar si spoilea algo del argumento, es que yo solo me he jugado al primero, el segundo es probable que en verano me lo empieze.

SalU2

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #4 : 27 de Febrero de 2010, 10:42 »

Yo no lo he leido aun, pero me gustaria preguntar si spoilea algo del argumento, es que yo solo me he jugado al primero, el segundo es probable que en verano me lo empieze.

SalU2

Tranquilo, no lo hay.

En este reportaje no hago mención a la trama de ninguno de los juegos. Es más bien un repaso a su contexto histórico "en el mundo real". Lengua

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2010, 11:44 »

Muy bueno el reportaje me ha gustado mucho y algunas cosas no las sabía.
Aparte de las versiones que comentas Xander, también existe versión de móvil, en el Nokia que tenía antes, lo tenía instalado, aunque sólo lo puse por curiosidad ya que lo tenía en DS.
Phoenix Wright - Ace Attorney (J2ME)

Otra cosa, cuando sacaron el remake del 1, yo creo que ya pensaban en el Apollo Justice, ya que en el caso extra ya aparecia algún personaje que veriamos en Apollo Justice  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2010, 19:58 »

Muy buen reportaje, me ha encantado Happy

Shu Takumi... Recordaré ese nombre.
Lenko
Gamer
*

« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2010, 03:52 »

Genial el reportaje, Xander.

Tengo la DS desde hace un par de meses y un amigo me dejó algunos juegos. El del chico ese con el dedo levantado no me llamó la atención hasta que no probé todos los demás y conseguí desembarazarme del Castlevania Dawn of Sorrow (qué juegazo).

Sólo cojo la DS a ratos por la noche pero me tiene enganchado. Estoy en el último caso del primer juego y no sé exactamente por qué consigue abstraerme durante horas. El caso es me decía: "Qué guapo el jugo, pero no debe ser muy conocido" y de repente me encuentro tu artículo.

No sabía ni que tenía continuación Sonreir

- Lenko -
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2010, 15:32 »

Aprobecho para preguntar una cosa:

Que tal los de wii? yo el primero lo jugue en Ds pero el segundo no lo encuentro original, por lo cual una opcion es jugarlo en Wii (que ademas me mola mas jugar en casa en consola de sobremesa que en portatil). Es un por del de GBA o del de DS, lleva algo en Ds que no lleve en Wii?, han salido ya los tres en castellano? yo se que el primero si salio, pero los siguientes no tengo noticia.

SalU2.

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2010, 17:05 »

Leído. Buena primera parte de reportaje. ¿Cuándo la siguiente? (¡Avisa de spoilers!)

Algún día conseguirás que juegue a esta saga. Pero ese día no ha llegado todavía Lengua

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!